Eres un cobarde hasta el final

1.2K 141 73
                                    

Louis no pudo evitar estar nervioso, sudaba casi cada minuto y su respiración era siempre pesada, como si tuviera un peso en el pecho y tuviera una gran dificultad para respirar.

Respira Louis, solo respira. El más joven pensó mientras el auto que había tomado después de bajarse del helicóptero ya estaba estacionado frente a la casita de su madre.

Louis no se dio cuenta, pero habían estado sentados en el auto durante más de 50 minutos mirando la casa.

"Tendrás que bajar alguna vez, ¿no crees?" Harry se rió levemente y trató de tomar la mano de Louis pero se le resbaló de sudor. "¿Estás bien?"

"¡No creo que haya sido una buena idea!" Louis habló rápidamente y se preparó en el banco "¡volvamos!"

"¿Hablas eso por tu hermano?" Harry se rió entre dientes "Recuerdo que cuando finalmente nos comprometimos dijiste que probablemente nunca conocería a tu familia..."

"¿Por qué dije eso?" Louis estaba confundido.

"Porque dijiste que me enamoraría de tu hermano" Harry se rió entre dientes "Pensé que era tan ridículo, quiero decir que eres idéntico, ¿cómo podría enamorarme de él y no de ti?"

"¿William dijo eso?" Louis habló casi en un susurro, dándose cuenta de que Harry no había estado prestando atención.

"Tu hermano ya no está aquí, así que pensé que finalmente podría conocer a tu familia..." dijo Harry, tomando sus palabras con cuidado "Sé que ha sido difícil para ti, después de su muerte, siempre dijiste que lo admirabas, pero necesitas intentar seguir adelante... "sostuvo la mano de Louis en la suya" ¡Sé que extrañas a tu familia de la misma manera que extrañas a tu hermano! "

Louis comenzó a jugar con los anillos que tenía en la mano de Harry y luego respiró hondo, sonriendo y saliendo del auto. Necesitaba tomar una decisión antes de cruzar la puerta, o continuaría con esta mentira, o simplemente se la revelaría a todos a la vez.

El más joven caminó con pasos lentos hacia la puerta y se detuvo frente a ella con la mano en el aire, tratando de reunir el coraje para golpearla y finalmente llegó el coraje, junto con la mano de Harry que subrepticiamente la tomó en su mano. , dándole un apretón y susurrando "vamos".

"Quién... ¡oh!" una chica de cabello castaño estaba sujetando la puerta con una mano y tirando de la manga de su sudadera con la otra, miró rápidamente a Louis y luego detuvo su mirada en el chico de ojos verdes.

Louis trató de enviar su mejor mirada a su hermana, pero solo logró poner una cara de sorpresa cuando vio el pequeño collar alrededor de su cuello, era un regalo que le había dado y que Fizzy dijo que odiaba, pero que ahora lo estaba usando.

"Hola jovencita, ¿no nos invitarás a pasar?" Harry le dio su mejor sonrisa y guardó la mochila que tenía en su espalda.

"¡Pasen!" Fizzy empujó la puerta a un lado y se apoyó contra ella, dejando espacio para que los chicos pasaran. Harry entró sonriendo y tirando de Louis que se detuvo frente a su hermana.

"¡Senti su falta!" Louis habló con los ojos listos para llorar, soltando a Harry y tirando a la niña en un abrazo "¡Dios! ¡Cómo te extrañé!"

Fizzy solo le dio dos palmaditas en la espalda a su hermano y bajó la mano, esperando a que retrocediera, pero Louis no lo hizo. El más pequeño apretó más a la chica contra su pecho y dejó caer una sola lágrima, sin siquiera darse cuenta.

"¡WILLIAM!" llamó una voz delgada y pronto pasó junto a Harry y atrajo al chico de ojos azules para darle un abrazo "¡Has vuelto hermano!"

Louis sonrió y abrazó a Lottie, luego dejó un beso en su frente, volviendo su mirada hacia Fizzy quien sostenía su collar y fruncía el ceño.

I'M YOU NOW  (traducción) LSWhere stories live. Discover now