21°

625 59 10
                                    

POV Ririka Momobami

-¿De qué hablas? Eso me lo preguntaste ayer- Ya no soportaba el dolor del pecho mi corazón ya estaba hecho polvo.

-Y te conteste que si eres mi amada hermana mayor – Kirari se acercaba cada vez más con la intensión de abrazarme.

-Pero mentiste- La detuve con mi mano para que se frenará y no avanzará más.

-Tu no me amas si no ¿Por qué me apostate con los Obami? – Mi voz se empezó a apagar mi cabeza dolía por tanto que estaba llorando.

-Te enteraste-Ella solo se sorprendió.

-¿Qué querías que no me enterara?- Mi voz poco a poco se iba rompiendo.

-Yo... supongo que... ganaste- La mire a los ojos y note que su mirada estaba viendo hacia abajo.

-Claro que ¡Gane! O que querías que ¿Perdiera? – Quería gritarle quería hacerle sentir lo que yo estaba sintiendo.

-No... es que veras Terano.. – Y ahí iba su explicación tan absurda.

-Tu solo piensas en cómo destruir al Clan y que hay de ¿Mi? Sabes con tu apuesta de mi vida me sentí utilizada, me sentí traicionada por mi propia hermana sólo para que tu ganes ¿No? – Estaba a nada de explotar mi llanto había dejado mi cuerpo y ahora el único sentimiento que gobernaba era el enojo.

-No vas a punto lógico Riri- Ella se acercó hacia mí, pero yo retrocedí unos pasos.

-Punto lógico, tu punto lógico es jugar a si con mi vida sin decirme, me viste como si fuera de tu propiedad ve viste como solo me han visto la familia como un ¡Un Objeto! – Note que sus ojos estaban a punto de llorar sabía que cada palabra le dolía.

-Jamás lo pensé se ti Kirari ¿Dónde quedó nuestra promesa? - Di unos pasos más apara atrás intentando estar lo más lejos de ella.

-Deja lo explico-Con sus manos se cubrió el rostro mientras comentaba a llorar.

-Vaya la gran Presidenta llorando ¡Que no se te olvide quien te consiguió ese puesto! – Lo último casi se lo grite estaba enojada y descargaría todo mi enojo con ella.

-Piensas que me gusta estar atrás de ti como perro faldero, pues déjame decirte que ¡NO! Lo detesto, pero a un a si hago lo que pides, juego las apuestas que sabes que no ganarás, pero que haces tú solo me utilizas, donde está todo lo que prometimos de niñas, destruir juntas a la familia obtener nuestra libertad para ser nosotras mismas, pero ya vi que solo tú te quieres liberar sin importar que a mí me dejes atrapada- Explote contra ella dejando sacar cada palabra con enojo y tristeza.

-Esto acaba aquí Kirari seguiré haciendo mi trabajo como Vicepresidenta de la Academia pero ¡TU Y YO YA NO SOMOS HERMANAS! Desde este momento te niego como mi hermana y te veré con el mismo odio que vemos a la familia- Sus ojos me miraron con una inmensa tristeza sabía que le había roto el corazón.

-No Ririka eres todo para mí- Su llanto se hacía más presente.

-Tú también fuiste alguien para mí, pero tu solo me ves como tu perfecto remplazo como ven todos, les demostraré que yo misma puedo con todos hasta contigo- La mire fijamente yo ya no lloraba en cambio ella seguía en llanto.

-Acabare contigo Momobami- Di media vuelta dispuesta a salir de aquella sala.

-Ririka ¡PERDONAME! No me dejes sola sin ti no puedo- Su voz sonaba de súplica, pero no voltee a verla.

"El Cielo En Tus Ojos" | MEARIRIWhere stories live. Discover now