Capítulo 32

3.1K 214 11
                                    

Maya recibió el mensaje de que la autopsia estaba lista y que podían empezar a organizar todo el funeral, ella llamó a Harris y se pusieron de acuerdo para que ambas familias decidiesen como hacerlo todo, a la vez que ellos ponían todo lo necesario para realizar un entierro con honores.

Estaba por volver a la estación cuando volvió a mirar su mano, que estaba cada vez más hinchada y, además, al haberse enfriado y haber reducido su adrenalina comenzaba a dolerle una barbaridad por lo que no le quedó otro remedio que acudir a urgencias para que se la mirasen.

Nada más entrar por la puerta del Grey Sloan, Teddy la vio y la recibió. Maya que no había querido avisar a Carina sabía que no tardaría nada en saber que ella había ingresado en el hospital.

Teddy la atendió de inmediato y la llevó hasta una sala más privada, allí revisó la mano y le mando una radiografía pues no estaba segura de que no tuviese algo roto. Maya se quejó pero no sirvió de nada, la médico insistió.

- ¿Sabe Carina que estas aquí? -Preguntó Teddy, ambas se habían conocido en el funeral del padre de Carina.

- No, realmente no pensé que tendría que venir pues normalmente me recupero rápido.- Explicó a modo de excusa Maya.

- Sabes que aquí los rumores circula rápido, ¿Verdad?- Preguntó de nuevo Altman sonriendo.

- Algo he odio...- No le dio tiempo a terminar esa frase cuando una cabellera morena y alborotada hacía su aparición en la habitación.

- ¡Bambina!- Espetó Carina acercándose a Maya y cogiéndola por las mejillas para que la mirase a los ojos.- ¿Qué ha pasado?- Preguntó mirando a la rubia que la miraba fijamente.

- No ha sido nada, solo un mal golpe.- Aseguró Maya mirando a Teddy que sabía lo que había sucedido realmente.

- Voy a pedir las pruebas. Vuelvo en un rato.- Dijo Altman que quería dejarlas solas cuanto antes.

- ¿Qué pruebas?- Preguntó Carina mirando a su amiga.

- Una radiografía.- Contestó esta calmadamente.

Carina simplemente asintió y vio a Teddy salir de la habitación donde se encontraba. Entonces se giró y miro a Maya, notaba que algo le pasaba, en sus ojos se podía ver cierta tristeza lo cual no pasó desapercibido para ella, que cada vez conocía mejor las expresiones de la otra.

- ¿Qué ha pasado?- Preguntó de nuevo Carina esta vez sentándose en la camilla donde Maya estaba recostada en ese momento.

- Hemos perdido a dos bomberos.- Contestó Maya sin poder evitar hundirse, comenzando a llorar compulsivamente y alterándose su respiración. Carina la abrazó y comenzó a acariciar su espalda para que se relajase.

Pasaron así varios minutos Caria la dejó desahogarse y no dijo nada hasta que Maya se relajó un poco y pudo por fin volver a hablar. Carina la cogió de la mano que no tenía inflamada y espero pacientemente hasta que la rubia estuvo lista para hablar de ello.

- Ha sido Sullivan, he tenido que ir a ver a Andy.- Comentó Maya mirando a Carina y respondiendo a las caricias que le hacía en la mano.

- Lo siento mucho.- Aseguró abrazando a su novia fuertemente.- ¿Cómo te has hecho eso en la mano?- preguntó Carina ya que sabía que su novia no le había contado toda la verdad.

- Di un puñetazo a una columna cuando vi sus... cuando vi sus cuerpos.- Explicó Maya bajando la mirada y la voz debido a la situación.

- ¡Maya!- Espetó Carina a modo de regaño, a pesar de la situación y de todo lo que debía de sentir no podía expresar su irá y tristeza de esa manera pues no era sano para ella.

Sobreviviendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora