챕터: 18

2K 152 18
                                    

Con poco humor salí del aula. Creí en serio creí que hoy sería un maravilloso, que digo un estupendo y hermoso dia. Pero no al parecer a nadie le interesa eso, solo a mi. Algunos me felicitaban, me daban algunos obsequios y me abrazan. Pero los que me importaban, los que me importaban. Nada. No estaban, parecía que se habían esfumado.

Hoy al fin era mi cumpleaños, pensé que sería un cumpleaños muy feliz. Pero no, eso no parecía estar en el destino o no se. Mis padres no me felicitaron, y dijeron que tendrían tanto trabajo que no estarían en casa. Quise llorar, pero tuve que aguantarme esas ganas. Mis amigos como dije no estaban, estaban desaparecidos. Jungkook ni un mensaje, ni una llamada. Nada, absolutamente nada. Mire el último mensaje que me mandó a noche.


Jungkookie: ❤

Linda estoy tan cansado que dormiría en horas, lo peor es que mañana estaré tan ocupado que ni podré comer. Peor aún, no podré salir de la oficina. Me siento tan asfixiado.

Te quiero mucho pequeña.

No había ninguna felicitacione adelantada, y eso me sentía decepcionada. Y muy triste, al parecer hoy no sería mi día. Con un suspiro entre a la cafetería, hice fila y sólo pedí unas galletas con chispas de chocolate y mi jugo de naranja. No tenía ganas de quedarme en la cafetería, tampoco ir a la canchas o gradas. Con paso vacilante caminé hacia al salón al cual me tocaría después, el salón estaba vacío me fui a mi asiento el cuál era a lado de la ventana. Abrí el paquete tomé una y la llevé a la boca dando le una mordida, hice un sonido extraño parecido "hmm" saboreaba su delicioso sabor. Sonreí, después de un rato al fin sonreí. Por lo menos algo tal vez insignificativo pudiera hacerme sonreír, algo tan tonto como una galleta. Mire el exterior del salón y vi las canchas de fútbol, me mataba el aburriendo. Pero no era lo único, suspiré sintiendo esas ganas inmensas de llorar.

Sin pensarlo mucho me levanté tomando mis vidas y salí del salón, caminaba por el pasillo el cual solo tenía los casilleros a mis lados. Me acerque a la entrada del instituto y miré por si había un guardia o un profesor, también teniendo cuidado de las cámaras y del director. Con sigilo salí con pasos apresurados, ya estando alejada me detuve. No me había dado cuenta cuando empecé a correr, no quería estar en el instituto tampoco en mi casa. ¿Para que? Si estaría sola, no quería permanecer en casa encerrada. Buscaba con la mirada un taxi, y cuando lo vi rápidamente alce la mano y hice que se detuviera. Abrí la puerta y entre al auto, le dije al taxista a donde me llevará.

- Al centro comercial, por favor - asintió y empezó a conducir.

Me acomode en el asiento y recoste mi cabeza en la ventana, el viento golpeaba ligeramente mi rostro. Parecía una caricia con la una tela fina, cerré los ojos intentando animarme. Los abrí y saqué mi móvil, le envié mensajes a Lisa y a Suni. Pero ninguna me contestaba. Hice una corta llamada a mi casa, mi Nana contesto y le dije que hiba a ir al centro comercial con una compañera. Cuando me di cuenta ya estábamos frente a la entrada del lugar, pague y me baje. Con un suspiro empecé a caminar, primero me compraría algo se ropa y no tener todo el día el uniforme del instituto. Entraba a las tiendas y buscaba algo que ponerme, sobre todo algo que me llamara la atención y que me encantará. Entre a una tienda más y una blusa junto a una falsa me llamaron la atención, los tomé en mis manos y sonreí. Eran las prendas perfectas, entre a un probador y sonreí. Me la quite y salí del probador, pague y salí de la tienda. Sólo faltaba los zapatos, pero yo preferiría los tenis. Buscaba de nuevo pero ahora era las tiendas de zapatos, esta vez no demoraría tanto. A la primera tienda que entre visualicé unos tenis blancos, me dieron unos de mi medida. Pagué y salí de ahí, está vez me fui al baño. Entre a un cubículo y empecé a quitarme cada prenda y la doblaba a la vez, de poco me fui desvistiendo y de la misma manera me fui vistiendo. Salí del cubículo y me miré al ancho espejo que había, me acomodé el cabello y me lo peine con los dedos.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Where stories live. Discover now