➭『Capítulo: 61』

1.3K 175 4
                                    

SunHee entró corriendo en casa.

JiMin sonrió al notar a su hija tan alegre. JungKook apareció de la cocina agachándose un poco para tomar en brazos a la pequeña. SunHee besó sus mejillas comenzando a contarle a su padre sobre lo que hizo en la escuela y porque habían tardado.

─Con papi y tío fuimos a comprar un ani... ─JiMin se apresuró a llegar, tomándola de los brazos de JungKook, evitando que dijera lo demás.

─Fuimos a acompañar a Taehyung a la plaza pero no encontró lo que buscaba y regresamos.

─Pero papi... ─JiMin la miró y negó.

─Es una sorpresa para tío SeokJin, no lo tienes que decir porque es secreto ¿Lo recuerdas, amor? ─la pequeña asintió nerviosa.

─Ahora recuerdo papi... Iré a mi habitación ─dijo.

JungKook se rio un poco ante la situación, JiMin sonrió igual de nervioso que la pequeña, entonces la dejó ir.

La pequeña corrió a su habitación, JiMin caminó hasta JungKook mientras sonreía. Tan pronto como estuvieron juntos se besaron. JungKook sonrió en sus labios, lo había extrañado y solo había ido al trabajo.

─¿Qué decía SunHee?

─No tiene importancia, solo acompañamos a Taehyung y eso es todo.

─Hoy Jin se quedaría con su madre ¿Qué compraron?

─No te lo puedo decir, le prometí que no le diría a nadie, es sorpresa ─se excusó. JungKook hizo puchero ─ No hagas eso, amor ─sonrió besando la frente del menor mientras lo abrazaba─. Eres tan lindo.

JungKook se sonrojó. JiMin besó su mejilla y entrelazó sus manos para caminar hasta el sillón más cercano.

─Tenemos que hablar ─dijo. JungKook se tensó ─.
Tranquilo bebé, no es nada malo.

JungKook asintió, sonriendo mientras miraba sus manos entrelazadas.

─Mamá me llamó en el trabajo, un amigo de papá se comunicó con ellos y al saber que tengo una hija... ─
lo miró con diversión─. Sí, mamá y papá son muy comunicativos ─ambos se rieron─. El hombre les informó sobre unas casas en venta, les dijo que podemos ir hoy a verlas, no quedan tan lejos, están cerca de las escuelas y pensé que podemos ir ─
acarició la mejilla de JungKook con cariño─. Esta casa es bonita pero pronto tendremos otro hijo, no quiero dejarte solo dentro de los próximos nueve meses.

─¿Quieres que vivamos juntos?

─Sí, son mi familia, es extraño que los deje en casa para luego ir a la mía.

JungKook sonrió comprendiendo el punto de vista de JiMin. Él había deseado ese momento desde la primera vez que JiMin se lo propuso. Pronto se acercó a sus labios besándolo lento.

─Vamos, YoonGi hyung va a salir a comprar junto con NamJoon hyung, podemos ir ─dijo.

JiMin sonrió feliz.

─Gracias Mi amor, le marcaré a mi madre.

El menor asintió sonriente. JiMin besó su frente antes de alejarse de ahí. JungKook sonrió emocionado. Se puso de pie caminando hasta la habitación de SunHee. La pequeña lo miró comenzando a saltar en su cama mientras que con sus pequeñas manos lo llamaba. Al instante caminó hasta ella para abrazarla.

─Vamos a cambiarte de ropa bebé, iremos a un lugar.

─¿A un lugar?

─Iremos a ver nuevas casas ─acarició sus cabellos con cariño

─¿Por qué?

─Mi amor, papi vivirá con nosotros, tendrás un hermanito, es necesario conseguir un nuevo lugar, la familia está creciendo, bebé, necesitamos esto ─le explicó. La pequeña asintió emocionada.

─Está bien, papi ¿Conejito puede venir? ─
preguntó con voz dulce.

JungKook se rio.

─Conejito puede venir ─ la pequeña sonrió lanzándose a que brazos.

JiMin ingresó a la habitación sonriendo ante la escena.

─Mamá dice que su amigo ya está en el lugar listo para mostrarnos las casas ─anunció. JungKook sonrió.

─Vamos, amor.

SunHee corrió por su Conejito, pronto tomó la mano de JungKook para salir junto con ellos. YoonGi ya se había ido junto con NamJoon. Tomaron llaves del lugar y salieron.

JiMin condujo hasta el lugar, el barrio era bonito y muy limpio, habían muchos locales cerca, también habían parques y escuelas. JiMin paró el auto cuando pudo visualizar a sus padres y a otro hombre.

SunHee se bajó corriendo lanzándose a los brazos de sus abuelos. JiMin y JungKook llegaron poco después, la señora Park los miró y besó las mejillas de ambos chicos. El hombre se presentó ante ellos, luego comenzaron a mirar la primera casa.

Todas eran bonitas, tenían su toque especial pero ninguna les convencía. Solo una les logró llamar la atención, era linda y espaciosa, tenía un patio trasero enorme y hermoso, también tenían una piscina con algunos otros detalles que hacían ver la casa más hogareña.

SunHee pareció enamorarse de la casa pues desde que entraron a las habitaciones había dicho que ella ya había elegido la suya. Los mayores se rieron con felicidad.

Al parecer esa sería, tenía varías habitaciones, las justas para SunHee, el bebé, JungKook y JiMin. También tenía habitaciones extras por si se querían quedar los chicos. Al final del recorrido hablaron sobre el precio y cuando se podrían mudar.

Cerraron el trato, esa sería su nueva casa. Invitaron a los padres de JiMin a ir por un helado y ambos aceptaron. Iban en autos separados. JiMin un poco más serio al pensar como le diría a sus padres que tendría otro hijo. JungKook lo notó y llevó una mano a la pierna de JiMin. El mayor lo miró rápidamente regalándole una sonrisa.

Caminaron con sus helados hasta un lugar donde podían supervisar a SunHee que había corrido a los juegos de aquel parque. JungKook miró a JiMin dejando un beso en su mejilla. El mayor llevó una mano hasta el vientre de JungKook acariciando lenta y disimuladamente. JungKook asintió con una sonrisa.

─Les tenemos que decir algo... ─ sus padres lo miraron ─. El motivo por el que queremos vivir juntos es porque JungKook y yo necesitamos estar juntos por nuestros hijos ─ ambos mayores los miraron sin entender.

─¿Hijos? ─ preguntó el hombre.

─¡Sorpresa! ─ dijeron al mismo tiempo.

La señora Park casi deja caer su helado mientras se
ponía de pie para correr hasta ambos chicos. El señor Park los miró con una sonrisa comenzando a reír alegre.

─¿Cuánto tienes? ─ ella colocó una mano en el vientre del castaño.

─Semanas ─ sonrió.

─Amor, ven aquí ─llamó a su esposo con una sonrisa─. Dale un gran abrazo a nuestro bebé por volvernos abuelos por segunda vez.

JiMin se rio mientras se ponía de pie para cortar la distancia con su padre que lo esperaba con los brazos abiertos.

━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━





Papi «JIKOOK»⑴ ┇ AdapWhere stories live. Discover now