013. Karen.

589 69 4
                                    

"¡Quiero hablar con el gerente!" Karen gritó enojada.

"Señora, esto es lo que pidió." Dijo el camarero tratando de mantener la calma, muy consciente de que el cliente estaba haciendo una escena mientras varias personas miraban.

"¿Eres estúpido?" Karen gruñó. "¿O sordo? ¿O ambos ?! ¡Pedí un bistec bien hecho! ¡¿Te parece bien hecho esto ?!"

"¡Oye psicópata!" Jade dijo desde la mesa que ella y Tori estaban compartiendo. "¡¿Quieres callarte ?! ¡Algunos de nosotros estamos tratando de tener una buena cena!"

"¡Ocúpate de tus asuntos, perra!" Karen gruñó.

Todos en Wok Star guardaron silencio.

"Ella esta muerta." La Sra. Lee le dijo a uno de sus chefs, quien asintió con la cabeza.

"¿Jade?"

"¿Sí Vega?"

"¿Sabes que quería una buena cita para nosotros?"

"¿Si?"

"Asústala fuera de aquí."

"Con mucho gusto." La actriz sonrió con malicia. "¡Oye Karen! ¿Estás con alguien? Vaya, error mío, solo vi una mesa para uno, déjame adivinar, ¿no puedes quedarte con un hombre? ¡No es de extrañar!"

"¡¿Qué me acabas de decir ?!"

"Me escuchas." Dijo Jade. "Crees que el mundo gira a tu alrededor y cuando no te sales con la tuya, empiezas a quejarte , no puedo decir que me sorprenda".

La enfurecida Karen saltó de su asiento y estaba a punto de darle una parte de su mente a Jade solo para que se congelara de horror, porque solo ahora reconoció quién la acababa de insultar.

Jade West le dio el mal de ojo que se intensificaba con cada segundo. "Oh, mira, si no es mi antiguo vecino, ¿Qué has estado haciendo desde la última vez que te vi?"

Karen tuvo un flashback de cuando la chica frente a ella solía vivir al lado y la aterrorizaba a cada paso.

"¡MI COCHE!" Karen gritó "¡¿Quién hizo esto ?!"

"Oh, ¿no te gustaría saberlo?" Jade rió maliciosamente cerca. "La próxima vez le conviene recordar que cuando los niños están tratando de vender limonada no se les llama a la policía".

Karen continuó gritando locamente mientras su auto había sido destrozado sin posibilidad de reparación mientras los niños continúan destruyéndolo con bates de béisbol.

Aparentemente, alguien decidió "legalmente" hacer una idea de "financiarme" en la que destrozaron un vehículo para que los niños pequeños que estaban vendiendo limonada pudieran ir a Disneyland.

El ojo izquierdo de Karen comenzó a temblar incontrolablemente antes de salir corriendo del restaurante gritando de terror.

Todo el restaurante le dio a Jade un estruendoso aplauso.

"Ahora que ese parásito se ha ido, podemos continuar con nuestra cita Vega".

"Sí." Tori sonrió. "Ahora, ¿Dónde estábamos?"

"Te estaba llamando idiota por decir que mis ojos te recuerdan al océano."

"No lo hace menos cierto".

50 Sombras De JoriWhere stories live. Discover now