Capítulo 15 "Parte 2"

927 99 9
                                    

Mia:- Que le diremos a tu madre si pregunta por lo de tu cara?

Yuzu:- Pues la verdad, que me caí.

Mia:- Puede que la enfermera que te atendió te haya creído, pero yo no, se que algo mas paso y no lo quieres decir.

Yuzu:- Pero si eso es lo que paso, te lo prometo.

Mia solo soltó un suspiro mientras negaba con la cabeza.- Esta bien solo por esta te la creeré y no seguiré preguntando por que ya nos tenemos que conectar.

Mia y Yuzu se encontraban en el estudio que tenía el departamento, ambas se encontraban sentadas en un sillón de cuero estilo moderno color negro y enfrente de ellas se encontraba una mesa, sobre esta se encontraba un portátil.

Mia:- Bien en unos minutos tu madre ya se debería de conectar.

Yuzu:- Está bien.- La castaña estaba emocionada. Desde hace semanas había querido hablar con su madre pero no podía ya que la reina no tenía una agenda que digamos muy libre, casi siempre tenía reuniones o si no estaba ocupada checando los informes reales de parte de los ministros reales. 

Mia:- Oye Yuzu sobre l...- Pero Mia antes que pudiera terminar su frase fue interrumpida por la reina que hizo notar su presencia.

Ume:- Muy buenas tardes señorita Mia.- Saludo cordialmente Ume.

Mia:- Majestad.- dijo Mia mientras inclinaba levemente su cabeza hacia adelante en forma de una reverencia.

Ume:- Yuzuko buenas tardes.

Yuzu:- Buenas tardes madre.- Al igual que Mia la castaña inclina su cabeza hacia adelante.

Ume:- Buenas tardes, ya pueden dejar de hacer la reverencia.- La castaña y la peliblanca alzaron sus cabezas y Ume enseguida se pudo percatar de la mancha morada que se comenzaba en su cara de la Okiogi menor y no dudo en preguntar lo que había sucedido con el característico tono de preocupación de toda madre.

Ume:- Pero Yuzu que te ha sucedido? Mira como tienes esa cara, estás bien? Nadie te lo hizo?

Yuzu no pudo evitar que de sus labios saliera una risita al escuchar a su madre soltándole tantas preguntas, cosa que hizo que la monarca frunciera el seño.

Yuzu:- No madre, nadie me ataco ni por el estilo, todo lo contrario mientras iba saliendo de clase junto con unas amigas ibamos bajando las escaleras y en el último escalón tropeze y me caí.

Ume:- Por los dioses Yuzuko, cuando aprenderás a no ser tan distraída?

Durante minutos estuvieron las tres hablando sobre todo y nada, Mia decidió irse para dejarles espacio para que pudieran hablar más tranquilamente. 

Yuzu:- Madre...

Ume:- Dime Yuzu.

Yuzu:- Sobre tu visita... las dos sabemos que no solo es para saber como estoy por lo que vienes... siento que realmente vienes por algo mas, o es que me equivoco?

Ume:- Valla Yuzuko como que cambiar de aires te a ayudado, pero si hay algo más es esa visita... me reuniré junto con el rey magno.

Yuzu:- Pero, por qué?

Ume:- Esos ya son asuntos princesa Yuzu que todavía no entran en su poder, claro es que todo esto le corresponderá una vez seas tu la reina.

Yuzu:- Si madre... como tu digas.- Un silencio se estableció entre las dos, Yuzu dudaba sobre decirle sobre los descubrimientos y las amenazas del jefe de seguridad encontrar de Mia. Pero decidió abstenerse de decir algo, ella sabía que su madre siempre estaba acompañada en todo momento y si quería saber la verdad no le tendría que decir nada a su madre.

Secretos (Citrus)Where stories live. Discover now