Tercera Leccion

15.8K 517 58
                                    


T/n POV

Me levanté por la mañana cuando sonó el despertador, fui al baño a lavarme la cara; todavía estaba un poco dormida ya que llevaba mucho tiempo sin levantarme temprano, para ser mas exacta desde que terminé la universidad. Cuando baje a la cocina Kylie que ya estaba vestida para ir a clase estaba desayunando tostadas y cereales, levantó la vista de su comida para verme y me sonrío pícaramente. No me había molestado en vestirme, dado que después de darle la leche (osea mi semen) a Kylie me iría a dormir otra vez.

-Veo que es cierto lo de las erecciones mañaneras-. Se río y volvió a hablar-. Bueno T/n, ya sabes lo que tenes que hacer.

A las dos se nos había quitado la vergüenza, así que volvíamos a tener la misma confianza que antes, puede que incluso más.

-¿Tienes hambre Ky? ¿Quieres lechita?- Le dije mientras empezaba a masturbarme-. ¿No queres sacarme vos la leche?

-Si, quiero leche, pero te la vas a sacar vos. Por la tarde podemos hacer lo que quieras, te puedo hacer una mamada o una paja, pero por la mañana quiera que lo hagas vos. Me pone cachonda verte.

-Y a mi me pone cachonda que me veas.-A medida que hablábamos yo iba moviendo la mano cada vez más rápido-. Yo te enseño, pero tu mandas Ky, así que esta tarde hacemos lo que vos quieras.- Dije ya a punto de correrme.

-Bueno... había pensado en una cosa. Las lecciones no son solo para que yo aprenda como satisfacer, sino también para aprender recibir. Me gustaría que la tercera lección sea hacer un 69.

Ok eso no me lo esperaba, imaginarme el coño de mi hermana abierto solo para mi me hizo entrar en erupción, así que me acerque a la mesa y me corrí dentro del vaso que tenía preparado para mí.

-¿Has dicho un 69?

-Si bueno a no ser que no quieras, yo sé que tu puedes practicar sexo oral con cualquier mujer preciosa y no con una cría como yo, pero pensé que...

-No digas estupideces cielo.- La interrumpí, porque ver el repentino cambio de su cara y la tristeza en sus ojos me rompió un poco por dentro, odiaba la poca confianza que tenia no se daba cuenta que es hermosa-. No hay nadie en este mudo con quien quiera estar mas que contigo. Sé que está mal, pero no puedo evitarlo.

-¿En serio?

-Si, ahora tómate la leche que se va a enfriar.

Se bebió el vaso de un trago y se lamió los labios.

-Riquísimo, como siempre.

-Me alegro de que te guste, porque te vas a hartar de tomar mi leche estas dos semanas.

-Nunca me voy a cansar de tu leche.

-Eso espero.-

Sinceramente no quería que esto durara solo dos semanas, estaba claro que ya no veía a Sky como mi hermanita pequeña.

-Venga que vas a llegar tarde. Nos vemos cuando regreses.

Se acerco a mi y me dio un beso no fue apasionado, sino tierno, un beso que me llego al alma.

Me fui a mi cuarto y me metí en la cama, pero tras estar media hora dando vueltas sin poder dormir y pensando en lo que había empezado a hacer con Kylie los días anteriores, me levante y me metí en la ducha donde estuve un buen rato.

Estuve leyendo toda la mañana pero sin leer en realidad, ya saben, cuando lees las palabras pero en realidad no prestas atención y es como si no hubieses leído nada.

No podía dejar de pensar en mi hermana, porque a pesar de todo lo que habíamos echo Kylie seguía siendo mi hermana pequeña

Cuando regresó vino directamente a mi cuarto y llamo a la puerta.

Dando lecciones a mi hermanita (Kylie Jenner y tu) G!PWhere stories live. Discover now