Ocho: El principio del fin.

1.3K 160 1
                                    


n/a: Buenas estrellitas, la tierra les dice hola. jiji, ahora si les traigo el capitulo de la semana, espero les guste <3

"Dime, mi vida, ¿Si me acerco con cuidadito, despacito a tu boquita de fresa, me dejarías besarte?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Dime, mi vida, ¿Si me acerco con cuidadito, despacito a tu boquita de fresa, me dejarías besarte?"

Oficialmente hoy era el día.

Había estado al menos dos días en el hospital consciente, claro que había estado ahí de más debido a que la fisura de su costilla no quería Sanar, sin embargo ya estaba todo controlado.

Por lo tanto hoy se encontraba listo para regresar a la escuela, con la diferencia en que gracias al no hacer nada en el hospital pudo pensar con claridad.

No quería ser un cobarde en su máxima expresión, necesitaba hacer algo, y no, no quería ser un entrometido podía entender perfectamente que tal vez jamás ganaría contra Hye, pero legalmente el había llegado primero así que con mucho derecho podía arriesgar a un cortejo-no-oficial para calmar su corazón. Así que con un tinte menta nuevo, unos aretes para sus orejas y un vestuario de lo mas genial que su guarda-ropa le permitió, estaba listo para acercarse un poquito mas a Park. 

Al llegar a la escuela, había sido centro de atención, ¿Cómo no serlo? Si había estado lejos de la escuela por una pelea, claro que Jeon y Kim  se habían encargado de justificar las faltas además de tener los apuntes perdidos en las clases. Siguió su camino buscando a sus amigos y a JiMin, nada más para saciar su sed de ver una vez mas al chico que le gusta. 

---¡Hyung! --- De un momento a otro Jungkook había saltado a su espalda en un abrazo fuerte, realmente había extrañado al chico. 

---¡Kook! Ya, mucho contacto físico.--- Se "quejó" puesto que jamás se removió y solo correspondía al abrazo fuerte que le brindaban. Una vez se separaron mas seguro de sí, YoonGi continuo con su camino, dado la vuelta del pasillo encontró a la razón de sus suspiros besando a la chica con mucha, mucha intensidad. YoonGi bajo la mirada, bueno ahí se iban las esperanzas. 

"Aun si mi mirada esta en ti, la tuya siempre estará en ella" 

Dicen que quien  no arriesga no gana, y efectivamente pero si en el proceso de arriesgarse no vale la pena, ¿A que se exponía? YoonGi se exponía a rechazo, pero peor aun, cuando quiso arriesgarse se gano una vida llena de rumores, una ida al hospital y una vida horrible. 

---¿Estas comparándote otra vez?--- el peli-menta jadeo por el susto causado, mientras negó suavemente, esta vez era verdad. Namjoon alzó una de sus bonitas cejas, mirando fijamente al chico mas bajito. 

---Esta vez es verdad.---puchereo viendo fijamente a Nam, que seguía viéndolo fijamente. EL chico mencionado había aprendido bajo el tiempo que llevaba conociendo a YoonGi, que esté a pesar de una reputación horrible, que lo tacharan de frío y ser mas horrible. No lo era. 

En realidad era un chico amable, lindo y si lo mirabas fijamente a los ojos te diría la verdad o todo aquello que estuviera cruzando por su mente, a veces también bajaba la mirada avergonzado. 

---Ñiñiñi, estoy hablando enserio. Solo baje la mirada cuestionándome que si el plan que idee si era la mejor opción, sin embargo creo que no.---crispó los labios, desviando la mirada. 

---Bueno, nunca sabes que es un mal plan hasta que te demuestras que fracasara, ¿Qué es? ---El pelimenta abrió su boquita, negando con la cabeza. No lo haría, no sería un intermediado de la relación que sostenía su amor y la niña codiciada. No valía la pena, echarse encima un rumor de quita novios, además ahora que lo pensaba no sabía si Park era bisexual o le atraían los varones. 

---Nada, tal vez deba a aprender a soltar, jamás podre competir con Hye porque ella es una mujer y yo soy hombre, las comparaciones vendrían siendo ridículas. 

---El amor en si es ridículo, así que hagas cosas estúpidas estando bajo este es normal, ¿Qué te impide acercarte? la personas jamás sabrán de tu existencias si no te acercas. ---Namjoon se encogió de hombros, mientras empujaba la cintura de YoonGi para que caminaran hacia sus asientos correspondientes. Esta acción siendo cosa de nada para Min, pero para Park lo fue todo. 

¿Quién se creía ese chico para tomar de la cintura a su YoonGi? La actitud de JiMin cambio drásticamente, oh no estaba celoso, de algo que no debería. 

---En primer lugar, él si sabe de mi presencia, sabe que existo una vez use su suéter, en segundo lugar que hay una persona hermosa, perfecta que ¡oh! es su novia y tercero tal vez deba hacerme adicto a la marihuana, es cara pero jamás me rechazara.. si eso es lo que debo de hacer. ---Namjoon negó sonriendo de manera preciosa. El humor de su amigo era bueno. 

---Bueno, si sabe de tu presencia con mayor razón puedes acercarte, después si te acercas no vayas con actitud de "Oye me voy a robar al novio" simplemente hazte tu amigo y listo. Idem creo que con la marihuana te ahorraría varias cosas.--- YoonGi rio bajito, callándose en cuanto la maestra entró a la clase. 

Posteriormente a una clase exhaustiva de algebra, llena de letras y números, el receso comenzaría:--- Camina Nam, escuche que hoy habrá pizza, corre que quiero dos rebanadas. ---El mencionado termino de arreglar sus cosas, asintiendo todo a lo que su compañero decía. Un "por fin" salió de YoonGi para que comenzarán a caminar con dirección a la cafetería, en un momento de desesperación, el peli menta tomo la mano del mas alto comenzando a correr. 

---¡Corre! Quiero mi pizza. ---El mayor gritó aun con la mano tomada del contrario fuerte mientras corrían al primer piso. Más no contaba con que el amor de su vida estaría en las escaleras, viendo fijamente la unión de manos. 

JiMin estaba que consternado con la cabeza ligeramente inclinada, ¿Por qué su chico parecía tan entusiasmado y de la mano con aquel otro? Park se puso ligeramente colorado por los celos que ahora corrían como lava en sus venas.

---¡YoonGi, ven conmigo! ---En un arranque de celos sujetó la mano de su chico jalándolo para que se soltará de las manos del otro chico. Recibiendo una mirada interrogativa de aquellos ojos azules que tanto lo enamoraban. 

"Dime, mi vida, ¿Aun si no puedo amarte como mereces, lucharas por mi? "

Si tan solo fuera como ella [JimSu] Where stories live. Discover now