𝟏𝟏. 𝐆𝐑𝐀𝐕𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒

834 64 15
                                    

                                                            (CAPÍTULO ONCE:                                                                GRAVES REVELACIONES)

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

                                                            (CAPÍTULO ONCE:                                                                GRAVES REVELACIONES)

✧࿐ ཾ✧

EN VERDAD, LLEGAR A mi destino tomó un tiempo innecesariamente largo. Nueva Orleans, conocida por algunos como The Big Easy, estaba aproximadamente a dos mil quinientas nueve millas de Portland. Si no hubiera podido obligar al transporte y transgredir las reglas de la ley, habría perdido mi mente intolerante con el tiempo que debería haber tomado. Aunque no me gustaba usar la compulsión a menudo, no me avergonzaba. Quiero decir, no estaba lastimando a nadie tomando algunos atajos en la carretera y tomando prestado un automóvil moderno de alta velocidad. 

Incluso con mi llegada, no podía escapar de lo que estaba huyendo con mi teléfono vibrando locamente cada hora o dos. Lleno de mensajes de texto informándome que Bonnie Bennett estaba haciendo un hechizo de localización y Damon Salvatore tendría mi cabeza en un palo si no volvía a casa pronto, no pude encontrar un momento de paz. Y eso era todo lo que realmente quería. Quizás mis amigos pensaban que Mystic Falls tenía mi corazón, pero nunca estaría completamente allí hasta que tuviera el cierre. Si el viaje transcurría sin problemas, regresaría pronto una vez que tuviera el consuelo de saber que mis padres habían descansado y yo estaba completamente curada. Con el tiempo, mis padres me habían destrozado y golpeado y seguir adelante sonaba rejuvenecedor, en lo más mínimo. Como un Fénix, era hora de que renaciera. 

Reflexionando, había un error fatal en mi plan perfecto: no sabía dónde estaba enterrada mi madre. Aquí también era grande, ya había pasado dos cementerios mientras deambulaba sin rumbo fijo, pareciendo un turista perdida más que cualquier otra cosa —Disculpe —le llamaba cada minuto más o menos, tocando el hombro de un extraño cercano —Ethel Hatton. Estoy buscando a Ethel Hatton —lo intenté, ensayé como las últimas seis veces que hablé. Inútil, fue inútil porque parece que no me fue bien con el ajetreo y el bullicio de una gran ciudad con mi humanidad puesta. De vuelta en Nueva York, fui exorbitante y valiente sin un segundo. Aquí, me mezclé.

Enfurecida, agarré con fuerza el hombro de una morena que pasaba. Era joven, pero irradiaba un aura fuerte, lo suficiente como para hacerme pensar que podría haber sido de ayuda —Suéltame, vampiro —siseó la chica, tomándome por sorpresa porque hasta ahora había ocultado bastante bien mis colmillos. 

—¿Eres sobrenatural? —arqueé una ceja cuando pensé que esa podría ser la única forma en que ella sabría lo que soy —Mira, solo tengo una pregunta porque todos en esta maldita ciudad están absortos en sí mismos —le expliqué, sabiendo demasiado bien que alguien debía saber dónde estaba enterrada mamá. Los Fairclough se hicieron famosos en Nueva Orleans cuando se mudaron aquí, tras la muerte de Thomas. Solo su hermano se quedó, por eso Arthur permaneció en Portland. Con eso, asumí que alguien debía haber sabido sobre el complot de su familia. 

MEMORIES ▷ KOL MIKAELSON [1] [Traducción]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt