𝟏𝟔. 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄𝐃 𝐂𝐎𝐋𝐃

640 57 18
                                    

                                                         (CAPÍTULO DIECISEIS:                                                            FRÍO SE SIRVE MEJOR)

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

                                                         (CAPÍTULO DIECISEIS:                                                            FRÍO SE SIRVE MEJOR)

✧࿐ ཾ✧

CON EL PELO COLOR MIEL RECOGIDO, desvinculé mi brazo del de mi cita después de captar la distorsión de mi reflejo en un casillero. Suavemente, toqué al chico en el hombro y le insinué que entrara al baile de la década solo mientras me desviaba hacia los baños de la escuela, necesitando frotarme el lápiz labial rojo de los dientes. Su rostro se hundió en la decepción, pensó que este habría sido nuestro anuncio de 'pareja poderosa' a la población. Fácilmente, decidí prohibir hacer público nuestro estado porque podía ver el final incluso antes de que comenzáramos, lo cual era una mala señal. También estaba el hecho de que realmente tenía lápiz labial en los dientes, ciertamente no era el más atractivo. 

Suspirando, abrí la puerta del baño e inmediatamente abrí el grifo de agua fría para ayudar a quitar la mancha. Me tomó un minuto como máximo, dándome tiempo suficiente para ensayar una sonrisa en el espejo. Para mi horror, cuando miré hacia arriba, mis rasgos de vampiro habían sido adelantados de mala gana: las venas gruesas y pulsantes, los ojos rojos maliciosos y los colmillos afilados y puntiagudos habían invadido. Inhalando, cerré los ojos con fuerza y los abrí de nuevo cuando supe que las anomalías se habían retraído. Sin saberlo, solté un suspiro, pero estaba jadeando por aire solo un segundo después. Ferozmente, un fluido carmesí bastante vital había comenzado a salir de la parte superior de mi cuerpo a una velocidad inmensa, en el lugar exacto donde se encontraba un órgano extremadamente necesario: mi corazón estaba sangrando.

Agarrando mi corazón, tropecé en un cubículo, gimiendo —Kol —su nombre se deslizó de mis labios por instinto, como un reflejo.

—Charlotte —el Original entró en la habitación un momento después, dejándome bastante perpleja, pero endeudada —¿Quién hizo esto? —exigió bruscamente. Cuando el hombre se hundió a mi nivel para analizar la herida, descubrió que la sustancia no tenía abertura, venía de la nada. 

—No lo sé —murmuré. En lugar de ser un dolor físico, una abrumadora ola de abatimiento me consumió —Es extraño. Me estaba mirando en el espejo y apareció mi cara de vampiro, sin razón alguna, luego comencé a sangrar y ahora me... —tosí, barro, suciedad y mugre saliendo de mi boca abierta al piso de baldosas —Me siento angustiada, casi con el corazón roto y, aparentemente, también estoy tirando el contenido del suelo. 

Con el corazón roto, sin lugar a dudas golpeó una cuerda en él. No había una explicación plausible de que los tres eventos importantes fueran meras coincidencias. Al contrario, dedujo que todos tenían un hilo conductor y era él —Una bruja, debe ser —Kol chasqueó los dedos mientras todas las piezas del rompecabezas caían en su lugar —Así es como debiste haber muerto. Nik te obligó a apuñalarte en el corazón y has sangrado desde tu corazón. Te dio la carta que te dejó con el corazón roto. Luego, como resultado, te convertiste en vampiro —hizo una lista, cruzando los brazos un poco demasiado cómodamente cuando acepté que tenía razón. Incluso la tierra tenía sentido, originalmente fui enterrada vivo.

MEMORIES ▷ KOL MIKAELSON [1] [Traducción]Onde histórias criam vida. Descubra agora