Capítulo 2

2.8K 89 1
                                    

Llegamos a la universidad, y allí estaba Madison Georghe, mi mejor amiga desde la infancia, somos como unas hermanas de distinta sangre.

-Chicos que alegría veros.Tia,tengo una gran sorpresa.-dice Madison

-Dime,dime,dime,dime.-digo dando saltitos

-Nos han tocado las habitaciones una al lado de la otra. Cuando llegué pregunte como eran las habitaciones y me dijeron que separadas, cada una tiene un baño y una especie de mini cocina. Lo mejor de todo son los enormes armarios para toda nuestra ropa.

Toda sonriente abrazo a Madison y me dirijo a información a por la llave de la habitación. Tengo muchas ganas de ver como es, ya que tengo que estar cinco días a la semana encerrada en esta especie de cárcel, que se pueden permitir muy pocas personas. Solo volveremos a nuestra casa los fines de semana. Mis padres son unos importantes directores de una multinacional (conclusión: viajan tanto que los vemos una vez al mes quizas ni tan siquiera. Nos hemos mudado a esta ciudad, nos han comprado una enorme casa con piscina para James y yo solos, tenemos un mayordomo pero solo va cuando no estamos nosotros para limpiar profundamente los lunes y cuando le necesitamos. Javert es algo mayor pero es muy simpático y sabe lo que se hace, mi padre confía plenamente en el desde hace muchos años.) Tenemos todo lo que queremos y todo el dinero que queramos, pero no somos tan creídos como esa gente rica que va de superior total por la vida. Cojo la llave y me dirijo a el salón de actos, donde van ha hacer una reunión diciendo normas etc, etc. Me siento al lado de Madison y miro a mi alrededor. Este sitio es enorme. Todas las butacas están llenas de alumnos, pero de toda la gente que había tenia que tocarme detrás el chulo de turno.

-Hola guapa ¿eres nueva aquí?

-Hola, 1 no intentes ligar conmigo 2 si, lo soy

-Vale, relaja, que solo intentaba ser amable

-Intento fallido

Me di la vuelta y seguí atendiendo a lo que un grupo de profesores bajitos, gorditos y calvos decían. Después de una hora acabaron y nos dejaron ir a ver nuestros respectivos cuartos ya que hasta el día siguiente no nos podíamos instalar. Toda la reunión el chulo de turno me estuvo mirando. Aunque si lo piensas bien estaba bastante bueno, madre mía, que estoy diciendo seguro que es un mujeriego, pero es tan guapo. Elisabeth controlate o se te caerá la baba.

-Hey tía, yo voy corriendo que tengo que ir a casa pronto para hacer las maletas.- dice Madison que me sobresalta

-Vale, mañana nos vemos.- le doy un abrazo y se va corriendo

Las normas del edificio de las chicas eran estrictas no se puede salir a partir de las doce de la noche, no chicos... ¡¿Estamos en un convento o algo por el estilo?! ¡Que tenemos ya 18 años no 6!

Derrepente noto una presencia detrás de mi, un perfume bastante oloroso pero una gran elección, acaricia suavemente mi brazo y crea en mi una sensación extraña en mi. Me giro para ver quien es y hay esta el otra vez.

-Perdoname-. dice mientras yo aparto sus caricias- no quería ser tan grosero.

-Fuistes muy grosero-. me giro pero el coje mi brazo y me pone enfrente de el

-Nos veremos por aquí ¿verdad?

- Ojalá no

- ¿Quien ha sido ahora la grosera?-. grita el mientras me marcho

Hola amores!

¿Os a gustado este capítulo? ¿Quien sera el chulo de turno? Votad y comentad. Ya tengo casi preparado el reparto para que podáis haceros una idea de como son los personajes. Lo pondré en el siguiente capítulo.
Cientos de morreos

Queen of disaster.

Enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora