Capitulo XX- Lagrimas

23.4K 878 21
                                    

Abrí mis ojos lentamente y estire mi brazo derecho en dirección a mi novia, voltee bruscamente al darme cuenta que no estaba, busque con la mirada por toda la habitación pero no había ni rastro de ella, así que me vestí rápidamente, recogí mi cabello en un moño y me lave la cara, al salir del baño alguien toco la puerta, me acerque para abrirla.. era Alejandra.

Ale: Buenos días princesa, cierra los ojos, te daré tu sorpresa.

Yo: Una sorpresa? Me encantan las sorpresas.- Sonreí emocionada, Alejandra me abrazo y yo cerré los ojos. Escuche que Alejandra dijo "pasen" y luego oí pasos.

Ale: Ahora abre los ojos mi vida. Vi a Alejandra con un sobrero de ranchera y varias mujeres vestidas de mariachis ella tenía un micrófono, le dio un par de golpes a este y dijo "te amo mucho mi amor esta canción es para ti" y empezó a cantar... "Tu no te imaginas lo que siento por ti como me haces falta cuando estas lejos de mi si tu me dejaras no sabría que hacer cambaría mi vida me podría enloquecer pido a Dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro amor como tu no existen dos hasta el fin del mundo te iría a buscar de ti nada me puede separar cruzaría los siete mares hasta llegar a ti hasta el fin del mundo te seguiré donde sea que estés yo te encontrare nada en mi es mas importante que VIVIR JUNTO A TI. Me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre y quererte mas y mas es un sentimiento muy difícil de explicar lo loca que me pongo si demoras en llegar pido a Dios que no me dejes y por siempre que proteja nuestro amor como tu no existen dos hasta el fin del mundo te iría a buscar de ti nada me puede separar cruzaría los siete mares hasta llegar a ti hasta el fin del mundo te seguiré donde sea que estés yo te encontrare nada en mi es mas importante que VIVIR JUNTO A TI como imaginarme esta vida sin tu amor si te necesito igual que hoy me derrumbaría si me dejara este amor y es una herida mortal.. mortal..... por eso mi amor hasta el fin del mundo te iré a buscar de ti nada me puede separar cruzaría los siete mares hasta llegar a ti hasta el fin del mundo te seguiré donde sea que estés yo te encontrare nada en mi es mas importante que vivir junto a ti....". Alejandra paro de cantar y mi rostro estaba lleno de lagrimas, corrí y la abrace, la bese y las chicas que tocaban los instrumentos aplaudieron y silbaron.

Ale: Te amo.- dijo mientras me abrazaba muy fuerte

Yo: Yo te amo a ti mi amor, este ha sido el mejor regalo del mundo gracias, gracias por estar conmigo, gracias por quererme como te quiero yo, gracias por estar a mi lado, gracias por existir.

Ale: Gracias a ti por haberme dado el maravilloso honor de ser tu novia, eres muy especial para mi sabes? Te amo TANTO.- hizo énfasis en la ultima palabra mientras que con la mano izquierda me acariciaba el rostro aún con lagrimas y me miraba con ese brillo en los ojos que solo ella tenia, una mariachi le dijo algo a la de su lado y estas se fueron despidiéndose de nosotras, Ale me abrazo, yo enrollé mis piernas en sus caderas mientras se dirigía a la cama, cuando llegamos comenzó a besarme el cuello con delicadeza yo pasaba mis manos por su espalda, en un hábil movimiento de piernas la tenía abajo mío, le quite los zapatos, el pantalón y la camisa dejándola en brasier y bragas, el brasier se lo saque con las manos y las bragas con la boca, toque su sexo con mis labios que ya estaban húmedos, Alejandra enredo sus dedos en mi cabello con una mano y con la otra cogió las sabanas, yo introduci mi lengua en ella lo que hizo que alejandra echara la cabeza hacia atrás y gimiera, procedí a lamer cada centímetro de su sexo haciendo que Ale se retorciera y emitiera jadeos, sentí su respiración mas agitada, unos jugos salieron de su centro los trague me acerque a ella para besarla y que probara su propio sabor, Alejandra me beso desesperadamente sin darme cuenta yo estaba abajo suyo, me beso bajando así por mi cuello para luego posarse en mis pechos y succionarlos, siguió bajando por mi abdomen hasta llegar a mi centro e introducir dos dedos en el, rápidamente me beso para ahogar un gemido mio, los movió deliciosamente algunos minutos hasta que sentí el placer máximo y estalle en un orgasmo sensacional.
Nos quedamos dormidas después de eso, un par de horas después despertamos, tomamos nuestras cosas y nos fuimos de vuelta a casa, Alejandra me dejo en mi casa y ella se fue porque tenia que hacer un trabajo para la universidad.
Cuando entre me dirigí a mi habitación para darme una ducha y prepararme algo de comer, cuando termine llamé a Jeil.

Jeil: Holaa, ¿cómo te fue? ¡¡Cuéntamelo todo y exagera!!

Yo: Me fue genial Jeil!! Alejandra me canto una canción hermosa y todo fue maravilloso, todo gracias a ti, no se como agradecértelo.

Jeil: Con que seas feliz es suficiente pequeña, entonces cuéntame todo con DE-TA-LLES!!!.

Le conté todo con "detalles" a Jeil que escuchaba muy emocionado lo que decía, la conversación duro cerca de una hora, colgué después de que terminamos de hablar y a los cinco minutos sonó mi teléfono, era Jennifer..

Quédate conmigo (lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora