➭『Capítulo: 58』

1.4K 183 9
                                    

JungKook sintió sus ojos picar cada vez más.

Se encontraban caminado de nuevo hasta el consultorio del doctor. Después de un tiempo esperando las pruebas estuvieron listas.

Eso era lo bueno de los hospitales en Seúl, reconocían la importancia de los resultados y era por eso que trabajaban rápido y sin ningún error, además de que su tecnología estaba más avanzada y eso les permitía ser rápidos.

Tal vez eso no era bueno para JungKook, tendría que explicarle las cosas a JiMin y no había pensado en algo.

JiMin abrió la puerta del consultorio, JungKook se quedó ahí sin moverse, no quería seguir caminado y no era porque no quisiera saber si estaba en espera o no, eran sus nervios y la forma en la que reaccionaría JiMin.

El mayor le sonrió acercándose para abrazarlo y susurrarle lo valiente que había sido en todo el día. JungKook suspiró un poco, animándose a si mismo. Al fin entraron, el doctor los recibió con una sonrisa, pronto los invitó a tomar asiento.

─¿Listos? tengo los resultados aquí─mostró el sobre blanco.

─No...─JungKook confesó, el doctor solo se rio un poco para después animarlo.

─Tranquilo JungKook, estoy seguro que serán buenas noticias.

─E-está bien ─aceptó bajito.

El doctor lo miró una última vez procediendo a comenzar a abrir el sobre. Sacó el papel, lo desdobló y lo miró.

─Tus niveles de azúcar están bien, tu sangre tiene un buen color, eso quiere decir que está bien─ lo miró.

─¿Entonces?─preguntó JiMin.

─La sangre no solo sirve para saber los niveles de azúcar o colesterol, también sirven para diferentes casos y el de JungKook no es menos parecido a los que me refiero─ dejó de mirar a JiMin, ahora miró a JungKook─. Creo que sabes a lo que me refiero, no es tu primera vez.

JungKook asintió queriendo llorar ¿Por qué el doctor era tan misterioso y usaba un vocabulario formal? Se aferró más fuerte a la mano de JiMin acomodándose en su silla.

─Es momento de decirles─los miró─. Estas son mis partes favoritas en estas situaciones ─se rio mientras frotaba sus manos con diversión─. ¿Listos?

JiMin asintió apretando un poco más la mano de JungKook. El menor lo miró mientras asentía. El doctor volvió a leer, luego bajó el papel para mirarlos con una sonrisa.

─Felicidades─sonrió─. Van a ser padres.

JungKook se quedó mirando a un punto fijo. La historia se repetía, se sentía como la primera vez aunque ahora se encontraba tomado de la mano por el padre de sus hijos.

¿Pero por qué se encontraba en ese estado?

Sus ojos se llenaron de lágrimas, sabía que JiMin y él querían eso, también sabía que eso iba a volver a pasar en algún momento, ¿Pero, por qué se sentía tan asustado de la reacción de JiMin?

Tenía miedo de que volviera a desaparecer de su lado, sin duda, JungKook no quería eso, no quería pasar unos duros nueve meses sin JiMin.

JiMin miró a JungKook con lágrimas en sus ojos y con la boca un poco más abierta. Se sentía feliz, quería salir corriendo y gritarle al mundo que sería padre por segunda vez pero al mirar a JungKook notó que algo no andaba bien con él.

Estaba llorando y no precisamente de felicidad, parecía un llanto de miedo. Su cuerpo estaba temblando, las lágrimas no dejaban de caer de sus ojos.

JiMin reaccionó rápido levantándose de su silla para ponerlo de pie de un rápido movimiento y abrazarlo fuertemente. El doctor miró la escena con una sonrisa. Se levantó de su lugar saliendo de su consultorio, era mejor dejarlos solos por un momento.

─¿Qué sucede, bebé?─ su voz salió entrecortada.

─JiMin...─lloró más fuerte.

─¿No estás feliz?

No notó en que momento había comenzado a llorar, estaba feliz por su bebé pero tenía miedo de que JungKook no lo quisiera.

─Yo...No quiero que te vayas.

Y ahí fue donde JiMin comprendió todo. JungKook tenía miedo que él se vaya y que sucediera lo mismo que con su primera hija. Negó rápidamente refugiándolo en su pecho.

─No Mi amor, no me iré, me quedaré con ustedes, te prometo... Te prometo que nunca más me alejaré de ustedes, de SunHee, de nuestro bebé... De ti─lo separó un poco de su cuerpo para mirarlo─Ustedes son mi familia, sería un estúpido si me voy cuando mi familia está creciendo─sonrió.

JungKook lo abrazó de nuevo escondiendo su rostro en su cuello.

─Prometeme que te quedarás─pidió en un susurro.

JiMin limpió sus lágrimas mirándolo fijamente cuando JungKook salió de su escondite mirándolo con un puchero y ojos rojitos.

─Lo prometo y te lo demostraré.

JungKook asintió acercándose a besar sus labios. JiMin lo besó limpiando las lágrimas del menor en el acto. Colocó sus manos en el vientre del JungKook ahí las dejó para acariciar con delicadeza.

─Entonces este bebé es el que causó tanto alboroto contigo ayer y hoy─ sonrió─. No puedo estar más feliz por esto, mi amor.

JungKook se rio un poco. Había dejado de llorar de tristeza, ahora quería llorar de felicidad, JiMin estaba tan alegre y sonriente, quería llorar por ello porque sabía que todo lo que JiMin decía y toda esa felicidad era real. JiMin lo volvió a brazar mientras sonreía mostrando sus dientes.

Cuando salieron del consultorio se despidieron del doctor, no sin antes charlar sobre algún próximo chequeo. Desde ahora comenzarían sus citas con los especialistas para llevar un regristo de su bebé.
JiMin paró el auto enfrente de una heladería.

Consentiría a sus bebés. Ayudó a JungKook a bajar, luego se adentraron al local a comprar helado. Cuando terminaron caminaron a unas bancas cerca del lugar. JiMin se sentó lo más cerca posible de JungKook. Con una mano sostenía su helado y con la otra daba pequeñas caricias al vientre del menor.

JungKook tuvo que entrelazar sus manos para que este parara. Le gustaba eso, JiMin siendo tan feliz con la noticia y es que Jimin también lo estaba pero el mayor parecía que no podía con tanta felicidad.

JungKook besó sus labios sintiendo el sabor a chocolate del helado de JiMin. Sonrió, sus labios sabían al delicioso sabor del chocolate, estos se habían combinando con su helado sabor vainilla, su nueva combinación favorita.

JiMin le sonrió dejando un beso en la punta de su nariz para después seguir comiendo sus helados mientras hablaban sobre bebés o sobre los síntomas que comenzaría a desarollar por el embarazo.

━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━


Papi «JIKOOK»⑴ ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora