A CORTAR CABEZAS.

2.9K 412 126
                                    

 --¿ QUE ESTAN HACIENDO?--- una voz varonil se escucho haciendo que las cuatro chicas voltearan de inmediato, dos lobos gruñían molestos relamiendo sus colmillos listos para atacar, instintivamente Kaira y Lena jr se colocaron frente a las dos princesas frunciendo sus ceños--¡SALGAN INMEDIATA MENTE DE AHÍ!—las dos pelirojas agacharon sus rostros apenadas dispuestas a obedecer.

--no lo hagan—exclamo Kaira viendo de manera retadora a aquel hombre.

--ustedes no son nadie para darle ordenes, mucho menos a mi—

--somos las princesas y le recuerdo que este no es su Reino, vinieron aquí a pedir ayuda, asi que no nos hable en ese tono—Lena jr escupio con Ira, sabia que summer con solo una orden atacaría.

Pero algo le decia que no era el momento para cobrarse esa ofensa--¿ que diría su padre si las viera de esa manera?— Las princesas se sonrojaron avergonzadas—vístanse, parecen unas cualquieras—Kaira y Lena estaban apunto de darles la orden a sus lobos, pero Jolie y Joanne tomaron sus manos tranquilizándolas.

--esta bien, por favor—exclamo Jolie con los ojos llorosos, tratando de evitar un enfrentamiento y empeorar las cosas evitando asi mas problemas.

Ambas Zor-El entendieron que aquello era vergonzoso para ellas—necesitan privacidad para vestirse—gruño Kaira—que tus hombres y tu se den la vuelta—

Dimitri veia con furia a las princesas Zor-El, los hombres se dieron la media vuelta dándoles privacidad, las pelirojas agradecieron en silencio aquel detalle y salieron del agua para comenzar a vestirse, el rostro de Kaira y Lena jr se sonrojaron al ver los delicados cuerpos frente ellas, las curvas femeninas se acentuaban en cinturas delicadas, pechos generosos y unos firmes traseros con largas piernas, hicieron que agradecieran estar dentro del agua, ya que sus miembros se habian despierto.

Jolie bajo su mirada al sentir la fría nariz de dona en su mano—estoy bien pequeña—le hablo a la loba, la cual solo le dio una lamida.

Las princesas se vistieron con rapidez, y despues se colocaron detrás de Dimitri—andando, esta es la ultima vez que hacen algo asi, eso no es propio de mujeres—

Kaira apreto su puño con molestia, ansiaba arrancarle la cabeza a ese hombre, y demostrarle el por que de su sobre nombre, pero habia algo que sospechaba y aun lo necesitaba con vida.

Kara y Lena se encontraban en los jardines tomadas de la mano, conversando sobre lo que se avecinaba—se que mueres por cortar cabezas—exclamo Lena con una sonrisita al ver el rostro de su mujer iluminarse.

--te trae muchas cabezas de regalo—

--no sabes como las deseo— hablo Lena riendo bajito.

--¿ no deseas otra cosa?—pregunto la Jarl de manera coqueta tomando la cintura de su mujer.

--puede que si—contesto de manera divertida la Sajona dejando que su esposa se acercara a su rostro dándole un pequeño beso.

Pero dos lobos pasaron corriendo haciendo que se separaran, solo para después ver a sus dos hijas menores con rostros furiosos-- somos la obscuridad, la sombra, el misterio, la ira, somos las destructoras de mundos—gruño la Zor-El sintiendo su coraje a flor de piel caminando a un lado de su melliza.

--nadie nos gobierna, nadie nos impide nada--

--Kaira, vete a bañar—

Ambas mellizas se pararon abruptamente haciendo un puchero --pero mama— exclamo viendo su ropa llena de lodo.

--nada de peros, y lávate bien las orejas, tu también Lena—

Ambas mellizas bajaron sus rostros regañadas y se dirigieron hacia sus habitaciones haciendo que Kara se burlara de sus hijas, pero la ceja Luthor hizo su aparición y de inmediato dejo de reir—puedes hacer caer un ejercito con esa ceja—hablo kara haciendo reir a su esposa.

JUNTAS HASTA EL VALHALLA.Where stories live. Discover now