-17-

559 85 16
                                    

Ghotam City.

Lena Pov.

Miré por el pequeño puente pasar a toda ese gente, había niños corriendo de un lado a otro, miré hacía mi lado derecho dónde estaba un hombre con traje, hablando por teléfono y masticando algo que no alcanzaba a ver qué era, frunci el ceño cuando le dio el último mordisco y arrugó la envoltura, me acerque rápidamente al ver sus intensiones de tirarlo al suelo, el cual se iría a las coladeras y luego a mi mar, sujete rápidamente su mano antes de tirarla.

-No la tires o habrá consecuencias-. Le dije con voz dura y fría, sujetando su muñeca.

-¿Qué te pasa? Sueltame loca-. Dijo él hombre con dureza.

-Aqui solo va a pasar una cosa, guardarás tu maldita basura en tu pantalón y la desechas en un basurero o si prefieres, te golpearé tan fuerte que recordarás hacerlo para siempre-. Dije mirándolo fijamente a los ojos, podía ver por el rabillo del ojo a espectadores mirándonos.

-Sueltame ahora, eres una mujer débil y patética, todas lo son y no puedes darme órdenes, si quiero puedo tirar toda la basura que de... -. Aquel hombre no termino de decir cuando le lancé un golpe en el rostro, haciéndolo retroceder y gritar de dolor.

-¡Maldita perra! Me rompiste la nariz, ustedes, llamen a la policía, no se queden viendo-. Gruñó él hombre, di un paso hacía él.

-¿No que somos débiles? ¿Por qué te alejas?-. Dije cuando lo vi dar dos pasos hacía atrás, sosteniendo su nariz, su basura había caído al suelo.

Me agaché para recogerla y luego me acerque a él, dándole un gancho al estómago y luego una patada en el rostro haciendo caer contra el suelo con dolor, lo tome de su camisa, mirándolo fijamente a los ojos, podía ver el miedo en ellos, eso me hizo sonreír y acerqué mis labios a su oído.

-Espero que recuerdes ya no hacer contaminación, si vuelves a hacerlo, vendré por ti y está vez te mataré, lo prometo-. Dije con voz fría y amenazadora, me alejé de él y metí en su boca la basura, dándole unas palmaditas en su rostro.

Me alejé del lugar con una sonrisa, él hombre se había quedado tirado con cierto temor, la gente que se había acercado se hacía a un lado para dejarme pasar, debí matarlo pero no, tenía cosas que hacer mucho más importantes, seguí caminando hasta llegar a un local donde tenía mesas en un pequeño balcón.

-¿Qué haces vestida así?-. Dije al ver a Villanelle sentada con una chaqueta verde y unos lentes oscuros.

-¿Qué no me veo genial?-. Dijo Villanelle bajándose un poco los lentes.

-Yo nunca dije que te veías mal, solo pregunte por qué estabas vestida así-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Yo nunca dije que te veías mal, solo pregunte por qué estabas vestida así-. Dije tomando asiento enfrente de ella.

-Hago estás misiones pero hay que hacerlo con estilo, ¿No crees?-. Dijo Villanelle con una sonrisa de lado.

Ties Of Love (Wondercorp)Where stories live. Discover now