01

783 47 5
                                    

Buenaaas, yo sé que debo actualizar el 30dsc pero esto se me ocurrió de repente y yo necesito material de esta shipp, así que disfruten mis bebés. 



La tensión sexual solía ser divertida para muchos.

Para los dos que la sentían era algo más, como un reto. Ver quién caía primero, quien cedería y terminaría por romper esa tensión.

Para quienes observaban a los dos en cuestión solía ser divertido apostar por los mismos motivos.

La tensión entre Christopher y Minho era palpable para sus amigos al punto que resultaba abrumadora. Para Christopher, no había hombre más deseable y sexi que Minho, el muy desgraciado sabia sobre su encanto varonil y como utilizarlo para provocarle varias erecciones que luego tenía que resolver él solo por su cuenta. Aunque la imagen de él follándose a Lee, era una muy buena motivación.

Lo mismo ocurría para Minho. Chris provocaba en él pensamientos bastante indecorosos y muy explícitos, verlo cuando se ejercitaba solía provocar en él muchas cosas, entre ellas, que su amiguito decidiera saludar. No podía evitarlo, apreciar la imagen del mayor sudado y jadeando por su entrenamiento solo le daba un muy buen material de cómo se vería su hyung siendo follado por él.

Si, esa era la razón por la que aún no habían progresado. Ambos querían ser el activo y ninguno pensaba en dar su brazo a torcer. Pero eso no era suficiente para que ambos desistieran de la idea de tener relaciones, al contrario, solo consiguió motivarlos aún más.

Ahora, ambos estaban en la fiesta de la oficina en la que ambos trabajaban. Se habían conocido en ese lugar luego de que Minho consiguiera ser el otro asistente de Chris. Si, el muy maldito se quería coger a su jefe.

Minho estaba junto a Hyunjin, Jeongin y Félix, quienes también trabajaban con él, solo que en departamentos diferentes; los cuatro estaban en la mesa asignada a los menores. Al otro lado del salón, junto a la barra, estaban Changbin, Donggeun y Jinyoung acompañando a Chris.

Las miradas de ambos se cruzaron y fue el mayor quien rápidamente le envió un guiño a Minho mientras levantaba su whisky. Desde la mesa, el menor le devolvió el guiño, pero mordiéndose el labio buscando incitar al mayor. Los amigos de ambos notaron el intercambio y no pudieron evitar reír, maldecir y quejarse. Estaban algo cansados de ese jueguito entre ambos.

– ¿Aun no has podido avanzar? – pregunto Jinyoung, él había sido quien llevo a Minho a la empresa, aunque sabiendo que habría esa situación entre jefe y asistente, los hubiera presentado en una noche de tragos y no en una entrevista laboral.

– Yo no entiendo cuál es el problema – se quejó Changbin. Para él, era una tortura esas actitudes, pues quien debía aguantarse todo el berrinche del mayor por no poder llegar a nada con Lee, era él.

– El problema mi querido Seo, es que el chico...

– No quiere dar su culo – completaron los tres al mismo tiempo. Solía quejarse un poco sobre el tema.

– En serio, si el chico no cede, tú puedes ir pensando en hacerlo – sugirió Donggeun, le hacía gracia la masculinidad frágil de su amigo y que le aterrara ser el que recibe.

– Ya te he dicho que eso no pasara, no soy un muerde almohadas – dijo como cada vez que su amigo le decía aquello. Obvio, no tenía nada contra los pasivos, pero él no era uno y no lo podían obligar a serlo.

– A ver, repíteme otra vez, ¿por qué te jode tanto la idea de ser pasivo? – pidió Jinyoung, estaba cansado del tema y si su amigo no conseguía follarse al chico, quien terminaría enloqueciendo, seria él, no Chris.

Tensión Sexual - BanginhoWhere stories live. Discover now