𐀔:11

2.2K 233 39
                                    

— ¡Ah...! estoy cansado, salgamos a algún lado —exclamó con desesperación. Sujeto de su mano para que esta no escapara y comenzó a caminar hacia la puerta— Voy a salir, mas les vale no destruir mi casa o les rompere el cuello —amenazó a las tres personas que se quedaron en su sala.

Tomó su chaqueta negra de cuero y salió de la casa aún agarrando la muñeca de Meily quien solo lo miraba emocionada y sorprendida a la vez por su extraña actitud tan repentina.

— ¿Adonde iremos? — preguntó algo tímida.

— Vayamos a la feria — sonrió.

Ambos llegaron hasta la hermosa motocicleta color azul de el subieron juntos, ella sujetándose de su cintura y apoyando su cabeza en su espalda mientras que el se preparaba para arrancar. No tardó mucho en llegar a aquella feria que recientemente se había puesto en la ciudad y sólo duraría poco tiempo.

Bajaron de la moto y fueron directo a los juegos grandes y extremos ya que esos eran los favoritos de el y aunque a ella le dieran un poco de miedo tomó valor para subirse y no arruinar la linda salida que ambos tenían.

— ¡Eso fue divertido! — exclamó con emoción — ¿ahora a donde quieres ir? — volteo a verla — ¿o quieres mejor comprar algo? — pregunto amable considerando lo que ella querria.

— ¿Podemos ir las sillas voladoras?

— Vamos — volvió a tomar su mano y la guió entre toda la gente hasta llegar hasta el juego y hacer fila.

Le encantaba lo atentó y dulce que estaba siendo con ella, se sentía realmente feliz de aquello y entusiasmada de poder estar pasando el tiempo con él, lo último que quería era que ese momento terminará.

— Me siento mareada — rio intentando mantenerse de pie.

— Vayamos por algo para que tomes — decidió sujetar la por la cintura para así evitar que esta se cayera en el transcurso que buscaban agua para ella.

Cuando al fin encontraron un puesto le compró un agua y se la llevó a un espacio donde casi no pasaba gente para que tomará tranquila el agua sin ser molestada.

— ¿Quieres irte ya a casa? — le preguntó mirándola atento.

Meily dejó el agua a un lado para mirarlo pero justo cuando estaba por responderle un par de voces la llamaron por detrás.

— ¡Mei! — grito aquella voz que conocía a la perfección. Giro sobre sus talones lentamente para observar a Mikey, Draken y Emma.

— Hola chicos — se aserco a ellos un poco pero se detuvo volteando lo a ver a él. Este le sonrió y le hizo una seña para que fuera con ellos con tranquilidad.

Después de aprobación se aserco a ellos emocionada y sonriente.

— ¿Tu también viniste a la feria?, Vayamos a subir al carrusel juntos—- Mikey la miraba emocionada.

— ¡Si!

— Ya no son niños chiquitos, mejor vayamos a la montaña rusa — comentó Draken mirando a ambos.

— ¿Que?, no, ve tu solo si quieres — le respondió Mikey sacándole la lengua.

— Oye Meily, ¿ya podemos irnos? — interrumpió la conversación asercando se y poniéndose a un lado de ella.

— ¿Quien es el Meily? — preguntó Emma confusa al verlo.

— Oh el es..

— Soy su novio — interrumpió con una sonrisa.

𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔  || 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑜 ||Where stories live. Discover now