Nueve: Mi Culpa

1.1K 162 6
                                    

N/A: Lamento mucho no poder actualizar, tengo un jodido bloqueo mental. Siendo honestos, ¿Les está gustando? Espero que digan que no para poder reescribir todo... Ah se crean, peor si quiero que sean honestxs, puesto que mi bloqueo mental no quiere cooperar abdosjs.

YoonGi jadeo sorprendido cuando su brazo fue tironeado y una mano posesiva se coloco en su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi jadeo sorprendido cuando su brazo fue tironeado y una mano posesiva se coloco en su cintura. Alzó una ceja y miro confundido a JiMin, ¿porque tenía cara de estar muriendo de celos? Mejor aun ¡Estaba agarrandole la cintura! ¡La cintura!

---¡oh por dios! --- exclamó bajito. Prestó un poquito más de atención notando qué Park necesitaba hablar seriamente de algo.:--- Si vamos, te sigo... Nam, comprame una pizza. ---musitó para comenzar a tratar de seguirle el paso al chico. Maldita velocidad de nadador.

---¿Podrías caminar más lento? No tengo una condición tan buena como la del señor atleta. ---graznó sintiendo la falta de aire, casi correr por todos los pasillos para salir al patio.

---Perdón... ---Se detuvo momentáneamente, si bien, su mente estaba en las nubes, ¡¿Porque hizo eso?! Sabia que su mente solo le dijo hazlo, pero ¿Porque? ¿Y ahora que le diría?

---Bueno ya viniste a refugiarme al patio, ¿Qué quieras decirme? --- Oh no, código rojo, código rojo, el cerebro de JiMin quería renunciar, había estado pensando durante todo el camino y aun no sabia que decirle. En cuanto llegara a casa tendría que ver tutoriales de como controlar los arranques de celos, porque definitivamente por su culpa ahora estaba aquí, pasmado frente a los bonitos ojos azules qué tango amaba.

---Yo... --- Bien, hora de pensar en algo, ¿Ya dijimos que entro en pánico? Bueno, así estaba, completamente tieso ante Min YoonGi, aquel chico que ponía su mundo de cabeza.

---¿Tú...? --- ¿Porque tenía que ser tan bonito? Su simple existencia no debía de caminar por un mundo tan sucio e impuro, él merecía lo mejor. Tal vez por eso jamas se atrevería a decirle cuanto lo ama, Min no necesitaba cobardes en su vida.

---Bueno, me preguntaba sí...

---¿Cariño? ¡JiMin! ---La chica más hermosa del lugar, llegó luciendo reluciente como siempre, YoonGi bajó la mirada, sus lastimados ojos azules brillaron en desilusión, ¿Qué creía? ¿Qué por llevarlo a un lugar apartado le diría algo como "Ámame"? Vaya qué era ingenuo.

---Minnie, por fin te encuentro, necesito que me acompañes, corre, cariño. --- Hye tomó del brazo al chico para jalarlo, hasta que noto la presencia de YoonGi. ---Ohu, estas ocupado, cuando termines me alcanzas en el salón.

---¿eh? No, Hwasa, yo te acompaño. ---menciono para tomar a la chica de la mano.

"Mi vida, lo lamento definitivamente mereces algo mejor que yo, un estúpido cobarde qué depende dr las opiniones de los demás."

---Me ibas a decir algo, te escucho. --- exclamó en un arranque de valentía levanto la cabeza, encontrandose con aquellos ojos de luna qué tanto amaba.

---Nada más para saber si estabas bien, después de que despertaste no tuve oportunidad de volver a verte. ---Ambos corazones amandose mutuamente, pero ambos alejándose lentamente del contrario. ¿Por qué las inseguridades son más fuerte que tu felicidad? ¿Por qué dependes de las opiniones ajenas? Pesé a cualquier cosa, el sentir miedo y terror siempre será más fuerte.

---Oh bueno, estoy bien... Solo tener cuidado y no hacer ejercicios, ya sabes rutina.

---Si... --- La incomodidad reino en ellos, o así lo sentía Hye, puesto que los otros se sentían bien con solo mirarse a lo lejos y el estar cerca era más que suficiente.

---Bueno tengo que irme, Nam debe de estar esperándome, Hasta luego. ---YoonGi sonrió y se dio la vuelta para comenzar a caminar. Hye jadeo alejando su mano de la de JiMin.

---¿Porque la aplastaste? Tu fuerza de varón me lastima. ---Se quejó puesto que JiMin había apretado su mano, Hye no sabia porque, supuso qué para avisarle que ya se fueran

---Perdón... Vamos. ---exclamó para comenzar a caminar, con la chica de ensueño de muchos.

---Así qué te reuniste con el amor de tu vida ¿ah? ---Namjoon estaba recargado en sus manos con esa sorisita de medio lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Así qué te reuniste con el amor de tu vida ¿ah? ---Namjoon estaba recargado en sus manos con esa sorisita de medio lado.

---No, ósea si, pero nada importante. ---musito comiendo esa rebanada de pizza qué su amigo previamente había alcanzado a comprar.

---Pero te perdiste unos quince minuto del tiempo de comida... Así que... ---Taehyung se vio obligado a guardar silencio ante la mirada intensa qué tenía Min.

---Oh vamos, Yoon, cuéntanos qué te dijo. ---exclamó el más chico del grupo poniendo esos ojitos de bambi, dispuesto a sacar la información que su amigo poseía.

---Eso ocurrió. ---musito viendo fijamente a un punto, los demás siguieron la mirada para encontrar a Park como de costumbre, con Hye-Jin.

---Bueno pero que te dijo, suelta prenda.--- YoonGi rodó sus ojos, más sin embargo, soltando todo qué lo que paso en su salida con JiMin. Qué más bien era una visita de "Hola, ¿Qué tal?" y adiós.

---Dejame ver, me dices que te llevabas bien con él, un día se alejo y.. ¿ahora se preocupa por ti?--- despegando la mirada de la pareja, YoonGi asintió ante lo que su amigo le decía.

---Aja, pero no se preocupo con dobles intenciones, cualquiera que hubiera visto a alguien tirado en la calle lo hubiera ayudado. --- Dijo completamente despreocupado, como si aquellas palabras no le hubieran golpeado a su corazón.

---Bueno, pero por algo te gusta, es decir, estabas tan seguro de que correspondería a tus sentimientos qué ahora duele saber que no es así.

---Mentira, fue mi culpa mal interpretar las cosas... Un suéter no debió ser signo de un amor correspondido, ni la forma dulce de tratarme. Cualquiera lo hubiera hecho, sin embargo el haberme enamorado de todas las acciones fue mi culpa. ---la molestia era completamente palpable en su noto de voz, y no estaba molesto con las preguntas de sus amigos, más bien, estaba enojando consigo mismo.

Sabiendo que la sociedad aun es cruel con todo aquello qué es diferente, ¿Qué le llevo a pensar que tenía alguna oportunidad?

Vamos, su amor platónico estaba con un ángel, una chica dulce y atenta. Simplemente una chica, tal vez no debía asumir los gustos ajenos, pero pesé a ello jamás podría competir con un ángel, con la chica.

---Y si...¿Haces notas?

Si tan solo fuera como ella [JimSu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora