~o3~

2.9K 329 109
                                    

A pesar de ese incómodo momento con Baji los días siguientes fueron bastante normales, ambos actuaban como si nada hubiera pasado.
Todo estuvo bien hasta que llegó el viernes y Chifuyu faltó a clases porque se sentía mal.
Para T/N era normal estar a solas con Baji. Siempre lo hacían, salían juntos solos, ella iba a su casa o él se quedaba en la de ella. Pero esta vez era distinto.

Parecía que cada vez que la chica se acercaba, él la evitaba o intentaba a añadir alguien más a la conversación. Últimamente habían estado almorzando en la azotea, pero esta vez Baji prefirió comer en el comedor junto con todos. Era raro, antes esto jamás hubiese pasado. Su amigo estaba raro y T/N lo notaba. Todo el día fue así.

Llegó la hora de salida, el camino a casa era el único momento cuando los dos estaban solos, aunque en motocicleta no se podía hablar mucho. T/N se subió a la motocicleta y lo abrazó por la cintura, él pegó un pequeño saltito, se notaba inquieto

— Oye ¿Estás bien? — Preguntó la chica extrañada por el comportamiento de su mejor amigo

— Si, si. ¿Por qué lo dices? — Dijo intentando soñar despreocupado

— No se, siento que estas algo incómodo. Si quieres puedo ir caminando a casa — Respondió bajándose de la moto

— Ah, no no. Sube, no me molesta

— No te preocupes, iré caminando porque tengo algunos recados que hacer

— ¿Segura?

— Sip, no te preocupes. Conduce con cuidado — Dijo sonriente y despidiéndose con la mano

Baji le preguntó otras tres veces más si estaba segura de irse sola y ella le reafirmo que si, así que finalmente se fue solo en motocicleta. En realidad, él sabia que eso era lo mejor, desde ese día que sus miradas sé encontraron en el sillón, por un momento pensó en besarla de nuevo... Eso estaba mal, muy mal. Así que había preferido evitarla y no pasar mucho tiempo solos para no tener esos estúpidos pensamientos. Pero era inevitable, cada vez que la veía recordaba esa cara sonrojada debajo de él... Mierda, incluso sin verla pensaba en eso igual. Chifuyu estaba perdidamente enamorado de T/N, Baji lo sabia y por eso mantenía la distancia, jamás le haría algo tan feo a su mejor amigo.

El día después de la noche que se besaron, justo el día después, Chifuyu le confesó a su mejor amigo que estaba enamorado de T/N. Fue como un jarro de agua fría para el pelinegro. Pero aún así, a pesar de sus sentimientos, un hermano siempre sería un hermano y si tenía que renunciar a ella para que Chifuyu fuera feliz, lo haría. Pero si que era jodidamente difícil.

.
.
.

T/N caminaba por la calle mirando todos los detalles, le encantaba perderse en el paisaje aunque solo fueran un par de árboles con hojas secas y un pavimento mal hecho. Decidió no ir enseguida a casa y recorrer un poco el barrio, así terminó sentada en la banca de un parque, donde habían dos lindas niñas pequeñas jugando juntas. T/N se quedó mirándolas, le recordaban a ella y a Emma cuando eran pequeñas y salían a jugar juntas, siempre separándose de Baji y Mikey porque terminaban peleando.

— ¿T/N? — Escuchó una voz conocida a sus espaldas

Se dio la vuelta y vio esos lindos ojos lila con los que tanto fantaseaba. Mierda, ahora estaba entrando en pánico. No había a donde huir, ni una forma de no tener que hablar con él. Sus mejillas se pusieron rojas y su mente en blanco. "Que lindo se ve de cerca" Era lo único que pensaba

Enamorada ~ Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora