03 | ❛ Advertencia ❜

4.3K 461 65
                                    


03
❛ ADVERTENCIA❜

                    —La mayor parte del tiempo trabajo en Inteligencia, pero durante su entrenamiento seré su instructor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

         
          —La mayor parte del tiempo trabajo en Inteligencia, pero durante su entrenamiento seré su instructor. —explicó el chico de ojos pardo, que la había recibido al caer sobre la red.

Sus prendas eran oscuras; chaqueta, playera, pantalón, y botas negras. Vianna se había permitido observarle con detalle, lo cual le hizo darse cuenta de su gran contextura física. Sus hombros eran anchos, y su cuerpo aparentaba estar entrenado. No le sorprendía si se trataba de un osado.

Él caminada de un lado a otro, con una postura indiscutiblemente derecha, y una expresión ruda. —Me llamo Cuatro.

Cuatro.

—¿Cómo el número? —indagó Christina, que estaba a un lado de la castaña, una sonrisa se escondía en su semblante. Vianna la observó con severidad, esperando a que se dé cuenta que una broma no era lo conveniente en éste momento.

—Como el número. —afirmó él, vislumbrando a la de cabello corto con una filosa mirada.

Ella carcajeó antes se continuar. —¿Acaso uno, dos y tres no estaban disponibles?

Un coro de risas se alzó por parte de los iniciados. La castaña volteó levemente, para observar a Beatriz de reojo y notar que ella tampoco estaba riendo, pues mantenía una expresión temerosa en su rostro.

De todas maneras, no se podía juzgar a Christina. Ella venía de Verdad, por lo que -al parecer- se le haría tarea difícil no decir lo primero que se le venga a la mente.

—¿Cómo te llamas?

—Christina.

Él sonrió con suficiencia, sus ojos se entornaron hacia la joven, mientras lentamente se le iba acercando. En su mirada, se asomaba un brillo que parecía alertante, explotando en sus orbes con euforia.

La pelinegra ahora se encontraba encogida en su lugar, cohibida ante Cuatro. De por sí, la diferencia de alturas era abismal, eso lo hacía peor.

—Muy bien, Christina. Puedo asegurarte que una lección que aprenderás de mí es que, si que quieres sobrevivir, deberás mantener la boca cerrada, ¿Quedó claro?

Él es severo. Era evidente.






















[...]






















—Éste es El Foso, el centro de la vida en Osadía.

Los ojos de Cuatro conectaron con los de Vianna cuando habló. Les estaba mostrando el lugar, el cual era increíblemente alucinante.

El Foso era un lugar gigante, un espacio con paredes de piedras desniveladas que se alzaban a sus alrededores, haciéndoles ver pequeños. Caminos y puentes de metal trepaban por toda la inmensidad del lugar, por donde ahora mismo circulaban osados como si no estuvieran corriendo el riesgo de caer de metros y metros de altura. A lo alto, la luz solar se colaba por paneles, brindándole claridad a todo el panorama, revelando los tonos de grises que lo teñían. Las personas chillaban elocuentemente, gritaban, hablaban, incluso había un par que se encontraba peleando mientras el gentío animaba. En la mayoría, una gran sonrisa se extendía en sus aventurados rostros.

SACRIFICE ━━ divergente.Where stories live. Discover now