Capítulo 1: parte 2

325 10 2
                                    

Sheng estaba esperando a que los hombres que envio regresaran con el. Escucho unos pasos acercándose. Cuando revisa para ver quién era, era Soren y los otros hombres que había enviado. Fue a encontrarse con Soren para poder hablar sobre los elfos a los que se suponía que iban a emboscar.

Sheng: ¿Cómo te fue?

Soren: No vi a nadie. Solo tendremos que esperar a que vengan a nosotros.

Sheng: Bien. Y cuando llegue ese momento, seré yo quien introduzca una espada en el pecho del líder. Si creen que tienen derecho a venir aquí y amenazar mi reino. Ellos son los que cometerán un gran error. Me aseguraré de hacerlos descansar por todo el dolor que nos ha traído. Es una promesa.

Soren: Lo que digas.

El escondite de los elfos.

Rayla estaba con los otros elfos que estaban preparando sus armas. Rayla miró a uno de los elfos y lo vio afilando su espada.

Rayla: Oye, ¿me puedes prestar tu afilador?

Elfo: Piedra de afilar.

Rayla: Sí, eso.

Elfo: No.

Continuó afilando su arma. Rayla miró hacia abajo con vergüenza por lo fracasada que era. ¿Cómo podía permitir que un humano la derribara tan fácilmente? Luego fue recibida por Runaan.

Runaan: Ven conmigo.

Rayla se preguntó de qué quería hablarle Runaan. Deben ser las causas por las que no pudo matar a alguien en su misión.

De vuelta al reino.

Sheng escucho a Callum en su habitación y cómo se disculpaba con Erzan. Se preguntaba qué habría dicho Callum para disgustar a Ezran.

Sheng: Ezran está molesto, ¿verdad? ¿Qué hiciste Callum?

Callum: En cierto modo dije algunas cosas malas de las que ahora estoy empezando a arrepentirme seriamente.

Sheng: Tal vez no deberías tenerle neón como un idiota en primer lugar. Ahora, debes estar realmente ansioso por ver a ese enamoramiento tuyo. Sabes de quien estoy hablando.

Callum: ¿Claudia? No, no quiero verla.

Sheng: Sí, lo haces y vas a ir con ella ahora mismo. (Agarró a Callum y lo empujó hacia donde estaba Claudia)

Sheng: Ahora, todo lo que quiero que hagas ahora es saludar. Ahora, debo hablar con Kim.

El escondite de los Elfos.

Runaan quería hablar con Rayla sobre eliminar a un humano. Practica este kn un maniquí humano. Sacaste su espada y apuñalaste la espada a través del pecho del muñeco.

Runaan: Así es como cuidas a un humano. Si encuentra uno, quiero que no dude. Debes terminar el trabajo. ¿Puedes hacer eso Rayla?

Rayla: Sí Runaan, puedo hacerlo.

Runaan: Bien. No podemos tener un debilucho aquí. Creo que lo tienes en ti. Eres el más talentoso aquí. Quizás seas el más rápido de todos nosotros. Pero de hecho se necesitaría más que eso. Hay instinto y verdad. Si quieres compensarnos, tienes que hacer lo correcto. Será mejor que no lo dudes.

Rayla: Prometo que no dudaré.

Runaan: Si dejas ir a tu oponente, todo habrá terminado. Nunca cometas ese tipo de error.

Rayla: No lo haré, lo prometo.

Runaan: Todavía eres una niña, Rayla. Ahora quiero que esperes aquí. Vas a ser el silencioso en escabullirte y eliminar a algunos guardias para que así puedas ser útil.

el príncipe de los dragones: Un Kaiju Y Una Elfa (oc x rayla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora