mēre hārēpsa

2.7K 374 241
                                    

Yo con bellamy en este capitulo: DAME UN HIJO

Yo con bellamy en este capitulo: DAME UN HIJO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bellamy lo había esperado. Habia esperado que todo Wonkru se disipara hablando entre si sobre la información que había revelado la joven, que Miller hubiera puesto a Lyanan en su celda. Cuando vio a Miller que le haba puesto las manos a Lyanna detrás de la espalda, esposándola, pudo ver la incomodidad y desconfianza en los ojos de la chica, el trauma, el de ser tocada de forma tan dura y fuerte por alguien, atándola, privándola de moverse, ella odiaba eso.

 Así que una vez estuvo a solas con Miller en un pasillo, lo agarró de los hombros, empujándolo y golpeándolo contra la pared con fuerza, haciendo un sonido estremecedor. 

—No vuelvas a tocar a mi mujer.— le siseó con rabia, Miller abrió la boca, haciendo una mueca de dolor, el golpe le había sacado todo el aire de lo pulmones y casi le rompió la espalda, él empujo al otro.

—Lyanna es culpable.— el fiel seguidor de Octavia afirmó.

—De verdad crees que Lyanna seria tan estúpida para hacer eso? ¿Para hacerlo tan obvio?—Bellamy soltó de mala gana a Miller—. Si Lyanna hubiera querido asesinar a Octavia, mi hermana ya estaría muerta.

—Tal vez no sobreviva la noche— él le recordó haciendo que al otro le diera un escalofrió en pensar en su hermana pequeña. Sin embargo el rostro de Octavia en su mente, se reemplazo rápidamente por el rostro de Rhaegar, por el niño moreno y lleno de pecas en brazos de su hermosa madre. Esa era su familia ahora. Él tenía que cuidarlos y protegerlos. Pensó en su madre, Aurora Blake. Ahora él debía luchar por su familia, no importa cuan dolorosa fuera ir en contra de su hermanita pequeña a quien prácticamente habia criado.

—Lyanna es muy inteligente para hacer que sospechen de ella, por eso Pike no pudo con ella y Lyanna puso su cabeza en la entrada de Polis, por eso cuando Azgeda trató de hacernos desparecer, se aliaron con nosotros— Bellamy hizo memoria de hace seis años, Lyanna se había contenido de quemar a Arkadia hasta los cimientos, con tanta facilidad como alzar una espada, Nomondavra pudo haberlos aniquilados a todos.

—Pues se ha ablandado— Miller respondió de vuelta—. Mientras ella disfrutaba allá afuera del Eden, nosotros nos pudríamos en este infierno, la que sobrellevo eso fue Octavia, no Lyanna.

—Gracias a Lyanna pudiste entrar al bunker ¿o acaso lo olvidas? Lyanna era la reina, todos los hilos que movió, todas las personas que manipulo, que movió, de quien se hizo amiga, sus planes, los campeones, el conclave...—Bellamy vio hacia la puerta del fondo, custodiada por dos guardias, la puerta donde se encontraba Lyanna, adonde quería ir desesperadamente.

—Yo no le debo nada a Lyanna.—Miller zanjó el asunto, luego se acerco mas hacia él—. Octavia es mi líder. Ten cuidado Bellamy, de otra forma creeré que participaste en este atentado.

Miller siguió su camino hacia afuera, perdiéndose en los interminables pasillos del bunker, sin embargo una figura apareció; era Indra que se habia asegurado de que Miller no la viera, mientras iba hacia Bellamy.

SHEKHIKHI | The 100 #5Where stories live. Discover now