Capítulo 20

2.4K 413 197
                                    

Canción del capítulo: Zombies 2 - Flesh and Bone.

●●●

La conversación con GaRin no me dice mucho, ella se disculpó una y otra vez por la actitud de YoonGi, lo que no me dijo es si él sabe que ella el próximo mes enfermará, la chica me ha agradado, no mentiré, si se supone que soy inmune...¿En dos meses enfermaré como ella? No, se supone que cada cuerpo trabaja a su ritmo, ¿Cuánto tiempo será el mío? Los dos hombres me dejan en mi habitación donde encuentro un chico que identifico en segundos, lo abrazo fuertemente y él hace lo mismo conmigo. ¿Qué demonios hace TaeHyung aquí?

  - ¿Estás bien? ¿Estás bien?-susurra en mi oído sin soltarme.

  - No puedo ver a mi hija, necesito ver a mi hija.

  - ¿Te han dicho dónde está?-Tae se separa mirándome de pies a cabeza, él viste con pantalones negros, camisa manga larga gris, botas negras y chaqueta del mismo color. En cambio yo estoy con la bata de hospital.

  - La doctora dijo que no había despertado-trago con dificultad-Tienes que sacarla, Tae, por favor.

  - Shh-me señala las dos cámaras del cuarto-Tranquila, diré a estos idiotas que me dejen verla.

  - ¿Quién te trajo?

  - Yo-giro sobre mis talones encontrando a YoonGi apareciendo por la puerta. Su labio está roto, mi enojo se apodera de mí, voy directo a él golpeándolo con mis manos. TaeHyung me aleja del pelinegro abrazándome por detrás.

  - Eres un maldito-escupo-Trajiste a una niña a este lugar, ¡Trajiste a mi hija después de decirme que era importante para ti!

  - La niña está despertando, está preguntando por ti, venía a llevarte.

  - Pasaste mucho tiempo diciendo que Tae era un traidor por lo que hizo, ahora mira lo que haces-niego con la cabeza. TaeHyung me suelta cuando se asegura que no golpearé a YoonGi-Déjame decirte algo, imbécil, si algo le pasa a mi hija voy a matarte yo misma.

YoonGi sonríe de lado con cierta burla, mi mano se estampa en su mejilla con tal fuerza que deja mis dedos ardiendo, Tae jala suavemente de mí hacia atrás. YoonGi toca su mejilla que se pone roja en segundos.

  - Tienes que calmarte-susurra Tae-Tampoco dejaré que nada le pase a GaRin.

  - La conocí-ante lo que digo ambos guardan silencio. Me mantengo mirando a YoonGi quien de repente luce serio-Conocí a tu amiga y está sorprendida de tu actitud, diría que decepcionada, no le habías contado nada.

  - Espera, ¿Conociste a GaRin?-TaeHyung toca mi brazo.

  - Sí, vengo de hablar con ella-asiento-Lo mismo que siente por ti es lo mismo que yo siento por YoonGi ahora mismo-fulmino con la mirada al pálido-No puedo creer que llegaste a gustarme, después de lo que dijiste sobre ayudarme a proteger a mi hija...haces todo esto.

  - Sólo para que lo sepan, no sabía que eras inmune.

  - ¿Qué?-Tae da un paso.

  - Quería ver a GaRin, necesitaba verla y saber que era cierto, que seguía viva-respira profundo encogiéndose de hombros-Dije que eras inmune, que tu hija era inmune, ahora me alegra saber que no mentí.

  - Y ahora experimentarán con una niña.

  - Ella no es la menor aquí, tu hermana y tu sobrina también vinieron.

El terror aparece causándome un nudo en la garganta. DaHee y Hanne están aquí, deben creer que son como yo.

  - Es cierto-TaeHyung le da la razón-Necesitan analizar su sangre, es probable que sean inmunes.

Immunity • [BTS] Where stories live. Discover now