➭『Capítulo: 39』

1.5K 191 4
                                    

JungKook llegó a su casa y corrió a su habitación.

SunHee todavía no llegaba así que estaba solo. Tomó su celular mientras apartaba sus lágrimas para buscar entre sus contactos el número de su hyung.

YoonGi atendió tan alegre como siempre pero al escuchar que JungKook lloraba rápidamente se desesperó y acordó con el menor que pronto estaría en su casa.

YoonGi fue rápido, NamJoon lo había llevado en su auto. La trayectoria fue más rápida y cómoda. Cuando llegó entró con sus llaves, corriendo a la habitación de JungKook con miedo de contrarlo herido o enfermo pero para su buena suerte JungKook no tenía ninguna herida, tampoco le dolía nada externo, el verdadero dolor era interno.

YoonGi lo miró y corrió hasta él abrazando su pequeño cuerpo con el suyo. JungKook rápidamente comenzó a llorar al sentir los brazos de su hyung. YoonGi acarició sus cabellos, JungKook lloró fuerte. El mayor estaba preocupado, no sabía que le sucedía a su menor pero debía ser tan malo como para estar llorando así de fuerte y desgarrador.

─¿Cariño, qué sucedió? ¿Estás bien? ¿Le sucedió algo a JiMin? ¿Te hicieron algo? ─preguntó preocupado.

JungKook trató de calmarse para poder hablar pero le era imposible, su respiración estaba más acelerada y su rostro estaba rojo, sus mejillas lo estaban más y de sus ojos no dejaban de caer lágrimas. YoonGi lo volvió abrazar en su pecho acariciando sus cabellos mientras le susurraba que estaba ahí para él. Cuando JungKook se calmó un poco comenzó a contarle a YoonGi lo que sucedió.

─Tenías razón... ─sollozó ─. JiMin estaba extraño por una persona en especial...

─¿Le pasó algo a algún familiar? ─preguntó. JungKook negó.

─No... Se trata de su ex ─ lloró más ─. El chico regresó y ellos dos se encontraron ─ YoonGi maldijo por lo bajo ─. YoonGi hyung, ellos se besaron ─soltó.

YoonGi cerró sus ojos con fuerza, abrazando al menor cada vez más en su pecho.

─¿Cómo estás seguro? ¿Él te dijo algo o tu los viste?

─Él me contó lo que sucedió y yo... Me siento realmente mal.

─Está bien bebé, debe haber alguna explicación para esto, JiMin te ama, lo puedo ver en la forma en la que te mira y NamJoon me contó sobre él, JiMin cambió desde que estás en su vida, tu le haces bien, cariño.

─Hyung, su ex fue a su casa esta mañana... Él tiene su dirección y número ¿Quién me asegura que no se encuentran cuando yo no estoy con él? ─preguntó mirando al mayor con los ojos llorosos.

─No lo creo Kookie pero si eso te preocupa lo pueden hablar, ya te dije, no puedes perder una relación por falta de comunicación, ustedes se aman, tienen una hija juntos ¿Quieres dejarla de nuevo sin su padre? ─  el pecho de JungKook dolió mucho más.

─No estoy diciendo eso... Solo le pedí tiempo, necesito aclarar mi mente y... ─el mayor lo abrazó dejando un beso en su frente.

─Tranquilo JungKook, no te obligaré a nada, estás demasiado grande para que te diga que hacer, así que si le pediste tiempo está bien pero piénsalo muy bien, olvida lo de ese chico, solo piensa en él y en ti como la hermosa pareja que son ─ le sonrió un poco.

JungKook asintió y abrazó a su hyung.

YoonGi era el que siempre estaba para él, lo quería mucho.

━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━

NamJoon entró en la casa de JiMin, por como se encontraba YoonGi después de atender la llamada de JungKook podría jurar que había pasado algo. Caminó hasta la cocina ya que JiMin no se encontraba en la sala, pero ahí tampoco estaba así que caminó hasta la habitación.

Lo encontró en su cama abrazando una almohada mientras su cuerpo se movía debido a su llanto silencioso. Se sintió mal por él, nunca lo había visto así.

JiMin siempre aparentaba ser un chico fuerte, frío y para nada sentimental pero ahora mirarlo en ese estado hacía que se sintiera igual de mal que él.
Caminó hasta la cama sentándose en la orilla mientras colocaba una mano en su brazo. JiMin paró de moverse, cubriendo su rostro. NamJoon lo miró y habló.

─Lo siento... No se que sucedió, YoonGi recibió una llamada de JungKook y por como él se encontraba eso quería decir que había pasado algo ─habló.

JiMin no respondió, se mantenía con el rostro cubierto mientras lloraba. NamJoon se acercó a él, Abrazarlo  por la espalda. JiMin se giró ahora para quedar frente a él. NamJoon maldijo al mirarlo, sus ojos estaban hinchados y su pálido rostro estaba rojo. Lo miró con pena, alejándose un poco de su espacio personal.

─¿Qué sucedió? ─ preguntó mirándolo con tristeza.

JiMin sorbió su nariz y limpió sus lágrimas para luego hablar.

─Young Soo, eso fue lo que pasó ─los ojos de NamJoon se hicieron más grandes ante la respuesta del mayor.

Maldijo para sus adentros ¿Él qué tenía que ver? NamJoon pensaba que Young Soo se encontraba en el extranjero pues eso fue lo último que supo de él antes de dejar a su hyung, justo como se encontraba en esos momentos.

─¿Qué sucedió con él?

─Regresó NamJoon, regresó a joderme lo mejor que tenía en la vida ─habló con voz dura pues su voz se había hecho un poco ronca.

─Mierda... ─ susurró.

─Lo jodí todo, Nam... Ayúdame a recuperarlo ─le suplicó.

─Pero no entiendo que fue lo que sucedió, él regresó ¿Y eso qué? ─ lo miró en espera de una respuesta.

─Me besó y yo no hice nada por apartarlo ─
NamJoon negó con pena.

─¿Por qué?... ¿Él por qué regresó?

─No lo se NamJoon, él dice que está curado, yo no lo creo, no después de lo que hace y dice, él sigue igual de jodido...

─¿Dónde lo encontraste?

─Llamó, me pidió que vaya a perdonarle toda la mierda que me hizo porque según él "Está curado" ─
hizo comillas con los dedos─. Yo asistí pues no quería tener más encuentros con él, tú conoces mi historia y lo mejor sería terminar con todo y si eso era perdonarlo para al fin apartarlo de mi vida para siempre, lo haría, solo para poder vivir con JungKook bien, sin ningún rencor y sin pensar en él ─ suspiró─. Pero todo se fue a la mierda en cuanto me besó... NamJoon yo no lo amo, te juro que no sentí nada por él... No sentí nada de lo que siento cuando JungKook me besa, nada Nam... No sentí nada ─limpió sus nuevas lágrimas.

NamJoon lo miró con pena. Miró su celular que se encontraba en su bolsillo pero la luz estaba encendida, lo sacó y notó que estaba en una llamada en curso con YoonGi, iba a colgar pero JiMin siguió hablando.

─Me siento un jodido estúpido... Todavía no entiendo porque no lo separé, creo que me sorprendí al no sentir nada cuando yo sentía todo por él... Young Soo está fuera de vida, no lo quiero de regreso, me jodió mucho en el pasado y ahora como si de antiguos fantasmas se tratara regresa para joder lo mejor que tengo... O tenía... Nam, JungKook me hace ver la vida de otra forma, me hace sonreír, sentirme feliz por lo que soy y por lo que tenemos... Yo no se que será de mi vida sin JungKook y sin SunHee, los amo demasiado, son mi familia, no los quiero perder ─
lloró.

NamJoon lo abrazó, pronto miró de nuevo su celular que seguía en llamada. JiMin soltó un quejido lastimoso que hizo doler el pecho del moreno.

─Lo siento tanto, JiMin, te prometo que lo buscaré y lo obligaré a que se aleje de ti, te mereces ser feliz y claro que lo eras con JungKook, es por eso que tienes que ser fuerte, aclarar las cosas con él y contigo mismo ─ lo miró ─. Eres un desastre ahora mismo, nunca en el tiempo que llevamos siendo amigos te había notado así, ni cuando Young Soo se fue sin decir nada... JiMin, espera por JungKook por favor ─lo abrazó.

Dio por teminada la llamada guardando nuevamente su celular en su bolsillo, JiMin lo necesitaba y se quedaría con él justo como JiMin lo hacía cuando algunos de sus menores pasaba por algo deprimente.

━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━





Papi «JIKOOK»⑴ ┇ AdapWhere stories live. Discover now