2. Película.

95 22 60
                                    

guerra.
dedicado a mí, hoy fue mi cumple. xd

Recostado en alfombra de Spiderman, el menor de los Kaminari colorea con crayola amarilla un opaco cartón; mientras que Sero, sentado al lado suyo, recorta varias tiras de lo mismo en forma de rayos y, luego, se las da a su compañero para que las ...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Recostado en alfombra de Spiderman, el menor de los Kaminari colorea con crayola amarilla un opaco cartón; mientras que Sero, sentado al lado suyo, recorta varias tiras de lo mismo en forma de rayos y, luego, se las da a su compañero para que las pinte.

Es una pequeña secuencia, apenas intercambiando palabras por estar inmersos en sus arduos labores. Han pasado algunos días desde que se conocieron y, actualmente, es normal encontrar al azabache y al rubio correteando por las calles o en sus casas. Jugando a ellos sabrán qué con júbilo.

Ahora, están creando un fuerte, comenzando por las decoraciones.

Según Kaminari, los rayos demostrarán un diseño aerodinámico de poder o algo así. Hanta solo aceptó a la idea, añadiendo algunas arañas para más espanto. Le gustaba hacer manualidades con su madre en el pasado y esto era provechoso a todas las cajas que no alcanzaron a tirar.

Pasan unos minutos hasta que el azabache dictamina que ya es suficiente y que le duelen los dedos por las tijeras. Denki asiente y se recompone, sacudiendo imaginario polvo.

Afuera, unas cajas mucho más grandes, colocadas a manera de casita precaria; los esperan siendo sacudidas por ligera brisa.

Se reparten los cartones, algunos Voligomas, y bajan con los brazos llenos y apurados. Es entonces cuando Yume los intercepta en pie de escalera, enseriando el ceño y logrando que se detengan abruptos.

—Niños, no bajen las escaleras corriendo —dicta, autoritaria—. ¿Y qué se supone que están haciendo ustedes dos?

—¡Un fuerte de cartón, mami!

—Sí. ¡Es que vimos una película muy buena antier! —comenta el enérgico rubio, tratando de que nada resbale de sus brazos.

—¿Una película?

—Síp, una de guerra que pasaron en la tele —Denki continúa, sin acotar que la vieron a escondidas—. Y Daicchan nos contó que hubo varias hace mucho tiempo, entonces queremos un lugar para protegernos de la gente mala.

Hanta asiente a todo y una sonrisa se forma colectivamente en sus infantiles caras mientras la mujer se aprieta el puente en la nariz. Los deja ir con esperanza de que recojan una vez hayan acabado su juego.

No nota el hecho de que desobedecieron una de sus reglas, la de cero películas violentas, hasta mucho después.

No nota el hecho de que desobedecieron una de sus reglas, la de cero películas violentas, hasta mucho después

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Daiki Kaminari es el que debe ir en busca de su hermano, pues Mika se encontró trabajando para entonces. Va más temprano de lo habitual, llevándose el ruego de Denki para que pase al patio trasero.

—¡Te va a encantar lo que hicimos con Han! 

Pide permiso y entra, pasa hasta salir atrás. Allí, apenas iluminado por los últimos rayos de sol, descansa un pequeño fuerte lleno de soldaditos, rayos pegados y colgando, y grandes cajas donde apenas el dúo podía meterse.

—Se pasaron toda la tarde haciendo esto —cuenta Yume, orgullosa—. ¡Son un amor!

—¡Sácale una foto, Daicchan!

—Voy, voy.

Con una sonrisa impregnada en el rostro, el mayor les pide a los niños que posen en su genial creación. Saca un par de fotos con su celular, prometiendo pasárselas a la azabache, y se despiden con ello.

Daiki está más que encantado con la nueva relación que se fomentaba día a día entre los pequeños. Últimamente, su hermanito reía más y ya no tenía tantos terrores nocturnos, cosa que los ha tranquilizado en sobremanera.

No había sido un buen año para ninguno en la familia y esto solo era un peso menos sobre sus hombros.

En tanto vuelven, Denki parlotea de lo genial que es su trabajo en equipo con Hanta. Y termina acotando:—¡Nuestro castillo es tan fuerte que podría soportar cualquier guerra, yo lo sé!

 Y ojalá hubiera sido así cuando las lluvias de otoño no se hicieron esperar, semanas después.

 Y ojalá hubiera sido así cuando las lluvias de otoño no se hicieron esperar, semanas después

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

- otro día que no represento como se esperarían 😈🤙
enfin, bored tramposa maybe xdd luv u

tarde pero seguro, avisen si ven errores 💞

Castillo de cartón | serokami week.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن