Capítulo 23: Buen Humor

463 32 45
                                    



Leon
6:35

En todo mi vida siempre he pensado que el amor es algo muy superficial e innecesario, sin contar que tener a alguien a tu lado solo sería una pérdida de tiempo, pero aún que luego de salir en esas citas con Zack, sigo teniendo ese pensamiento, pero es algo dulce tener a alguien que se preocupa por ti, te trata bien y que te motive en todas tus cosas.
Pues justamente eso es lo que hace Zack conmigo, en casi un mes que lo conozco, me alegra los días con sus cursis y lindas citas, bueno quitando esa vez que me quiso llevar a la cama, siempre me a tratado con respeto y ternura sin ser tan empalagoso o tonto, tal vez el no me haría cambiar mi pensamiento en el amor, pero por lo menos me hacía sentir algo lindo.
Pero bueno dejando ese sentimiento a un lado, ya era de mañana y podía sentir como el resplandor del sol cubría toda la habitación, por lo que me tenía que levantar.

Leon: ahh, aún quiero dormir un poco más (tocando la cama) ¿uhhh?

Abrí mis ojos y vi que Zack no estaba en la cama, algo que me sorprendió.

Leon: (se sienta en la cama) ¿Zack?

Doy una mirada por todo el cuarto para ver que la luz del baño estaba encendida, por lo que supe que Zack estaría ahí.

Leon: (viendo al baño) sabes Zack dormí muy bien, me sentí muy calmado y más por que estuve a tu lado (con un leve sonrojo se ríe) rayos ya sueno como Bruno cuando estaba enamorado de Marcos (tocando su cara roja) ¿soy tan ridículo verdad? 

No se por que pero al no recibir ninguna respuesta de Zack como un "no lo eres" o que incluso un "lo eres" pero con algo dulce, pero no recibí  nada ni siquiera una risa.
Por lo que me levante de la cama y con algo de vergüenza me asome al baño para ver que no había nadie.

Leon: ¿Zack?

En el baño solo estaba mi ropa colgada, por lo que mire bien la habitación y noté que todas las cosas de Zack ya no estaban, por lo que pensé en lo más lógico.

Leon: ¡ese idiota! (enojado)

Como podía ser tan crédulo, tan confiado, estoy hablando de un maldito delincuente, el idiota que se acerco a mi para invitarme a tener sexo.
Al ver que en la habitación ya no estaban las cosas de Zack, supe que el ya se había ido, sin avisar ni decir nada, si se hubiera ido por una emergencia me hubiera dicho pero no, el se fue por que no quise hacerlo con el, es lo más seguro.

Leon: que estúpido que soy, de todos los chicos del mundo tenía que sentir algo por un idiota con él (con una voz quebradiza) imbé...cil

Sentía como si alguien me había dado una puñalada en la espala, pero algo bueno de todo esto es que no haber aclarado con el, me hubiera arrepentido toda mi vida.
Con mucho enojo voy al baño para ponerme mi ropa, tomar mi bolso y ir a la puerta.

Leon: que tonto...fui (saliendo unas lágrimas) y ese imbécil... (abriendo la puerta)

Zack: ¿Leon?

Leon: ¡tú! (Con enojo le da un cachetada)

Zack: ¡auch! Pero que caraj....

Leon: como te atreves a volver, que quieres ver como lloro por ti? (con una voz entre cortada) eres así de cruel idiota

Zack: ¿Leon que tienes? (Muy confundido)

Leon: (con lagrimas en sus ojos) que... cínico eres Zack

Zack: ¿enserio que tienes Leon? Si es un chiste no me gusta nada, así que tranquilízate y mejor desayuna

Leon: ¿que? (Confundido)

Miró bien a Zack y veo que el traía una bandeja donde estaba unas tostadas y un jugo, por lo que puede entender un poco.

Tú Cambias Mi Vida (Pokeyaoi) [Zoroark X Lucario] [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora