Sexta Leccion

12.7K 470 45
                                    


Después de una cena en familia en la que nos contaron todos los detalles de su viaje nosotras le contamos todo lo que hicimos nosotras como por ejemplo "hacer manualidades" o "ver muchas películas" cada uno se fue a su respectiva habitación. 

Me di una rápida ducha y me acosté a leer, aunque mi rato de lectura no duró mucho ya que cuando apenas llevaba unos 10 minutos leyendo note que se me cerraban los parpados... estaba muerta de cansancio.

Se me iba a hacer raro volver a dormir sola, pero por desgracia tenía que acostumbrarme. 

No sé cuántas horas llevaba dormida cuando noté que alguien se metía en mi cama y se acurrucaba junto a mí, poniendo su cara en mi cuello. 

—Sky bebe, yo también te extraño mucho, pero no puedes dormir aquí, es muy arriesgado. 

—No tienen por qué enterarse, me he puesto la alarma muy temprano y me voy a ir a mi cuarto ante de que se despierten; además tampoco se van a dar cuenta de que estamos juntas solo porque duerma aquí, te recuerdo que somos hermanas y las hermanas muchas veces duermen juntas, si nos ven le decimos que vimos una película por la noche y que me quede dormida—. 

En realidad, tenía algo de razón, antes de que empezáramos con todo esto habíamos dormido en el mismo cuarto más de una vez y mis padres nunca dijeron nada. 

—Está bien, entonces lo haremos así, pero igualmente no podemos arriesgarnos a dormir juntas todos los días, ¿lo entiendes no? 

—Claro—. Dijo a la vez que empezó a dejarme besos en el cuello. 

—Eso sí que no Kylie, nos pueden oír, si entran y nos ven estoy segura de que me la cortan. 

—Seremos silenciosas, además cerré la puerta con llave—. Dijo mientras comenzaba a acariciar mi polla, les recuerdo que duermo desnuda—. Parece que nuestro amiguito está muy despierto. 

—Joder bebe, esas manos tuyas son mágicas—. Al parecer no le costó mucho convencerme—. Ponte en cuatro, quiero follarte desde atrás. 

Se quitó la ropa y se puso a cuatro patas, aunque no se veía mucho por la falta de luz sabía perfectamente donde estaba.

Me puse detrás de ella y le empecé a besar el cuello, la espalda, los glúteos y finalmente llegué a donde quería, empecé a comerle el coño desde atrás.

Después de pasar un rato jugando con su clítoris guie mi lengua hacía su entrada y comencé a follarmela con la lengua. 

Estábamos haciéndolo muy silenciosas, aunque ella jadeaba mucho solo yo podía escucharla, si alguien estuviese del otro lado de la puerta no podría escuchar nada.

Una vez que se corrió con un fuerte jadeo fui dejándole besos por los muslos y subí a su trasero, que se llevó varios mordiscos, le separé los glúteos con las manos y comencé a lamerlo de la misma manera que hice antes con su coño.

Al parecer eso le tomó por sorpresa y soltó un gemido. 

Le di una palmada en el trasero y le dije

—Amor recuerda lo que dijiste, tienes que ser silenciosa. No tengo ganas de que me corten la polla—. Le di otra lamida—. ¿Te gusta Sky? 

—Dios si, ¿vas a hacérmelo por detrás?— Me pregunto mirándome por encima del hombro.

A pesar de que no podía ver mucho más que su silueta, eso ya era bastante para ponerme a mil. 

—Pues no lo había pensado, pero si de verdad quieres hacerlo podemos intentarlo, aunque dicen que la primera vez duele mucho Ky... y sabes que no podemos hacer mucho ruido. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dando lecciones a mi hermanita (Kylie Jenner y tu) G!PWhere stories live. Discover now