El mas poderoso

109 10 10
                                    

La vida y su existencia es algo muy curioso de explicar, todo debido a que las formas de vida tienen orígenes diferentes dependiendo del momento y el lugar, podría ser un asteroide que transporta alguna forma de vida, alguna coincidencia de que la vida se pudo desarrollar o la más común, que algún ser muy poderoso al nivel de un dios ingreso la vida al planeta.

Pero todo tiene un origen en alguna parte, inclusive seres que lograron trascender al punto que manipulan la realidad provienen de alguna parte, Zero lo sabe y por esa razón fue que se encargó de crear a un ser que pudiera manipular la fuente de la vida.

La Fuente de la Vida se trataba de un lugar donde nacía el agua original, eran ríos inmensos de dónde lo que sea que tocará nacería de forma que fuera fértil y útil, aunque fuera el desierto más seco del mundo una sola gota de esta agua podría crear una selva.

Este lugar tenía su origen inclusive antes de la existencia misma, cuando solamente había monstruos luchando en el vacío por controlar la nada, pero tras millones de años al fin la vida pudo triunfar sobre varias aberraciones primordiales, la creación fue creciendo y de alguna u otra forma la vida se esparció por varias partes del universo.

Todos los seres vivos tienen acceso a la Fuente de la Vida, es lo que les da acceso a seguir con vida, sus almas están invariablemente conectadas para continuar adelante, está conexión es solo posible romperla si de alguna manera logran conectarse a una nueva forma de mantenerse con vida.

De esa forma es que aparece el opuesto a la Fuente de la Vida, el Pozo del Caos, un pozo de barra negra tan oscuro como la profundidad del universo, de dónde manan aberraciones que solo buscan la destrucción de la vida, si bien hay otras formas de mantener tu existencia el Pozo del Caos es una de las más importantes que existen.

Pero lo peculiar de la Fuente de la Vida es que contrario a la creencia popular de que debería dar solamente vida también podía quitarla, debido a su estado salvaje si algo o atacaba no dudaría en responder con fuerza letal absorbiendo la energía vital de su alrededor para fortalecerse y de ser posible asesinar a su enemigo.

Todo está relacionado a la creación de los experimentos de Zero, el los observaba, personas sin nada extraordinario que lograban volverse interesantes a vista del manipulador de la realidad por una mera casualidad.

Al ver a Ezra decidió que el sería el corrector para abrir por completo su conexión con la Fuente de la Vida, una persona que si bien era lo más puro que se podía ser en un mundo hipócrita era el indicado para eso, después de todo sus amigos ya tenían cualidades que los hacían ideales para otras habilidades que Zero tenía planeadas.

De esa manera fue que el que sería conocido como el emperador de Terranova y el conquistador de Falmart fue libre de usar la fuente de la vida, tener el poder de curar y dar vida en sus dominios.

Pero el muchacho debería entrenar mucho para dominar sus poderes, era una lucha diaria para mantener su poder bajo control y a la vez aprender a usar una mayor cantidad de ese poder para proteger a sus amigos y su país de cualquier enemigo que se atreviera a retarlos.

Mientras más pasaba el tiempo Ezra noto que el poder era algo peligroso, no solamente por la posibilidad de matar a sus seres queridos, el poder afectaba su mente y cada día que pasaba aumentaba la amenaza de que su mente fuera corrompida al no poder soportar la carga que tenía.

Ezra no era una persona extraordinaria desde un punto de vista general, estaba enfermo de un mal cardíaco que cuando era un humano casi lo mata en varias ocasiones, pero su fuerza de voluntad era lo que lo volvió un ser extraordinario, capas de hacer frente a los retos, aún cuando se encontrará en desventaja ante sus enemigos.

Shuumatsu no Valkyrie: Torneo ZeroWhere stories live. Discover now