Veintiuno: ¿Valió La Pena?

953 134 45
                                    

HOLA OTRA VEZ, ES QUE ME SIENTOOOO Inspirada, no les dije el cap anterior, pero solo queda este y el epílogo, ¿Preparados?

Otra cosaaa, ¿Creen que YoonGi quede con Jimin?
°^°

Ptt: Ojo no es spoiler, solo quiero saber q opinan.

Ptt#2: No saben lo feliz que me hace que les este gustando esta cosa, ¡Me hace feliz! Además, leo los comentarios que dejan y también me hace feliz pensar que quieren otra actualización, eso me motiva a escribir, jaja, sigan haciéndolo, plis. 🤪

Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor. ¿Qué es el amor?

Actualmente Min YoonGi, no lo tenía claro. Si se lo hubieran preguntado días antes, incluso horas antes habría dicho que amor son esas mariposas en tu estómago, que te hacen estar borracho pero
al mismo tiempo sobrio. Probablemente hubiera dicho que el amor se siente como si fueras en una gran montaña rusa donde todo es felicidad.

Sin embargo las cosas no eran así, porque actualmente se sentía enfermo de un amor que lo había apuñalado por la espalda, estaba jodidamente destrozado por ese amor. ¿Donde estaban las mariposas y la risa? La montaña rusa se apago y lo dejó justo en el borde de una situación que no sabía manejar.

Muchas veces se sentía egoísta, pero el amor lo mantenía en pie, sin embargo ahora, ¿Había valido la pena?

"Dime, cariño, ¿Valió la pena tanto sufrir?"

Realmente, sentía que no. No merecía esto, no merecía de ninguna manera esta situación, odiaba la sensación en su pecho, oprimente y dolorosa, odiaba que su cara aún ardiera debido al rasguño que tenía en su pómulo, odiaba que sus ojos no dejaran de llorar.

Estaba acostado en su cama, abrazado fuertemente la almohada, mientras sus sollozos resonaban en la habitación. Simplemente no podía evitarlo, aún si intentaba detener el llanto, sus ojos azules no le hacían caso. Dios, se sentía tan destruido, su vida se había ido en picada, tal vez estaba exagerando, porque se sentía así en ese momento, como si su corazón se hubiera roto en mil pedazos, y era un efecto colateral de esa enfermedad inevitable.

Se sentía una mierda de persona, pero aun pese a que lo sabía, era inevitable pensar lo que las personas de su escuela haría en su contra, de por sí era una jodida mancha negra entre el perfecto tapete blanco, ¿Qué sería ahora? ¿Una mancha de vino imborrable? Estaba genuinamente preocupado. Pero eso sería algo que su yo del mañana resolvería.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si tan solo fuera como ella [JimSu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora