Capítulo 1: Blood Meeting

273 32 89
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La oscuridad prosperaba sobre el inmenso boscaje veraniego, sus mezcladas hojas con cierto brillo por el roció y sobre ellas posaban los insectos nocturnos; algunos silenciosos y otros que destacaban su existencia con agudos sonidos. A su sinfonía nocturna se unían el silbido musical de las aves y el arrullo del viento desde el norte.

Esta noche en particular el bosque se escuchaba inquieto. Una presencia extraña, un nuevo movimiento y aroma sacudía de los nervios a la vegetación, y que el licántropo dueño de la zona no pudo evitar rastrear. Una luna completa se imponía radiante en el cielo, iluminando el sendero natural lo suficiente para que el poseedor viera los rastros deliberadamente dejados dentro de su territorio como un mensaje ofensivo. Es un lobo de áspero pelaje azabache y ojos lóbregos, una sombra andante de la oscuridad; del cuello conserva un collar de fino cuero con una joya como colgante, una esmeralda de intenso verde: refinada y ovalada, embutida en una magia antigua y sostenida por un delgado y delicado entrelazado de bronce.

Ray olisqueo el trazo de olor en los arbustos maltratados, no parece pertenecer a un animal o/a otro licántropo en específico intentando desafiar su afirmación, en cambio, es un olor de fina suavidad en comparación a las fragancias salvajes del bosque. Desconcertado. Continúo caminando silenciosamente por el manto de hojas y ramitas secas, parando en seco para observar las huellas en el suelo. El tamaño y la forma le indico que era un humano el que atravesaba su territorio, y por la textura de la tierra, fresca y brillante, debió pasar por aquí hace unos cuantos minutos aproximadamente.

A estos momentos debería estar a varios metros de su posición.

Generalmente... a Ray no le importaría que un humano cruzara a través de su territorio: sin embargo, en esta noche en particular de Luna llena sus instintos y hormonas estaban insoportables. Entonces, si lo racional e ilógico fueran pesadas en una balanza, probablemente, la derecha pesaría más.

Era un animal, uno frenético y territorial, sin compañera con la cual pasar la temporada y mantenerse ocupado... cualquier intrusión... no... será... tolerada. Ray siguió el sendero dejado por el humano a través de los matorrales, con el pelo del lomo erizado, colmillos al descubierto y gruñendo bajo en la garganta. Listo para cazar.

.

.

.

Emma se estremeció ante el viento helado que sacudió los árboles, exhalo con pesadez y levantó su mirada al cielo para utilizar las alineaciones de las estrellas para confirmar que iba por el camino correcto. Al estar segura, siguió caminando por la ruta. Intentando no causar demasiado ruido en la naturaleza. Su destino era un pequeño pueblito conocido como Grand Valley ubicado a un kilómetro después de este inmenso bosque, su plan era reabastecerse de víveres y descansar todo lo posible para luego continuar su viaje por la cordillera montañosa.

Luna Nova - RE & The Promised NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora