Cap 10/ Lento, pero seguro

565 50 18
                                    

Septiembre terminó y llegó Octubre. El verano ya se había ido y la temperatura empezaba a oscilar. Desde lo ya ocurrido en el operativo, Eri se quedó internada en un hospital para que sea atendida por los médicos por si su quirk se salía de control, pero, afortunadamente, el peligro había disminuido al ver que su cuerno se había encogido, eso significaba que iba en proceso de mejora. Las agencias de héroes estuvieron hablando con la escuela y, las que decidían hacerlo, podían darse un tiempo antes de recibir otra vez a los estudiantes. Algo de descanso era necesario para los de la U.A por lo que pasó.

Sin embargo, no todo había salido como los héroes planearon. La liga de villanos interceptó el camión que llevaba a Chisaki hacia la prisión especial Tártaro, y este consiguió escapar. Cuando Delsin se enteró de lo sucedido se enojo, ¿y quien no lo haría? Uno de los más peligrosos villanos que costó derrotar al principio, se había salido con la suya; era un motivo apto para sentirse impotente.

Por otro lado, Bakugo y Todoroki ya habían empezado a prepararse para dar el examen de licencia otra vez. Reprobaron al comportarse de manera imprudente, y estaban a punto de remediar sus actos.

Delsin se encontraba en su habitación, pensando en qué decidir mientras conversaba por celular con Zeke.

Narra Delsin

Zeke: Tomarte un descanso no te vendría mal, pero al final de todo es tu decisión.

-¿Pero ustedes elijen qué hacer, no? Si es así, entonces denme un día más de residencia para enseñarles todo lo que pude hacer antes.- Mencioné refiriéndome a las decisiones que las residencias hacían: si dejar que sus alumnos vuelvan, o mandarlos directamente a la U.A

Zeke: Más bien lo elije Joghead. Yo solo sería como el "administrador" (Riendo) Bueno, ¿entonces le digo que quieres hacer un día más?

-Sí, por favor. Con tan solo pensar que ese loco de Chisaki escapó me hierve la sangre, y no se por qué pienso que mostrarles mis habilidades a ustedes mejorará algo. 

Zeke: Comprendido. Y una cosa más, ¿qué pasó con Midoriya?- Inquirió con intriga.

-¿Qué cosa? Ah, eso. Como toda persona normal, primero se sorprendió mucho y me empezó a hacer preguntas.

Zeke: ¿Y...?

-Y... se lo tomó muy a pecho. No dirá nada, Zeke, tranquilo.- Le respondí.

Zeke: Bien. Al menos no actuó como Ichiro cuando se lo contamos la primera vez.

El ya mencionado empezó a ponerse histérico al saber toda la verdad, pero los tres pudimos calmarlo.

-Que recuerdos, (Riéndome) Entonces voy esta noche.

Zeke: Si joghead lo decide.- Me respondió.

-Entendido. Adiós.- Corté la llamada y me senté e mi cama.- (Tocándome la cabeza) Diablos... ¿Ahora como haré para combinar mis poderes sin ese casco? Creo que hoy madrugaré.

[...]

Joghead aceptó la propuesta y mandó un mensaje de aprobación a la U.A, por lo cual me dejaron salir sin ningún problema para dirigirme a su residencia. Me puse mi nuevo atuendo que me hice hace algunas semanas en un callejón lejos de la academia. Lo iba a usar hasta que la policía se olvide de la otra ropa que usaba, o sea la del chaleco blanco y la máscara de conejo, para que cuando se fijen en mí otra vez, pueda usar mi ropa de héroe normal sin problemas. Era algo confuso, pero tenía que hacer eso para limpiar mi identidad.

Al llegar con el poder del neón hacia la residencia de Joghead, este me abrió y me dejó pasar.

Joghead: Viniste media hora antes de lo planeado.

In Another World | Delsin RoweOù les histoires vivent. Découvrez maintenant