Capítulo 7.

10 2 3
                                    

-¿Y qué le dijiste?.-interrogó Allison

-Al principio pasé de el porque no le iba a dar el placer de que le hablase, hasta que me hartó y le dije que parase y ¡encima me dijo maleducada!

-Me está empezando a caer mal ese chaval.-dijo Laia esta vez

-Pero después de eso me lanzó una nota que decía que quedásemos en la pista de baloncesto, obviamente no fui

-¡Que cara más dura tiene!

-Además cuando ya estaba yo en mi casa después de almorzar me envió un mensaje diciendo.- cogí el teléfono y les leí el mensaje.- "sé que no me quieres hablar por no haberte dirigido la palabra en estos días, pero por favor tengo que darte la explicación del por que, así que si quieres, sólo si quieres, quedamos mañana a las 3 en la pista de baloncesto"

-Lydia ve con el.-dijo esta vez Allison

-¿Qué?.- pregunté incrédula

-A lo mejor tuvo problemas familiares como dijimos ayer.-dijo Laia

-¿Y no me lo pudo decir ayer?

-¿Si no fuiste a donde te dijo como te lo iba a decir?.- dijo Laia

-¿Estáis de su parte o de la mia?

-De la tuya por supuesto, pero debes admitir de que Laia tiene razón. A lo mejor te lo iba a explicar ayer y por cabezonería no fuiste.- rodé los ojos

-Agh, está bien, iré

-Hazme caso, tengo un presentimiento de que va a salir bien.-dijo Allison

-Eso espero.-dije por último antes de entrar las 3 en la clase de matemáticas

Nos sentamos una al lado de la otra, como siempre. Minutos después llegó la maestra, pero en vez de empezar a dar clase, empezó a decir algo pero no le presté demasiada atención porque le estaba contestando el mensaje a Jason, "vale, quedamos a las 3 en el mismo sitio"

-Señorita Fairchild deje el móvil.- dijo la maestra Claire, haciendo que se gire toda la clase a mirarme

-Lo siento maestra.-dije y guardé el teléfono en la mochila

.

.

.

.

.

Ya son las 14:30, y acaba de sonar el timbre del instituto. Cogí la mochila y me la puse en la espalda, cogí los airpods y puse la playlist de Arctic Monkeys en aleatorio. Empezó a sonar "Why you only call me when you're high". Estaba un poco obsesionada con esa banda, aunque se hayan separado más o menos me siguen gustando sus canciones. 

Tuve que aligerar un poco el paso porque odio llegar tarde a los sitios. Llegué 8 minutos antes y mientras esperaba me senté en un banco que había en frente de la pista de baloncesto. Me puse a observar como el viento revolvía las hojas de los árboles de forma leve salvo que a veces venía una ráfaga de viento haciendo que las ramas se moviesen con un poco de más fuerza.

Inconscientemente cerré los ojos y aspiré el aire limpio de la naturaleza.Estuve así unos segundos hasta que noté como alguien se sentaba al lado mía.

-Hola.-dijo Jason

-Hola

-¿Que tal estás?

My pretty baneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora