007. Héroe.

731 69 4
                                    

Tori estaba escondida en su habitación, había pasado un poco más de una semana desde su heroica hazaña y aunque estaba contenta de que Jade estuviera viva y coleando, no la había visto mucho desde ese día y no por falta de intentos, pero porque dondequiera que iba, la entrevistaban tanto los reporteros como la gente de la escuela y se estaba volviendo tedioso, no quería la publicidad y todo lo que quería era saber cómo estaba Jade, pero cada vez que salía de la casa, las cámaras estaban afuera. tratando de sacarle una "exclusiva".

Como era de esperar, Trina estaba celosa de que su hermana pequeña fuera el centro de atención, pero, francamente, Tori no quería la atención, estaba honestamente harta de eso, solo quería que esto terminara para poder ir a la casa de Jade sin preocupaciones. de que alguien les tome una foto y gane dinero con la experiencia cercana a la muerte de su amiga.

Así que decidió mantenerse alejada de todos hasta que la gente se olvidara de su buena acción o pasara a otras cosas.

Toc toc toc.

"Tori bebé, alguien está aquí para verte."

"¡Si es un reportero diles que se vayan mamá!" Dijo Tori. "¡No quiero hablar con nadie!"

"¿Ni siquiera yo Vega?"

"¿Jade?" Ella no lo podía creer. "¿De verdad eres tú?"

"¡Vega, sabes muy bien que soy yo!" Jade espetó. "¡Ahora abre la puerta! Tenemos que hablar".

"No hay discusión allí."

La latina abrió la puerta de su dormitorio, abriéndola solo un poco para asegurarse de que realmente era su amiga del otro lado, una vez que estuvo satisfecha, la abrió.

"Jade Hola ... ¿Cómo lo hiciste?"

"¿Llegar aquí sin que esos buitres me vieran?" Ella se burló. "Lo creas o no Vega; tengo bastante talento para escabullirme sin que nadie lo sepa".

Holly se fue en silencio para que ambas chicas pudieran tener una conversación privada.

"Así que um ¿Cómo has estado?" Tori preguntó torpemente. "No te he visto desde ya sabes."

"Sé." Jade suspiró. "Entonces, ¿me vas a dejar entrar?"

"Correcto." Tori se sonrojó antes de dar un paso atrás para dejar entrar a Jade en su habitación.

"Entonces Vega, noté que no has ido a la escuela en los últimos tres días." dijo sin rodeos "¿Te importaría explicar eso?"

"Oh, yo no me he estado sintiendo bien." Tori dijo sin convicción, frotándose el brazo con nerviosismo. "Así que decidí quedarme en casa".

"Deja la mierda Vega." Jade gruñó, "Ambos sabemos que eso está lejos de la verdad, así que te preguntaré de nuevo, ¿por qué no has ido a la escuela?"

"¡Porque cada vez que salgo de casa esos estúpidos reporteros tratan de acercarse a mí y estoy harta de eso! No quiero que me aclamaran por salvar tu vida como si fuera un gran gesto; te salvé la vida porque eso es lo ¡Los amigos lo hacen! ¡Puede que no me creas, pero no quiero que te conviertas en comida de gusanos, Jade! "

Jade se quedó quieta.

Tori comenzó a llorar "Para ellos es sólo un espectáculo que pasará cuando la próxima gran novedad pasa, pero para mí fue que casi te pierdo! Eras tan cerca pudiste haber muerto Jade, MUERTO! Esto no iba a ser capaz de olvidar ver tu cuerpo dentro de ese ataúd y sabiendo que si hubiera esperado, ¡ no estarías aquí! " Ella gritó. "Todavía tengo pesadillas sobre ese día ¿Y quieres saber la peor parte? No puedo hablar de esto con nadie por miedo a que mi trauma se convierta en un espectáculo de fenómenos para cualquiera que quiera ordeñar esto por todo lo que es. ¡valer!"

Jade dijo que sabiendo eso, estaba enojada con Tori por mantenerse alejada, pero nunca consideró que la latina tuviera su propia porción del infierno.

La adolescente más joven descansó en su pared antes de deslizarse lentamente hacia abajo, su llanto se convirtió en hipo, lo siguiente que supo fue que Jade se sentó a su lado y comenzó a masajear su espalda.

"Shh Shh Tori, todo va a estar bien." Dijo ella con dulzura. "Estoy viva estoy aquí Todo gracias a ti."

Tori siguió llorando.

"¿Alguna vez te agradezco por salvarme?"

"Honestamente, no esperaba que lo hicieras." Tori tartamudeó. "Me alegré de que no hayas comprado la granja".

"Bueno Vega Por lo que vale Me alegro de tenerte conmigo ese día Gracias."

Tori se aferró a su amiga para salvar su vida, "Prométeme que no volverás a hacer nada tan peligrosamente estúpido".

" Lo prometo."

50 Sombras De JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora