ESPECIAL KARDIA X DEGEL

114 8 1
                                    

¿Me creerías si te digo que dos mejores amigos pueden enamorarse y no dejar de ser mejores amigos? Claro que lo harías últimamente es muy común que eso suceda, estamos acostumbrados a confundir amor con amistad, o amistad con amor, toda relación de amigos que vemos puede ser fácilmente mal interpretada, pero que harías si te digo que existe un algo que hace que esa relación se convierta en un algo más.

Un ejemplo de ese algo era la relación que Kardia de Escorpio y Degel de Acuario tenían, empezaron siendo buenos amigos, que estuvieron en las buenas y malas del otro, en donde eran la mejor compañía del otro, su mayor apoyo.

Hasta ese momento era una fuerte y sólida amistad que trasciende el espacio tiempo, aún así allí ya había un algo más fuerte.

Un ejemplo de una amistad que evolucionó tanto hasta el punto de ser un romance fue la de Manigoldo y Albafica, el caballero de cáncer de ese siglo amo infinitamente a Albafica no por su belleza si no por su fuerza, algo similar sucedió con Kardia y Degel.

Dos amigos que se habían enamorado y terminado juntos gracias a la unión, respeto y confianza que tenían por el otro fue lo que los convirtió a ambos en pareja.

Nadie imagino que Degel de Acuario un ratón de biblioteca, estuviera unido de alguna manera a Kardia de Escorpio, había veces en las que ni el mismo Degel se lo creía en algunas ocasiones, una de esas sucedía hoy.

Degel leía un buen libro en su cuarto después de una refrescante ducha que se había dado, estaba listo para descansar esa noche junto a uno de sus tantos libros.

Pero su pareja Kardia de Escorpio tenía otros planes y sin importar que Degel no iba a negarle nada a su bicho come manzanas.

—Degelcito, mi amor es hora de descansar.

—Hola Kardia, es bueno verte, pero recuerda no hacer ruido muchos están durmiendo a estás horas.

—Eso mismo deberíamos hacer nosotros mira que ya estamos listos para dormir, tenías razón las duchas antes de dormir son de lo mejor.

—Te lo dije Kardia...

—Tu siempres tienes razón, amor, tienes tanta razón justo como esa vez en la que te dije que me gustabas y me dijiste que dejara fluir las cosas y miramos ahora parecemos una pareja de casados.

—Todo es gracias a ti Kardia, supiste estar conmigo en todo momento, eres perfecto para mí.

—Así tan perfecto como soy es hora de descansar, tengo sueño y tú temperatura y presencia siempre me hacen descansar correctamente. —El caballero de Escorpio acompañó sus palabras con un acto de cariño para con su pareja, poniendo todo su peso sobre sus hombros se acostó encima de Degel y con su boca le quitó con delicadeza sus gafas a Degel, su pareja.

—Entiendo que quieres que duerma, pero, ¿Había necesidad de quitarme los lentes de esa forma?

—No la había, pero fue divertido hacerlo y estoy seguro que te gustó.

—En efecto lo hizo. Ahora ven es hora de dormir.

Más palabras no hicieron falta, ambos caballeros dorados se durmieron juntos y mientras dormían se abrazaban felizmente al otro.

Como Degel y Kardia lo dijeron para ellos no fue fácil empezar una relación no es fácil dejar de ser amigos para convertirse en pareja, algunos lo logran, otros no, Kardia y Degel lo lograron, mantendrían su amor hasta el día que la muerte los separa, aunque claro si uno moría primero, el otro lo seguiría, estarían juntos para toda la vida, como mejores amigos y como pareja, para siempre y por siempre.

No todas las parejas de amigos tenían la oportunidad de ser pareja, no todas las amistades son para siempre, solo las más fuertes son las que trasciende a veces se mantiene como una amistad y otras veces evoluciona en una hermosa relación de pareja, eso sucedió con Kardia y Degel, para ellos lo único importante era amar al otro y ser amado por el otro, no necesitaban nada más, con el otro lo tenían todo y así sería para toda la eternidad.

Un nuevo Santuario. -TERMINADA-Where stories live. Discover now