022. Comodidad.

502 55 4
                                    

Jade entró al baño de la escuela, ya agravada por la estupidez de la gente que la rodeaba ¡y aún no eran las 9 en punto!

Jade se quitó las gafas de sol para mirar el reflejo de sus cansados ​​ojos verdes. "Lo dije uno y lo diré de nuevo". Ella siseó. "¡Odio tanto a la gente!" Luego se masajeó la frente en un intento por aliviar algo del dolor. "Nota para mí mismo, nunca bebas en una noche de escuela ... Ugh ... Esta resaca me está matando ... ¿En qué demonios estaba pensando?"

Jade gimió antes de sacar unas pastillas de su bolsillo para su dolor de cabeza. "Será mejor que me duren todo el día". La gótica estaba a punto de irse cuando escuchó un llanto en uno de los cubículos del baño. "¿Joder ...?"

Ella podría fingir que no oímos el llanto y la licencia, ella podría simplemente tomar un poco de alegría en el hecho de que alguien estaba teniendo una mala mañana como ella, ella podría incluso asustar a todo el que estaba en un estado tan miserable por diversión y risas.

Sin embargo, todas esas opciones se fueron por la ventana en el momento en que escuchó una voz tartamudeante muy familiar.

"Jjj-sólo otro día… No puedo hacer esto más."

"¿Qué demonios ... Vega?" Pensó. "No ... No es mi problema ... Ella puede estar triste por todo lo que me importa ... Tengo mejores cosas que hacer."

Estaba a punto de irse solo para que una nueva voz la detuviera en seco.

"¿En serio? Después de todo lo que ella ha hecho por ti, ¿te vas a ir?"

"Maldita sea." Jade maldijo en voz baja, sabía que su conciencia tenía razón. "Te odio."

Así que regresó al cubículo y llamó a la puerta tres veces. "¿Vega? ¿Está todo bien?"

"¿Esta todo bien?" Su subconsciente repitió burlonamente "¿Eres estúpida? ¡Está llorando y tú preguntaste eso ! ¡Obviamente ella es todo menos bien!"

"¡LARTE JADE!"

Eso tomó a Jade por sorpresa.

"Vega, te voy a dar un pase libre ya que claramente algo te está molestando." Dijo Jade. "Vamos, sal de ahí… ¿Quizás te pueda ayudar?"

"¿Por qué querrías ayudarme?" Tori preguntó entre sollozos. "¡Te gusta cuando estoy triste!"

"Es cierto, creo que es un puntazo y medio". Respondió Jade. "¿Pero esto? ... Esto es algo más que tristeza, puedo decir ... Así que vamos Vega ... No voy a morder, solo sal de ahí para que podamos hablar".

Después de varios minutos, la latina abrió la puerta a regañadientes, con los ojos hinchados por el llanto, esto tomó a Jade por sorpresa y para ser completamente honesta consigo misma, no le gustó la vista de la perpetuamente feliz Vega que conocía.

Tori comenzó a llorar de nuevo, sin poder pronunciar ni una palabra, Jade no sabía qué hacer ya que esto era tan extraño para ella, pero finalmente decidió que las acciones hablan más fuerte y las palabras y solo sostuvo a la latina mientras continuaba llorando. .

"Cuando estés listo, puedes decírmelo Tori."

Tori ... No Vega ... No Tor ... No Sweet Sally Peaches sino Tori.

Fue el momento en que las cosas entre las dos chicas cambiaron, terminaron faltándose a la escuela ese día y fue después de mucho ánimo que Jade supo lo que le estaba pasando a su amiga.

… Y le rompió el corazón.

Jade prometió nunca decirle a nadie que estaba luchando contra un enemigo que no vimos pero que estaba muy presente.

Jade también prometió que estaría allí para Tori cuando la necesitara.

"Solo recuerda Tori." Dijo Jade. "No dejes que otros dicten tu vida ... Eres hermosa, cualquiera que diga lo contrario solo intenta menospreciarte porque no puede mirarse a sí mismo sin ver algo que no le gusta".

50 Sombras De JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora