O17

141 22 113
                                    

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 estar raro y abrumador que comenzaba a molestarle mucho, y hasta fastidiarle, y tal vez era por qué seguía sintiendo una fuerte tensión en cada músculo de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀 estar raro y abrumador que comenzaba a molestarle mucho, y hasta fastidiarle, y tal vez era por qué seguía sintiendo una fuerte tensión en cada músculo de su cuerpo.

Haber peleado con alguien que era como su figura paterna le generaba dolor, y eso le asqueaba, ya que siempre se prometió evitar salir afectado y no encariñarse, pero aquí estaba, siendo lastimado por una decepción de alguien que quería.

Es algo que siempre puede pasar, pero de alguna manera me decepciona.

Tenía un gran conflicto en sí mismo si aceptar los pedidos de Tsuchigomori para hablar, pero era muy orgulloso como para aceptar.

Además, le seguía lastimando eso y no podría verle a la cara por unos minutos por qué ya sentía que explotaría.

El varón ajustó su bolso en su hombro, mientras se dirigía a la biblioteca por un momento de paz y tranquilidad, pues el bullicio de gente comenzaba a irritarle, por lo que aceleró su paso.

Pero claramente, tenía algo que molestarlo, ya que escucho aquella voz tan irritante que parecía perseguirlo hasta en pesadillas.

━ ¡Amane-san!

El mencionado hizo oídos sordos y caminó más rápido, y con éxito logro meterse en la multitud de estudiantes y lograr que ella lo perdiera.

No sabía por qué Azumi estaba tan pesada con él, pero rezaba internamente que parara. Esa chica lo fastidiaba mucho y lograba relucir el enojo que muy pocas veces muestra.

No entendía las intenciones que tenía aquella chica, pero le agradaba ella, y sus acercamientos tampoco.

Cuando ingreso a la biblioteca fue como sentir la mismísima paz, el silencio fundamental que había lo relajo inmediatamente, y ver algunas mesas vacías lo hizo sonreír.

Se dirigió a paso lento a una mesa alejada a la de los pocos estudiantes que estaban. La suave música que se escuchaba por los parlantes le daban un buen ambiente.

Tomo dos libros de las estanterías y los arrojo a la mesa provocando un leve ruido, y sin esperar se sentó en la silla, mientras dejaba caer su bolso en el suelo.

Amane desvió su mirada por el lugar, mientras sus manos se deslizaban por la tapa del primer libro que podía leer, pero se detuvo un segundo cuando un recuerdo llegó a su mente.

"Este lugar era exactamente el mismo en que había besado a Suki."

━ Mierda━maldijo el chico que sin poder evitarlo se sonrojó.

Si alguien pudiera regalarle un poco de buena suerte a Amane y él estaría plenamente agradecido con esa persona.

No sabía cómo era posible que le ocurriera esto, quería huir y evitar pensar en ella y aquí estaba siendo burlado por la vida que le recordaba el beso que tuvo con esa peli-violeta.

𖤐 ͎࣪ ˖ ׅ  𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒔𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𓊔Yugi amanexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora