2

158 13 8
                                    

NARUTO:

-¡¡ya llegué!!- grite abriendo la puerta de la casa.

-en la cocina Naruto- escuche a mi papá decir.

Entre corriendo arrojando mi mochila.

-¡¡¿que demonios te ocurrió?!!- había olvidado por completo el aspecto de mi cara, llena de parches y moratones.

-A no es nada sólo me metí en una pelea con uno de los jugadores de americano y mañana no entrenare por que estaré limpiando la ropa y vestidores de los jugadores con mi peor enemigo que al parecer hizo las pases conmigo hoy- sonreí sentandome en el sillón.

-ha... Naruto que haré contigo- mire a mi papá sobandose la sienes.

-En fin en dos días tendré el segundo juego y si ganamos ese mismo día será la final-

- eso es grand/

-¡¡Y sabes que es lo mejor ... que escuche que vendrán visores en busca de cazatalentos!!-

- Naruto se/

-¡¡ y sabes daré mi mayor esfuerzo para poder conseguir firmar con alguno de ellos!!-

-hijo se que/

-pero... Y si no lo logró, que tal que no me meten, no no creo eso jeje, ¡¡pero...!! que tal si vamos empatados en el último cuarto sólo somos los titulares sin cambios ya que a los demás los sacaron por fauls y de pronto meten una canasta que nos empata, entonces sólo quedan 8 segundos y tenemos que meter la de el gane pero entonces el balón va a mi y tengo que meter la de tres, lanzó el balón.... va en el aire todo el estadio está en silencio el balón parece que caera... pero entonces gira 3 veces en el aro y sale.... mi futuro se acaba..../

-en serio Naruto... por el amor de dios estás pensando demasiado, lo lograrás, te darán esa beca y cumpliras tu sueño, se trata de confiar en ti hijo, tu madre estaría muy orgullosa de verte- lo abrace lo más fuerte que pude, te amo papá. - Yo también te amo más que a nada en el mundo, eres mi adoración, mi razón de vivir, y eres lo único que tengo de tu madre, recuerda que siempre estaré ahí para ti hijo y que/ -no me jodas, se quedó dormido...-

AUTORA:

Minato acaricio con ternura el rostro de Naruto... miralo Kushina a crecido tanto... esta saludable, le va bien en la escuela... bueno a su manera, pero es un gran muchacho, es muy feliz.... Te prometo que lo mantendré a salvo.

A la mañana siguiente las clases fueron normales y Naruto esperaba a Sasuke en los vestidores.

NARUTO:

no es posible ese teme llevaba 10 minutos de atraso. Entonces la puerta se abrió y un pelinegro con cara de malhumorado entro por la puerta.

-hola - fue lo único que me dijo

-ya era hora de que llegarás imbécil-

-aja-

Comenzamos limpiando los vestidores y regaderas, lavamos los uniformes y después acomodamos los balones.

Había sido más divertido de lo que había imaginado. cuando comenzamos a limpiar empezamos compitiendo para todo, pero conforme pasaba el tiempo se nos olvidó aquella rivalidad que teníamos y comenzamos a jugar un poco, de vez en cuando le aventaba un poco de agua a Sasuke y viceversa o el me aventaba la ropa interior de chouji y nos reíamos.

La verdad nunca creéi que estaría riendome tanto con el Uchiha.

Terminamos de limpiar y fuimos a la azotea a recostarnos.

Entre Paredes Rojas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora