Capitulo XIII- Primera vez

49.7K 1.4K 82
                                    

NARRA ALEJANDRA
Después de abrazarnos, miramos películas el resto de la tarde, de vez en cuando nos dábamos algunos besos y caricias inocentes aunque debo admitir que me moría de ganas de estar con ella. Cuando se hizo mas tarde me fui a mi casa a dormir. A la mañana siguiente no tenia trabajo y Jade estaba de vacaciones en la universidad así que podía ir a verla, iba a su casa y almorzábamos, mirábamos películas o salíamos, ya habían pasado tres semanas desde que nos conocimos aquella vez cuando casi la atropello, aunque ya la había visto antes en esa discoteca y ahora que lo recuerdo ya la había soñado, si, era extraño pero cierto y sentía unas ganas tremendas de protegerla, de estar cerca de ella, de quererla. Así que era ahora o nunca, decidí proponerle que fuera mi novia pero no quería decírselo así nada mas, quería que fuera especial, así que alquile una cabaña en un bosque un poco alejado de la ciudad donde cerca había una laguna, me la pase todo un día arreglándolo llenándolo de rosas, globos, velas, llenándolo de fragancias dulces y acondicionandolo para una velada romántica. Suena muy cursi lo se, pero con Jade quería hacer las cosas bien, quería conquistarla, llenarla de detalles, hacer que me quisiera como yo la quería. El día esperado llegó, hoy se lo propondría. Me di una ducha y me puse unos jeans ajustados y una blusa celeste media transparente, arreglé lo mas que pude mi cabello y me eche maquillaje. Estaba mas que lista para ir a verla. Cogí mi moto y fui a su casa. La llame para que bajara.

Jade: Aló?

Alejandra: Jade soy yo, ya estoy abajo

Jade: Oh, si si ya bajo.

Jade abrió la puerta y yo me le quede mirándola, llevaba puesto un vestido hermoso color piel y unas sandalias, me acerque a ella y la bese, nos subimos a mi moto para ir a la cabaña.

Jade: Y a donde vamos?

Yo: A un lugar especial, es una sorpresa - Grité a través del casco, intentando no darle importancia para que la sorpresa no se arruinara. 

Jade: Uhmmm me gustan las sorpresas - dijo sonriendo y cogiéndose de mi cintura.

Yo: Listo, llegamos. - baje de la moto y la ayude a bajar a ella, cogí un pañuelo y le tape los ojos para que no viera, la guié hacia adentro de la cabaña donde nos esperaba la cena y unas velas prendidas.

Jade: Ya puedo ver?

Yo: Si- dije con un ramo de flores en la mano, Jade se descubrió los ojos y quedó perpleja con lo que vio, paso su mirada detenidamente por todo el lugar hasta que se poso en mi y en el ramo de flores

Jade: Oh Alejandra esto es hermoso- Exclamó cubriéndose la boca con las manos, evidentemente sorprendida. 

Yo: Veras el motivo de esto es, que quería decirte algo muy importante- trague saliva- en estos días que llevamos saliendo te e conocido mas y he descubierto que me encantas, que eres muy importante para mi y que no puedo estar sin ti, Jade Miranda Dermis Rivera tu me harías el extraordinario honor de ser mi novia?

Jade:.... Oh Alejandra esto es tan tierno yo... claro que si quiero ser tu novia, ven aquí.

Fui y la bese, la bese apasionadamente apretándola contra mi cuerpo.
La bese sin parar pasando mis manos por su espalda hasta encontrar el cierre de su vestido, y bajarlo para que este se deslizara por su cuerpo quedando solo en interior, llevaba puesto un conjunto negro muy sexy. Ella se acercó y me quito el jeans y la blusa quedando también en interior, nos volvimos a besar pero esta vez con mas pasión, tocándonos desenfrenadamente. Pase mis manos por su cintura, luego por su abdomen hasta llegar a sus pechos, ella soltó un gemido, iba tocándolos masajeandolos con mi mano, mientras besaba su cuello, caminamos un poco hacia la cama donde la acosté y le quite el brasier, me puse encima de ella y la seguí besando, en los labios, fui dejando una fila de besos hasta su cuello, de igual manera hasta llegar a sus pechos, donde me entretuve un buen rato lamiéndolos se le escuchaban unos jadeos mientras yo mordía un poco la punta, e hice lo mismo con el otro pecho, mis manos bajaban hasta su centro que estaba ya bastante húmedo, al sentir el contacto jade soltó un gemido que solo me puso mas, le quité las bragas quedando ella completamente desnuda, así que no dude e introduci primero un dedo dentro de ella a lo que soltó un fuerte gemido, lo empecé a mover haciendo círculos mientras la besaba, solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas y los gemidos de jade, sentí que su centro se contrajo y supe que estaba por llegar al éxtasis así que la abracé, ella clavó sus uñas en mi espalda diciendo mi nombre corriéndose en mis manos, nos volvimos a besar y dijo "ahora tu turno" dicho esto se puso encima mio quitándome el sostén y las bragas besando mi cuello sin control alguno, mientras que con sus manos recorría todo mi cuerpo hasta llegar a mi centro, podía sentir mis fluidos salir, estaba bastante húmeda, jade cogió uno de mis pechos y se lo llevo a la boca besándolo y con su mano derecha acariciaba mi centro, para luego introducir dos dedos "ahh" dije, jade empezó a moverlos de una manera provocativa yo solo gemía hasta que sentí el orgasmo llegar, no pude mas y me corrí. El jugueteó duro un tiempo más-


Después de algunas horas, nos besamos  hasta quedar profundamente dormidas.

Quédate conmigo (lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora