Capítulo 17: Pensamientos

429 41 78
                                    


Leon

¡Por que hice eso!

No podía creer que había besado a Zack, yo, el pokémon que menos interés de pensar en el amor, acabo de besar a un chico, y lo peor es que me gustó.
En esta cita, me la había pasado muy bien, pero empezaba a sentir algo en mi muy diferente
Como cuando me tocaba cantar, no sabía si era por la forma de como me miraba Zack o por que estaba muy nervioso, pero las palabras de Zack me tranquilizaron y más cuando terminé y el me levanto para felicitarme, me sentía muy bien, muy feliz.
Pero cuando ya me tenia que ir a casa, mi corazón estaba palpitando demasiado rápido y no si fue mi subconsciente, pero había algo que me decía que besara a Zack, cosa que termine haciendo. Yo nunca antes había besado a alguien antes, pero para ser mi primera vez, se sintió muy bien, aún que todavía no me creo que lo haya besado.

Camine hacía mi casa, para luego sacar mis llaves y abrir la puerta, para  toparme con mi padre y Teo en la sala viendo una pelicula.

Noah: hola hijo, ¿Qué tal la clase?

Leon: educativa.

Noah: si tienes hambre, hay un poco de comida en la cocina.

Leon: tranquilo estoy bien, me voy a mi cuarto.

Noah: ok hasta mañana.

Teo: descansa.

Leon: igualmente. (se va arriba)

Al entrar a mi cuarto, puse mi bolso en su sitio y me tire a mi cama, quedándome viendo el techo, con tantas ideas en mi cabeza, pero resaltando una en particular.

Leon: ¿me gusta Zack?

Esa pregunta me estaba matando por dentro.
La respuesta más obvio podría ser que si, por que yo fui el que le dio el beso, aparte de que en todo momento, claro sin contar la primera vez que nos vimos, el a tratado de ser gentil y cariñoso conmigo.
Pero eso no quita el hecho que apenas tenemos días de habernos conocernos, aún que claro ya hemos tenido tres citas y en cada una de ellas me he sentido tan feliz, y más al estar junto Zack, no era el criminal que pensaba, pero... pero... ¿en verdad me gusta?
No sabría que decir, nunca antes me había sentido así de confundido.
Tal vez solo necesito dejar de pensar en todo esto y dejar que si todo con normalidad, aún que es difícil, cuando se que tendré una cita con el viernes, tan poco se si pueda olvidar el beso, esperaba que me arrepentiría enseguida, pero cuando Zack correspondió, no esperaba que me terminara gustando, aún también me vino a la mente cuando Zack me abrazó y pude sentir su pecho que estaba marcado, se sienta tan cálido.

Leon: ¡Que diablos pienso! (Se toca las mejillas) y por que rayos estoy ardiendo.

Teo: (afuera del cuarto) ¿Qué dijiste hermano?

Leon: (muy nervioso) que...que Bruno puso sus lápices en mi mochila y me preocupé.

Teo: (algo confundido) ah...ok, buenas noches.

Leon: si, buenas noches.

Arceus, tenías suerte que las paredes no gruesas y no se escucha mucho los gritos, pero tendré que evitar gritar cuando esté así. Luego de eso, decidí mejor bañarme para refrescarme un poco, para luego ponerme mi pijama y acostarme en mi cama para dormir.

Abría los ojos y vi que estaba en una habitación negra, con luces rojas alumbrando el lugar.

Zack: Hola Leon.

Leon: ¿Zack? (confundido) que haces aquí  y que es esto.

Zack estaba a mi lado, no sabía de donde salió o donde estábamos.

Tú Cambias Mi Vida (Pokeyaoi) [Zoroark X Lucario] [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora