챕터: 62

699 35 12
                                    

Como lo había dicho y pensado también, era lindo, todo cómodo muy moderno pero podía decir que hasta rustico. Se respiraba tranquilidad, nunca había visto este restaurante, parecía nuevo.

- ¿Como supiste de este lugar? - pregunte con curiosidad.

- Es de un amigo, no hace mucho me lo encontré y me hablo de su restaurante, desde hace tiempo quería traerte pero no se daba la oportunidad. Y bueno también el tiempo era escaso.

Sonreí como tonta no creí que desde cuando quería traerme aquí, también creía o bueno pensaba que desde cuando quería pasar tiempo conmigo. Acerque mi mano a su rostro, acaricie su mejilla y parte de la barbilla, su bello rostro tan suave. Podía ver un par de ojeras bajo esos bellos ojos, los cuales en el pasado cuando eramos niños, decían que era de bambi.




Flashback

- Perdón, perdón, perdón.

No dejaba de rogar me que le perdonara, miraba mi brazo el cual enyesado, me dolía pero no tanto. Tenia la cabeza agachada y sus manos juntas, de rodillas frente a mi camilla.

- Jungkook, esta bien.

- No esta bien, esta vez me pase.

- Ya dejalo.

- No, te tire del árbol a propósito y mira aquí estas.

Alzo su mirada, su cabello, parte del flequillo cubría su frente. Mire sus ojos, se miraba culpable, le sonreí y acerque mi mano a su cabello el cual tenia una rama de árbol, mire sus ojos de nuevo. Eran tan grandes y brillantes, se parecia a ese lindo ciervito de disney, su nombre era bambi. Sus ojos eran muy grandes, bonitos y brillantes, igual a los de Jungkook.

- Tus ojos son igual a los de bambi.

- ¿Porque son como los de bambi? - pregunto confundido.

- ¿Conoces a bambi? - fue mi turno de preguntar.

- Si, me gusta un poco las películas de disney.

- Guay, que bien - hable feliz - Pues tus ojos son grandes y muy brillantes, ¿Como crees que son sus ojos? - alce una ceja.

Se quedo unos minutos pensando, aunque miraba a la nada o tal vez los marcianos se lo están llevando, bueno eso no. Solté una pequeña risita cubriendo mi boca con mi manita, no dejaba de mirarlo, me resultaba curioso. Me despertaba mucha curiosidad. Parpadeo un par de veces, luego me miro.

- Sus ojos son grandes y brillantes - contesto después de algunos minutos.

- Vez - solté otra risita.

Jungkook tomo impulso y salto hasta sentarse a mi lado, en la camilla, nuestros pies colgaban y se movían. Era cómodo estar con el, lo mire mientras observaba sus pies, se veía lindo distraído.

Fin Flashback.




Sonreí ante ese bello recuerdo, siempre se a visto precioso distraído o haciendo lo que sea, el tiene ese tipo de belleza que no puedes dejar ver. Si me pongo en el lugar de las chicas que siempre lo observan así como la de los batidos, otras en algunas tiendas de ropa, en los pasillos, estacionamiento y en la mesa que se encontraba en una esquina.

Debía admitir que el tenia ese tipo de belleza tenia un excelente visual, su hermosura era única, aunque si Jin me escuchaba. Seguramente me mataba, era una muerte segura si lo decía en voz alta y mas si lo tengo a un lado. Pero por suerte lo digo en mi mente y no estaba cerca, ahí es seguro.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin