Capítulo 2

2.6K 469 225
                                    

JaeBeom, Jackson, EunWoo, TaeHyung y MoonByul se ofrecen en salir a echar un vistazo. Me animo a ir porque se me ocurre conseguir algo que a GaRin pueda gustarle para su cumpleaños, MoonByul y yo llevamos un bolso, el resto va armado. Llevo una pistola con suficientes balas debajo de mi chaqueta, GaRin no está muy contenta con la idea de que salga. Siempre tiene el temor de no verme regresar.

  - ¿Por qué tienes ir?

  - Porque quiero hacer algo.

  - ¿Qué cosa?

  - Ayudaré a los chicos a echar un vistazo-acomodo su cabello, me inclino besando su cabeza y abrazándola-Se buena niña mientras no estoy, obedece a tu tía, ¿Está bien?

  - Ujum.

  - Tu madre regresará, no te preocupes-YoonGi interviene sonriéndole un poco. Luego me mira un poco más serio-¿Todo bien con...?-insinúa señalando con la cabeza a Tae.

  - Todo bien, descuida.

  - ¡Hora de irnos!-anuncia JaeBeom.

  - Ten cuidado, omma.

  - Estaré bien, no te preocupes por mí. Regresaré pronto.

□|□|□

El aire frío golpea mi rostro, la nieve cae reuniéndose en el suelo. Sólo se escucha el sonido del viento, hay tiendas que quiero revisar, quedan un poco lejos de la estación, jamás en mi vida hubiera imaginado ver a Seúl tan callada y quieta. Un zombie aparece directo a nosotros, sus ojos son negros, sus venas sobresalen por su cuello, JaeBeom le dispara en la cabeza, el disparo no genera ruido ya que las armas tienen su silenciador.

  - Ocultense-dice MoonByul.

No entiendo porque hasta que escucho algunas risas, TaeHyung jala de mi brazo en el momento que aparece una camioneta roja, mi cuerpo queda muy cerca del chico, un grupo de chicos con armas aparecen bebiendo y riendo entre sí, si algo tenemos en claro es que no todos los sobrevivientes son buenos. No es la primera vez que vemos un grupo, anteriormente había pasado y fuimos testigos de como asesinaban a otros para quitarle sus cosas.

  - A simple vista se nota que no son buenos-susurra JaeBeom. Estamos ocultos en un estrecho pasillo entre dos edificios.

  - Esos tres son militares-señala EunWoo. Tres de ellos tienen pantalones militares y botas negras, fuera de la camioneta hay cinco hombres, dentro de ella se aprecian más idiotas. Sin dudarlo le disparan a dos zombies, lucen como locos, cuando están lejos Tae quita su mano de mi cintura.

  - Quiero entrar a algunas tiendas-me hago escuchar.

  - Jackson y TaeHyung pueden ir contigo-EunWoo mira su reloj, el mismo que Tae tiene-En una hora nos vemos aquí.

  - Tengan cuidado-dice MoonByul antes de separarnos.

□|□|□

La mayoría de las tiendas están destruídas, vacías y deterioradas. Algunos zombies aparecen siendo asesinados por Tae o Jackson, es doloroso para mí cuando pasamos por una tienda de mascotas, las jaulas están abiertas, llenas de sangre y hay animales muertos de todos los tamaños. GaRin una vez tuvo un conejo, su padre se lo dio como regalo en su cumpleaños, al principio no estuve de acuerdo ya que una mascota era como tener otro bebé, GaRin fue muy responsable con el animal demostrándome que podía cuidarlo. Lamentablemente el perro del vecino terminó atacando a nuestro conejo cuando se escapó del jardín.

  - No creo que puedas adoptar ahora mismo-dice Tae sacándome de mis pensamientos.

  - Antes de que el virus apareciera en el país quería estudiar para ser veterinaria.

  - ¿No estudiabas antes de esto?

  - Estudiaba la carrera que mis padres escogieron por mí-me encojo de hombros. Camino con él siguiéndome, Jackson me indica que me acerque, hay una juguetería con los cristales rotos pero los juguetes siguen aquí.

  - ¿Crees que algo de aquí le guste a GaRin?

  - Puede ser.

Miro en los estantes mientras Jackson va por otro pasillo, TaeHyung se mantiene cerca de mí, hay un pasillo corto de juguetes para niñas, las muñecas nunca han llamado del todo su atención, ella era más de peluches, muy diferente a Hanne. Hay una caja mediana muy colorida, trae un diario en blanco con un lapicero esponjoso en la punta, la portada tiene colores pasteles y trae incluso stickers para decorarlo.

  - Luce como ella-dice Tae al llegar a mi lado-¿También me regalarás algo?

"Cierto, GaRin y él cumplen el mismo día"

  - Puedo darte un puñetazo de regalo, ¿Te apetece?

  - ¿Por qué tan agresiva?-chasquea la lengua.

  - ¿Por qué me acosas? ¿Acaso estás celoso?-insinúo.

  - Tal vez-sonríe con picardía. Ruedo los ojos ignorando sus juegos, dos disparos nos alertan. Tae va de prisa donde Jackson, lo sigo de cerca pensando que él disparó pero no fue así. Tres disparos se escuchan, nos agachamos ocultándonos detrás de los estantes.

  - ¿Alguna vez te gustaron los niños?-le pregunta una voz desconocida a otra. Jackson asoma su cabeza y maldice en voz baja.

  - Son esos tipos.

Guardo el regalo de GaRin en mi bolso para luego colocarlo en mi espalda, mi corazón se acelera cuando dos disparos se escuchan dentro de la tienda. Asomo mi cabeza distinguiendo dos tipos, TaeHyung jala de mi mano obligándome moverme pasando al siguiente pasillo, Jackson va detrás de mí, estoy en medio de ambos, Tae quiere llegar a la puerta, uno de los malditos juguetes cae al suelo, Jackson ha empujado uno sin querer.

  - ¿Qué demonios...?

Pasamos al tercer pasillo que es el último. Llevo mi mano a mi espalda dispuesta a sacar mi pistola.

  - Revisa la tienda-ordena uno de ellos.

  - Son dos, podemos con ellos-Jackson también está dispuesto a disparar.

  - Si ellos están aquí el resto está cerca-advierte Tae-Tenemos que llegar a la salida.

  - ¿Pueden empujar esto?-señalo el estante que divide el pasillo-Si lo empujamos cuando pasen se les caerá encima.

TaeHyung parece evaluar la situación, Jackson y él que tienen más fuerza esperan el momento justo, ambos empujan el estante que se voltea hacia el otro pasillo cayéndole a uno porque el otro comienza a dispararnos. TaeHyung corre jalando de mi brazo, pareciera que quiere asegurarse de no dejarme atrás. Nos detenemos en el pasillo donde prometimos reunirnos con los demás, nuestras respiraciones son agitadas, es ahí cuando noto que somos dos y no tres.

  - ¿Dónde está Jackson?

TaeHyung cae en cuenta de lo mismo, niega con la cabeza respirando agitado teniendo su escopeta en una mano.

  - Olvídalo, ya es muy tarde.

●●●

7w7r Aquí vamos

Immunity • [BTS] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang