챕터: 58

966 34 19
                                    

Pov. Jungkook


La cabeza me dolía como los mil demonios, la reunión había terminado de buena manera, terminando con un socio nuevo. Subí al avión al jet de la familia, esperaba con ansias llegar ya a corea y verla.

No la había llamado ni mandado mensaje, quería llegar de sorpresa. A la azafata le pedí unas pastillas para la cabeza, no tardó en darme las junto con un vaso de agua. Me las tome y cerré los ojos. El resto del vuelo me la pasé durmiendo, cuando llegamos el dolor de cabeza ya había desaparecido. Baje del avión y me monte al auto que me esperaba, en cuanto subí encendí el móvil el cual nadamás encenderlo sonaba con tantas notificación, confundido lo mire. Había muchos mensajes y llamadas, pero la que más me llamo la atención fue las llamadas perdidas de los padres de T/n.

Eran cincuenta y dos llamadas, tenía llamadas perdidas de los chicos y eso hacia que me preocupará. Y es que no eran unas cuentas, eras tantas. Llame primero a Jin, el no tardó en contestar.

- Jungkook...

- ¿Que pasa Jin? ¿Porque tengo tantas llamadas? - no deje que terminara de hablar, ya que lo empecé a bombardear con preguntas, una tras otra.

- Jungkook, T/n está en el hospital.

En cuanto me dijo eso sentí mi mundo desvanecerse, me dijo cuál era el hospital, al chófer le dije y condujo hasta ahí. Corrí hasta la entrada y luego empecé a buscarlos, los chicos y las chicas estaban junto a los padres de mi pequeña. En cuanto me acerque me dijeron lo que pasó, que la habían encontrado desmayada a unos metros de la casa. Pero lo que me dijeron después me dejó en shock, fue que estaba embarazada. Está embarazada.

Sentí que todo empezaba a darme vueltas, un horrible mareo recorrió todo mi cuerpo, unas ganas de vomitar me invadieron pero que luego desaparecieron. Me deje caer en una de las sillas que estaba en la sala de espera, me sentía pálido. Los chicos me hablaban, pero no lograba escuchar, no entendía.

Cerré los ojos el dolor de cabeza había regresado y con más intensidad, dolía y me mataba. Pasan unos minutos y un enfermero se me acerca, el dolor seguía pero podía escucharlos, el enfermero les dijo que guardarán silencio a lo que ellos obedecieron. Me preguntó que sentía y le dije, el asintió y se puso de pie porque había tomado asiento. Se marchó pero no tardó en aparecer me dió una pastilla y una botella de agua, se me había bajado la presión.

La pastilla no tardó en hacer efecto, el enfermero se marchó sin antes decir que por cualquier cosa lo buscaramos. Cómo robot asentí, luego se marchó. Los chicos en silencio se me acercaron  no hablaron, hasta que estuviera mejor lo hicieron.

- ¿Ya mejor? - pregunto Jin viéndome callado.

Con una sonrisa asentí, los padres de mi novia se acercaron y me abrazaron. Estaban felices por la noticia, solo preocupados por mi pequeña. Mi mente, mi cerebro, todo yo aún no podía procesar del todo la noticia.

Pasaron un par de horas y nos dejaron entrar, pero preferimos esperar hasta que despertara. Mientras esperábamos fuimos a la cafetería del hospital, comimos algo. Pero aunque quisiera digerir algo, no podía, no podía comer. Cuando una enfermera se acercó y nos dijo que había despertado, parecía que en lugar de piernas tenía un par de resortes en su lugar. Porque me había levantando de un salto, los primeros en pasar fueron los padres de T/n y yo, ya después lo harían los demás. Subimos por el elevador y buscamos la habitación 309 cuando la encontramos, los padres de mi pequeña estaban ansiosos así que de golpe abrieron la puerta, causando que la puerta y la pared hiciera un fuerte ruido. Gracias a el ruido mi pequeña dió un salto en su sitio.

Cuando la ví, pude respirar con tranquilidad no entendía el porque no lo había echo, me sentía tan tenso. Y más tenso aún sobre el tema del embarazo, los padres de mi chica le hablaban y mimaban. Quise darles su espacio, aún no procesaba del todo aquello que me dijeron, que aún a ver pasado ya un par de horas me a echo sentir en un shock que nadie había causado. Estaba aún más que sorprendido, perdido. Solo esperaba saber la reacción de T/n al enterarse al menos que ella ya supiera, pero no me quería decir, me sentía demasiado confuso. Después de un rato sus padres no dejaron solos, debíamos hablar y ellos lo sabían, había llegado el momento. Me quedé sumergido en mis pensamientos.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora