Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Star Wars.
Vader se encontró mirando por una ventana en los pasillos de la suite de Palpatine, habiendo desocupado la habitación sin decir palabra cuando llegó el momento de que la Reina se pusiera una túnica diferente para la reunión del Senado. Sin mencionar que era el cuerpo de su futura esposa cuando ella tenía catorce años, así que ... El viaje en el tiempo permitió que fueran posibles muchas situaciones excepcionalmente incómodas.
Sin embargo, supuso que era por eso que estar cerca de ella era tan fácil. Ella no era su Padmé. Todavía no ... no el que estranguló en Mustafar, recordó con un puño cerrado. Ella era tan diferente en tantas pequeñas formas que era fácil concentrarse en ellas. Su madre, sin embargo ... estaba igual que cuando dejó Tattoine por primera vez, y como cuando murió. No había nada que usar como barrera entre él y los recuerdos de su muerte.
Sintió que el Lado Oscuro le picaba, vigorizado por las emociones que acechaban bajo la superficie. Había muchos Jedi mirándolo. Probablemente podría matar a unos pocos antes de que los demás supieran lo que sucedió. Y si dejas caer un cuerpo en las profundidades de Coruscant, no habría pruebas ...
Se erizó y el Lado Oscuro retiró su deseo. Por muy tentador que fuera acabar con algunos Jedi que podía prever como molestias particulares, no podía permitirse el lujo de hacer eso. Ahora no, si quería hacer esto como lo había planeado.
Salió de su meditación cuando Anakin Skywalker se unió a él en la ventana. "¿Por qué no estás con tu madre, muchacho?" Vader preguntó sin rodeos, sin siquiera apartar la mirada de la vista.
El joven sensible a la fuerza se estremeció un poco, pero por lo demás permaneció en silencio un momento más. "Voy ... al Templo Jedi, para ver si puedo convertirme en un Jedi", respondió Anakin en voz baja mientras miraba hacia sus pies. "Qui-Gon ... dijo que debería despedirme de ella. No se me permitirá verla mucho si estoy in-inishit-permitido entrar," Anakin tartamudeó por un momento para su propia vergüenza.
Vader se enfrió con eso, la temperatura literalmente descendió. Si Anakin se dio cuenta, no le prestó atención. "¿Qué está planeando hacer?" Preguntó Vader, más suave de lo que pretendía.
"No lo sé", respondió Anakin con un suspiro. "Padmé dice que la Reina podría ayudarla a encontrar un lugar en Naboo, pero ... me dijo que no dijera nada en caso de que las cosas no funcionen", respondió Anakin con incertidumbre, sabiendo por falta de inocencia lo que estaba implícito. por esa. "Pero el Maestro Qui-Gon dijo que él y Obi-Wan Kenobi tienen algunos amigos que podrían darle un trabajo", respondió Anakin con una pequeña sonrisa.
Vader resistió la tentación de resoplar mientras se imaginaba a su madre trabajando en ese restaurante que pertenecía al amigo Besalisk de Obi-Wan. ¿Trozo de cuero? Dax? Dex, eso fue todo. Discutible mejor que la vida en una granja de humedad de Tatooine.
"Yo ... ya me despedí de mamá y la Reina dijo que se lo diría a Padmé por mí", comenzó Anakin antes de respirar profundamente mientras se volvía para mirar al Señor Oscuro.
"Y ahora estás aquí para decirme adiós", dedujo Vader, decidiendo ser paciente con su yo más joven.
"No," respondió Anakin, realmente sorprendiendo al Sith mientras se volvía para prestarle atención al chico. "Tengo ... tengo la sensación de que esto no es un adiós. En realidad no. Así que solo quería darte las gracias, por todo", explicó con una sonrisa brillante, dándole a Vader una breve reverencia. Cuando el cyborg no respondió, Anakin tomó eso como una señal para irse.

YOU ARE READING
Darth Vader: El Héroe de Naboo
FanfictionLa Fuerza a menudo funciona de formas extrañas. Eso nunca fue más cierto cuando Darth Vader, no Anakin Skywalker, se encontró en Naboo durante la ocupación de la Federación de Comercio. ¿Cómo reaccionará la República ante un Lord Sith que no ha come...