-36-

479 66 11
                                    

Lena Pov.

-He estado pensando... Debo hacer más ajustes en los trajes-. Dije mientras seguía recostada en el sillón y Diana masajeaba mis piernas.

-¿Por qué? Son muy buenos, nos protegieron bien-. Dijo Diana frunciendo el ceño.

-Si, lo hicieron pero creo que necesitan más mejoras-. Dije haciendo reír a Diana.

-Cariño, estoy segura que con el pasar del tiempo, tendré más trajes de lo que imaginaba en un principio-. Dijo Diana haciéndome reír, me acomode en el sillón para acercarme a ella y besar sus suaves labios.

-Tú eres todo para mí Diana y debo proteger a las personas que amo, mis trajes son una manera de hacerlo, papá, mamá y las chicas también tienen trajes nuevos y... Le haré uno a Ivy y a Harley-. Dije encogiéndome de hombros mientras Diana acariciaba mi mejilla.

-Tú también lo eres todo para mi amor mío, he aprendido muchas cosas de ti y estoy agradecida de que estés bien, por un momento entre en pánico, ahora entiendo completamente tu afán de protegernos con tus trajes super tecnológicos y super fuertes, te amo Lena, hoy, mañana y siempre, mi corazón es completamente tuyo, nunca he amado a nada ni a nadie como te amo, bueno... Excepto a mis hermanas, tía y madre-. Dijo Diana haciéndome sonreír y sonrojarme.

-Siempre con palabras dulces mi amada, yo también te amo, por toda la eternidad-. Dije sosteniendo su rostro entre mis manos y acercándola para besarla, ¿Ya había dicho que amo sus besos?.

-Vamos, vamos a cambiarnos ya que pronto llegarán los demás-. Dijo Diana alejándose de mi beso haciendo que hiciera pucheros.

Diana se levantó y extendió su mano para ayudarme a levantar, hice un poco de berrinche pero tampoco podía quejarme por dos razones, la primera era que está no era mi casa, era de Kara quién nos había dejado pasar dos noches aquí después de que fuéramos revisadas por la DEO, claramente su hermana fue la que se encargo de darnos ese chequeo y la segunda era que querían hacer una noche de juego para conocer y pasar un tiempo con el equipo Supergirl.

Ahora me encontraba más curada de lo que había estado en la camilla de la DEO, había tenido varias costillas rotas pero gracias a mis genes, me salvaron como siempre, aunque eso no quitaba que estuviera adolorida, además tenía unas heridas pequeñas en el rostro que ya se estaban volviendo inexistentes, Diana me había dicho que me había desmayado varias veces mientras curaban mis heridas, mi novia era muy astuta por qué me llevo al mar provocando que me curará mucho más rápido.

Estaba terminando de cambiarme cuando ciertos recuerdos vinieron a mi mente, ahora también sabíamos lo que había pasado con Lex Luthor y su creación, ese pelón tenía un complejo y estaba más maníaco que cualquier persona que hubiera conocido, además tiene una obsesión con los Super's, sobre todo con Kal pero al no estar en tierra, se fue a molestar a la prima, él sería llevado a la cárcel más protegida del mundo pero... ¿No sería mejor mandarlo al espacio o aún mejor, matarlo? Todos se quitarían un gran peso de encima.

-¡Chicas estoy aquí! Los demás están por llegar-. Gritó Kara quién había salido a comprar vino.

-Hola Kara, ¿Qué tipo de vino has traído?-. Dije acercándome a ella, mirándo las bolsas en la mesa.

-Umm... No lo sé, compré el que siempre compramos, espero que sea de tu agrado, ¿Diana?-. Pregunto Kara mirándo hacía la habitación de invitados.

-Esta terminando de cambiarse, gracias por tu hospitalidad por cierto, a ver déjame ver-. Dije abriendo las bolsas, tomé un vino y fuí rápidamente por una copa para después sentarme en el sillón provocando una sonrisa en Kara, en ese momento tocaron la puerta y ella fue abrir.

Ties Of Love (Wondercorp)Where stories live. Discover now