Nunca pensé que estaría aquí

1.1K 105 65
                                    

Johanna abrió la puerta principal de la casa y cerró los ojos cuando Lottie pasó corriendo para ser la primera en ducharse. Fizzy puso los ojos en blanco, pero continuó siguiendo los pasos de su madre, quitándose el abrigo y sonriendo.

"¿Mami estás cansada?" Preguntó Fizzy cuando la madre suspiró "El día fue realmente agotador..."

"Es difícil, ya sabes, ver cómo arrestan a tu hijo..."Johanna habló y luego pensó un poco "¡Bueno, no lo sabes!" Ella sonrió y su hija hizo lo mismo, mirando el papel en las manos de su madre "¡Darwin me la entregó hoy!"

"Es muy lindo, ¿verdad?" Fizzy comentó y los ojos de Johanna se agrandaron, "Quiero decir, hay gente que podría pensar que, como, ya sabes... ¡gente de su edad! ¡Oh, mamá! ¡Puedo pensar que es guapo, sí!" Ella se cruzó de brazos.

"Si quieres darte una ducha, es bueno que apresures a tu hermana, ¡a Lottie le gusta hacer un espectáculo completo cuando se ducha!" Comentó Johanna y Fizzy subió las escaleras, corrió hacia la puerta del baño y comenzó a gritarle a su hermana que se diera prisa.

Johanna se sentó en el sofá y dejó escapar un largo suspiro mientras rasgaba el sobre de la carta. Sabía que era algo que William había escrito, pero decidió no despertar la curiosidad de su hija contándole esta información.

Querida mamá

Espero que no llores durante días o semanas. Todavía es extraño imaginar que para que estés leyendo esta carta, necesito estar muerto. Así que, si muero, como es obvio que debo haberlo hecho, no llores, por favor.

Espero no haber cambiado mis pies por mis manos y haber perdido todo lo que he logrado hasta ahora, digo, estoy escribiendo esta carta con una copa de champagne a mi lado, esto después de una cena de langosta. Mamá, ¿recuerdas cómo dije que todavía iba a comer langosta en un yate? Bueno, hoy tengo un yate llamado langosta. Siento no poder elegir nombres.

Estas cartas son para despedirme, ¿verdad? Te consuelo por mi pérdida, pero no sé cómo hacerlo muy bien. Así que diré lo que quiera, ya que no puedes negar las peticiones de un muerto.

Quiero que tengas todo lo que te mereces, así que si no obtuviste casi todo lo que es mío, hay algo mal en mi testamento. Sé que siempre trataste de mimarme e incluso si nadie entendía, sabía por qué querías. La noche que papá se fue, estaba en la puerta, listo para dejarnos, hizo una última solicitud, quería llevarse a Louis. No era ninguno de nosotros, solo Louis. Me viste en las escaleras, oyendo eso, y cuando echaste a papá, negando su pedido, empezaste a tratarme diferente, siempre tratando de hacerme sentir más especial, como si yo también fuera importante, porque viste lo triste que estaba, por ver a mi padre querer más a mi hermano gemelo y no queriéndome a mí.

Quizás más tarde lo aproveché, digo, estaba bien tener siempre el mayor trozo de tarta navideña. Pero no quiero que pienses que no fue suficiente, ya sabes, con todo lo que hice después de eso, no creas que fue tu culpa porque en ningún momento no me sentí especial contigo cerca, yo siempre me sentí tan amado como Louis, Fizzy o Lottie, quien sabemos que es su favorita porque nunca se queja de las especias que le pones a su comida.

Solo quiero darte las gracias, siempre has sido la mejor mamá del mundo y realmente espero que ahora estés bien con lo que te dejé. Y también quiero pedirte una última cosa, perdóname. Tal vez no tengo las agallas en la vida para decirte toda la verdad, hay muchas cosas podridas en el medio de todo, pero solo estaba tratando de llegar a la cima, ser el tipo perfecto,en mi no-manera tan perfecta. Así que lo siento si te lastimé.

Ah, haz que Louis lea mi carta. La que escribí para él, es muy importante que sepa que no lo odio. Se bien mamá y se feliz, te amo.

Con amor, su hijo William Tomlinson.

I'M YOU NOW  (traducción) LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora