Capítulo 28

1.9K 323 85
                                    

Lee GaRin

Cuando mis malestares regresaban cada dos meses solía tener sueños con Heize o con mis padres, no hacían algo en específico, eran momentos de mi vida o niñez, incluso después de todo lo que ha ocurrido sigo pensando en ellos y en lo mucho que he cambiado, aunque todos lo hemos hecho. Mis náuseas me despiertan, estoy sola en la habitación, como puedo me incorporo de la cama dirigiéndome al baño donde termino regresando lo poco que comí, mi cuerpo se siente como hace dos meses, estoy teniendo los malestares que tanto conozco, de nuevo estoy enfermando pero esta vez moriré.

Recuesto mi espalda de pared permaneciendo en el suelo del baño, alguien está de pie en el marco de la puerta, hay una mujer de cabello rubio y ojos azules. La reconozco de inmediato, es raro no verla con su típica bata blanca.

—Pensé que estarías divirtiéndote con tu "hermano"—dibuja la comilla con sus dedos colocando sus manos detrás de su espalda.

—Doctora...Meghan...—aclaro mi garganta.

—¿De nuevo estás vomitando sangre?

—No, todavía no.

Ella frunce el ceño algo extrañada o eso parece.

—Puedo ver que tienes fiebre.

— ¿Qué hace aquí?

—Pasaba por aquí y entonces recordé tu habitación—se acerca acariciando mi cabello— ¿Has comido algo?

—Está allí—señalo el retrete—Me siento muy...débil.

Me sorprende cuando me ayuda a levantarme apoyando parte de mi peso en ella, la doctora me lleva a la cama recostándome allí, abrazo mi abdomen jadeando de dolor, si me muevo mucho mis huesos parecen doler. La doctora mira la bandeja en la mesa de noche, YoonGi me había traído el desayuno.

—No has comido mucho—indica— ¿Desde cuándo tienes estos malestares?

—Dos semanas tal vez.

—Mmm—ladea su cabeza— ¿Sigues teniendo apetito?

—Un poco.

— ¿Aborreces alguna comida?

No sé porque está haciendo esas preguntas cuando ella mejor que nadie conoce mis síntomas, hay algo que ella no quiere decirme o simplemente se divierte conmigo.

—Váyase.

La puerta se abre en ese momento, YoonGi aparece lo cual agradezco, su rostro es serio, mira a la doctora y luego a mí.

— ¿Qué hace usted en esta habitación?

—Llegó el héroe—sonríe—Vendré luego a verte, GaRin—añade—Si el malestar continúa avísame—se retira sin decir nada más. YoonGi de inmediato viene a mí acariciando mi cabello.

— ¿Te hizo algo?

—No—tomo su mano. Se recuesta a mi lado y lo abrazo dejándome acariciar por él, cierro mis ojos respirando profundo— ¿Dónde estabas?

—Con TaeHyung y la niña, su tía vino a verla, necesitaba que entregara algo en la granja—frunzo el ceño mirándolo—Quería decírtelo ayer pero estabas durmiendo.

— ¿Decirme qué?

—Escuché a dos militares decir que vacunaron al presidente y sus más cercanos.

— ¿Vacunaron?—parpadeo varias veces— ¿La vacuna está lista?

—La cosa es que la vacuna no ha salido aún, si le pregunto a Meghan ella miente diciendo que todavía trabaja en ello, DaHye se consume más y ahora me entero que ya han vacunado a alguien más—entonces pregunta curioso— ¿Te dijo algo sobre el tema o DaHye?

Immunity • [BTS] Where stories live. Discover now