¡Cruza los dedos, vamos!

1.2K 105 126
                                    

N/T: bueno este el último capítulo,espero y les guste...




Siete meses después...



"¡Vamos, Darwin!" Harry suplicó haciendo un esfuerzo "¡Por el amor de Dios! ¡Empuja esa mierda!".

"Señor Styles, no creo que esto vaya a funcionar, no creo que esto vaya a pasar y ..." Darwin cerró los ojos y sintió que su frente comenzaba a sudar.

"Empuja fuerte y ... ¡OH! ¡FINALMENTE!" Harry aplaudió con una gran sonrisa, dejándose caer en el sofá y tomando una respiración profunda.

"¡Dios mío, era humanamente imposible que este sofá atravesara la puerta!" Darwin se enderezó las gafas y volvió a mirar a la puerta "¿Cómo sucedió esto?"

"¡Cállate!" Harry resopló y se puso de pie de un salto "¡Todavía tenemos algunas cosas más que traer, no puedo creer que finalmente hayamos terminado y no puedo creer que sea hoy!" Miró alrededor de la habitación y sonrió "¿Le gustará lo que hice?"

"Estoy seguro de que si..." dijo Darwin tomando una caja y apilándola en otra "Hoy es un gran día, ¿verdad Sr. Styles?"

"Louis va a salir de la cárcel y todavía tengo esa oferta de trabajo, al chico de esa discográfica le gustó la canción que hice para esa película y me pidió que le enviara algo de material, así que dijo que podía llamarme hoy con una respuesta". "¡Así que puede ser que hoy todo cambie!"

"¡Señor Styles!" Darwin gritó en voz alta sosteniendo dos cajas pesadas "¡Ayuda!"

Harry corrió hacia el abogado, descalzo, con pantalones cortos de mezclilla y una camiseta sin mangas hecha con una camisa vieja. Había olvidado cómo era vestir a Armani, Gucci o Saint Laurent, incluso se había deshecho de casi todos los trajes que tenía. Comenzando desde cero. Sin lujos, solo adaptándonos.

-

Louis caminó lentamente por el pasillo, contando mentalmente los segundos para sentir el aire fresco de la libertad. Cuando el joven entró por la puerta, sonrió al ver a su madre, hermanas y Niall.

"¡LOUIS!" Fizzy corrió hacia Louis y se arrojó sobre él, apretándolo con fuerza "¡Dios mío! ¡Te extrañe!"

"¡Yo también te extrañé!" Louis dejó a Fizzy en el suelo y tropezó con sus pies, yendo hacia un lado, pero luego recuperó el equilibrio cuando Lottie lo tiró.

"¡Harry dijo que cada día se siente como un año!" Fizzy entregó a Styles y Louis se rió a carcajadas.

"Necesito asegurarme de que no tienes un tatuaje en tu cara o que al menos todavía estabas vivo, ¡ya sufrí por perderte una vez!" Niall habló, abrazando a Louis y murmurando en voz baja "Estoy de vuelta en la ciudad, así que creo que nos veremos mucho, ¡ya no trabajo con jardines!" Susurró y Louis hizo una mueca de sorpresa, pero pronto fue atraído por su madre para abrazarlo.

"¡Te extrañé mi bebé!" Dijo Johanna, acariciando la cara de Louis y luego su cabello, que era mucho más largo "¡Por fin te vas a casa!".

"Sí, mi casa..." Louis sonrió y luego miró a su alrededor "Oye, ¿dónde está Harry?".

Johanna levantó las manos como si no lo supiera, Fizzy y Lottie se miraron y Louis solo suspiró. Todos miraron a su alrededor y no había ni rastro de Harry.

-

"¡Joder, haz que esta mierda se pegue!" Harry se quejó, echando la cabeza hacia atrás y luego golpeándose el muslo "¡DARWIN!" Gritó y miró al abogado que intentaba arrancar el coche "¡No puedo llegar tarde, mierda! ¡No puedo dejarlo salir sin verme allí!"

I'M YOU NOW  (traducción) LSWhere stories live. Discover now