Narra Narrador
Rowe no paró de prepararse física como mentalmente para volver a enfrentarse a Magno. A pesar de haber adquirido muchas mejoras a lo largo de su estadía en Tohoku, no fue suficiente para acabar con el villano. No obstante, ahora no pelearía solo ya que algunos héroes profesionales iban a apoyarlo en el combate.
Además de eso, Zeke e Ichiro platicaban más a fondo con los héroes diciéndoles todo lo que sabían sobre el enemigo, y con eso, todo se facilitaría para llegar donde Magno otra vez. Si todo llegara a terminar perfectamente, la paz iba a volver a ser restaurada en Japón al derrotar a Magno, pero, lo malo, es que Delsin debía prepararse para la presión que recibiría luego.
La U.A, el gobierno...todos se iban a enterar de lo que Delsin había hecho, y una simple excusa no lo iba a salvar, por lo cual necesitaba de la ayuda de los héroes que lo apoyaban para que pudiera salir de ese lío.
Después de muchas horas de entrenamiento, Delsin ya había conseguido dominar los poderes del video, el humo y la electricidad combinados, sin embargo, sentía algo de malestar cuando los usaba por mucho tiempo, y el dolor se intensificaba con el pasar del tiempo
Jiro: ¿Todo bien?- La azabache se acercó al ver a Delsin algo exhausto.
Delsin: Sí... Solo siento algo de dolor, supongo que es por el exceso de trabajo que hago. (Sentándose en el suelo)
Jiro: (Sentándose también) Pues descansa, creo que es suficiente trabajo por hoy.- El contrario asintió.
Delsin: ¿Qué te dijeron los héroes?
Jiro: Me dijeron que, si no hubiera pasado lo del villano y eso, ahora estaría expulsada de la academia junto a ti y Midoriya.
Delsin: (Suspirando) Por fortuna, ahora saben todo mi pasado y nos apoyan. Saben que Magno es muy peligroso y me necesitan para derrotarlo.
Jiro. Si.- Respondió.- ¿Cómo se supone que lo tomará el gobierno cuando se enteren de todo?
Delsin: No tengo idea, pero espero que no me encierren como rata de laboratorio al no tener un quirk.- La hizo reír un poco.
Jiro: Espero así sea.- Sin esperarse, se sintieron los pasos de un gran hombre detrás.
Delsin: Endeavor...
Endeavor: ¿Puedo hablar contigo a solas, Delsin?- El ya mencionado miró a Jiro y ella entendió, retirándose del lugar de entrenamiento.
Delsin: ¿Qué sucede?
Endeavor: ¿Cómo vas?
Delsin: Eh, voy en buen camino. Poco a poco logro avanzar.- El pelirrojo asintió.
Endeavor: Me gustaría que me comentes que es lo que hizo el villano cuando te enfrentaste a él, ya sabes, para analizarlo y saber que movimientos hará para cuando nos volvamos a encontrar.
Delsin: Bueno, siempre se parará teletransportando cuando lo ataques, así que no vayas a la ofensiva sin un plan. Sus ataques son muy poderosos, ni estando en mi forma más fuerte pude resistir.- Se refería a su forma de Ángel.- Es capaz de crear agujeros negros que son muy peligrosos, tienes que evitarlos a toda costa si no te quieres ver afectado.
Endeavor: También ataca con algo que desintegra, ¿no?
Delsin: Sí, una onda voltaica. ¿Es por eso que Gang Orca se quedó sin su brazo, no?
Endeavor: Sí...
Delsin: Deberemos hacer lo que sea para triunfar y no se vuelva a repetir lo mismo. Todos nos debemos de preparar.
Endeavor: Así es.
Rowe aprovechó el momento que hablaba con un héroe profesional y le preguntó:
Delsin: Perdón, Endeavor, pero ¿qué me pasará luego de todo esto?- Él lo miró confundido, pero luego captó a lo que se refería.
Endeavor: Si estás asustado por lo que la U.A hará contigo, intenta olvidarte de eso. Con todo lo que nos contaste de tu pasado será suficiente para crear una excusa válida y racional de tu escape, y si llegamos a derrotar a ese villano, todo Japón estará agradecido.
Delsin: Gracias.- Respondió por lo que dijo. Al menos se sentía más aliviado.
[...]
Narra Delsin
Los héroes decidieron seguir limpiando territorio, pero yo me quedé en nuestro escondite al querer seguir practicando con la combinación de mis tres poderes. Le pregunté algo a Ichiro que me dejó pensando.
-Ichiro, ¿sabes por qué siento dolor al combinar tres de mis poderes?
Ichiro: Es sencillo, tu cuerpo aún se acostumbra a almacenar tanto poder. No te esfuerces demasiado.
-¿Y qué pasa si lo hago?
Ichiro: Pues tu cuerpo no soportará. Date un tiempo y ve poco a poco.
-Es que no tengo mucho tiempo. Lo mejor es acabar con Magno lo antes posible, así que tengo que apresurarme.
Ichiro: No es la mejor idea, Delsin.
-Lo sé, así que, ¿qué pasaría si intentara combinar los cinco poderes ahora?- Aún tenía la duda.
Ichiro: Si solo con tres te está empezando a costar, no necesitaras pensar mucho para saber que te pasaría si combinaras todos.
-¿No podría?
Ichiro: No solo eso, te afectaría tanto hasta al punto de lastimarte severamente o, no sé, si tienes mala suerte, pues incluso llegaría a matarte.
-Diablos.- El me miró y se acercó.
Ichiro: Descansa, ¿ok? Te necesitaremos al %100 luego.
-Comprendido.- Salí del lugar donde me encontraba con Ichiro.
Situé mi mirada en el suelo mientras pensaba en lo que me dijo Ichiro. Si llegara a tener tan mala suerte, pues podría morir al querer forzarme a dominar mis cinco poderes a la vez. Pero si la situación me lo pedía debía hacerlo, sin importar que. Lo importante era acabar con Magno y hacer que Japón vuelva a tener paz.
Eugene se acercó.
Eugene: ¿Todo bien, Delsin?
-Sí, solo pensaba en algo. ¿Los demás se fueron, no?
Eugene: Sí, pero yo me quede.
-Como siempre.- Dije riendo.
Eugene: ¿Encontraste una forma de dominar tus demás poderes?
-Se me bajaron las ganas por algo que me dijo Ichiro.- El me miró con curiosidad.- Dijo que podía morir si me esfuerzo demasiado, así que, por ahora, me tomaré un buen descanso hasta que lleguen.- Mencioné tirándome en un sofá.
Eugene: La técnica que Deku te dijo sirvió demasiado, podrías hacer que... no sé, evolucione para que funcione con más variedad.
-En eso pensaba, pero bueno, ya veré en cómo hacerlo, la prioridad ahora sería que todos vuelvan sanos y salvos para empezar a armar el plan.