~ o1 ~

6.6K 436 206
                                    

Las clases de historia eran algo que le apasionaba a T/N, siempre estaba atenta y tomando sus apuntes. Además el profesor era muy guapo y ella tenía un pequeño crush con él.

De repente, sintió un pinchazo en su nuca que acabo con su concentración, un avioncito de papel chocó con ella. Inmediatamente miró al rubio que se sentaba atrás en diagonal a ella, que disimulaba mirando hacia otro lado.

Decidió ignorarlo y seguir mirando los ojos celestes del dilf que le enseñaba sobre la primera guerra mundial. Pero otro avioncito chocó contra ella, causando las risas de sus compañeros de curso que notaron la situación. Lo ignoró una vez más, pero ya al tercer avión de papel, finalmente se molestó de verdad. Arrancó una hoja de su cuaderno y armo el mejor avioncito de papel de todos, se dio la vuelta y lo envió en dirección al idiota que la molestaba. Fue un directo pinchazo en el ojo.

— ¡T/N! ¿Estás jugando en mi clase? No me lo esperaba de ti, siendo tan buena alumna. — Exclamó el profesor, provocando que la chica diera un pequeño saltito en su silla del susto

— ¡No, profesor! Él empezó— Dijo apuntando al rubio quién se hacía el inocente

— ¿Así que los dos estaban jugando en mi clase? Entiendo las hormonas alborotadas de los adolescentes ¡pero no mientras estoy explicando las trincheras!

—No es lo que cree... — Intentó defenderse

— ¡A dirección! — Le ordenó apuntando la puerta. El rubio no pudo aguantar una risita, haciendo que el profe lo mirara ahora a él — ¡Tu también Chifuyu!

Los dos salieron de la sala resignados. Pero Chifuyu era el más asustado, tendría qué enfrentar a una T/N enojada. Eso era lo peor. Se llevó un gran golpe en la cabeza

— Esta bien, lo merecía — Dijo sobando su cabeza

— ¡Ahora el señor Tanaka me odiará! — Se lamentaba la chiquilla

— Que miedo que te gusten profesores... — Le decia mientras empezaba a caminar por el pasillo con las manos en los bolsillos. T/N lo siguió

— No lo entenderías, él es muy culto e inteligente. Además tiene unos lindos ojos azules — Fantaseaba la chica

— Mis ojos son más lindos... — Le respondió mientras miraba hacia otro lado

— Te falta lo culto e inteligente— Se burló

— No me interesan las personas muertas — Dijo haciendo una mueca.

— Como sea... ¿A donde vamos? — Le preguntó T/N al darse cuenta que no iban en dirección a la oficina de la directora, sino que al lado contrario.

— ¿Ah? ¿Creíste que íbamos a ir de verdad?— Preguntó sonriente el rubio

— Pero si eso nos dijo el profesor — Dijo inocentemente

— Ven, vamos antes que alguien nos vea

Chifuyu tomó su mano y juntos empezaron a correr por el pasillo, unas risitas de ambos se escaparon, pero no lo suficientemente fuertes para alertar a los profesores. Llegaron a una puerta que daba a un montón de escaleras. T/N no entendía nada, pero lo siguió de todas maneras.

— ¡Ta-ra! — Exclamó Chifuyu al llegar a la azotea de la escuela.

T/N se acercó a la orilla, con sus ojos brillantes observaba desde lo alto la ciudad de Tokyo, era hermoso. Chifuyu la miraba, orgulloso de conseguir esa bonita sonrisa que tanto le gustaba.

— Woow, es genial — Dijo ahora mirándolo a los ojos.

"Sus ojos si son más bonitos que los del profesor" Pensó T/N

Enamorada ~ Tokyo revengersWhere stories live. Discover now